Cuando estas mal como lo superas

Me gusta mucho escribir para mi, aunque algunas persona crean que es por ellos (lol no pude evitar el comentario)

Mmmmm. yo tengo algunas cartas bajo la manga para esos momentos.... lo cuales pasan muy poco para mi fortuna...
Puedo escuchar un par de rolas que me enotan... en buena onda.
Creanlo o no tengo algunas baladas y algunos bals... que me llevan a otra epoca
Disfruto cocinar soooo... eso hago pa star feliz.
Mmmm lo que works for me es ver la naturaleza... si posiblemente digan ja ... que nena mas cursi... Pero.... el simple hecho de mirar como un arbol que desde sus raices busca a to da costa llegar al sol... que se mantiene inmovil... sin importar la fuerza del viento... ESO señores....Eso me inspira a seguir respirando... a seguir descubriendo el misterio que se encuantra en cad.... (si quiere saber sobre este mensaje figure it out....)

Generalmente escucho la música más alocada que tenga o un buen rock jajaja... Además salgo a caminar/correr/trotar algo que despeje mi mente.

Generalmente escucho la música más alocada que tenga o un buen rock jajaja... Además salgo a caminar/correr/trotar algo que despeje mi mente.

lo mismo que Pao :???:

En esos casos también uno debe evitar escuchar música tristona, porque en ese caso mas bien la vara se pone mas agüevada. :arrow:

Trato de ver todo lo que tengo y no lo que no tengo ( valga la redundancia)...y me hago a la idea de que todo lo que tengo es prestado, hasta la vida misma.

Trato de pensar en que hay gente en una situacion peor que uno, sin trabajo, sin familia, sin amor, la verdad es que uno se queja mucho y en el mundo hay mucha gente sufriendo, como en Haiti ahorita.

bueno en mi caso un par de horas entrenando fuerte y luego oir musica es de lo mejor yme despeja por completo :felicidad:

Comienzo a acordarme de amiguitas jaja
Y si no se diera nada, pues a escuchar musica a todos volumen!
(VALE QUE MI DEPARTAMENTO ES ALGO ALEJADO DE LAS DEMAS CASAS)

jajaj generalmente cuándo me pasa una situación de estas, simple y sencillamente me hago una auto terapia, me voy de paseo sólo, o con compas manejar me relaja mucho y más con el equipo a todo volumen jajaja pero esta última vez que pensé que iba a quedar despedazado todo se me acomodó tan bién y pasaron tantas cosas que casi ni sentí el golpe.... o más bién será que ya me han pasado tantas cosas que cada vez me hago más duro y siento menos...... :???:

Enfrentando el problema no evadiendolo ... es mas facil de superarlo cuando ya lo enfrentas y lo aceptas ...
Despues de eso hago lo mismo de siempre pero sin esconderme..... :zorro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás