Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a contar mi anécdota.
Resulta que estando en primer grado de la escuela conocí a una niña muy hermosa hermosísima, de la cual YO ME ENAMORE ESTANDO EN PRIMER GRADO, sin embargo a mediados de ese año Ella tuvo que cambiarse de escuela. No la volví a ver más, pero sinceramente siempre seguía pensando en ella. Pasaron 6 años de la Escuela, y El siguiente Año Tenía que Entrar al Colegio a primer Grado, Pero yo Aun tenia la Esperanza de poder encontrarla en ese Colegio al que yo me había matriculado, Solo sabía su Nombre, que había podido Retener en mi cabeza desde primer grado de la Escuela, Bueno la historia fue que comencé a buscarla en el Cole, Pasaron algunos meses y nada que aparecía.
Por diferentes razones ese año no puede encontrar.
El siguiente año ya estando en Segundo grado del Cole, Resulta que llega un profesor y me dice DAX tienes una admiradora, digo: está bien dígale que si me quiere conocer hay estamos, bueno paso una semana y no supe nada mi famosa admiradora.
En eso pasaron algunos días cuando me Encontraba solo por halla en un lugar dentro del cole…
De pronto volteo a ver y miro que un mae viene hacia mí, lo reconozco y es uno de los pocos que me caían mal en cole por ser un matón (al final terminaremos siendo buenos amigos), Llega y me dice MAE alguien quiere CONOSERLO (en ese momento pensé que el mae me estaba vacilando), vuelvo a ver de nuevo y veo que habían 2 muchas sentadas en una banca de los pasillos,
Bueno me levando camino detrás del mae hacia la aquella banca, muy seguro, sereno y tranquilo.
Antes de llegar y presentarme al verla Supe de inmediato Que esa era la niña que había estado buscando, me presento, todo bien, luego comencé a sentir un miedo, mi corazón latía tan fuerte que No podía Controlarlo, las piernas me temblaban (Destrozo Toda Mi Seguridad), En eso llega y me dice vamos a darnos una vuelta, le digo está bien, esos primeros metros mientras caminaba fueron los más largos de mi vida recuerdo, yo mismo me preguntaba por qué ella me había entrado primero porque, Por que fue ella la que tuvo que encontrarme y llamarme y no Yo.
Nos hicimos novios, prácticamente ese mismo día….hay más pero lo dejo hasta qui
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.