************SPAM/BANNEAR************ como dijo el compa de arriba o instragram.Mae es una ruleta, solo en un par de ocasiones me funcionó una delicia
Enviado desde Asgaard
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
************SPAM/BANNEAR************ como dijo el compa de arriba o instragram.Mae es una ruleta, solo en un par de ocasiones me funcionó una delicia
Enviado desde Asgaard
Pase captura de sus anuncios...yo también quiero hacer eso...Yo lo que hago es poner anuncios en ************SPAM/BANNEAR************
Pago tanto quien le llega. Es combo completo
Ahorita tengo 2 compas
Me voy de 60 por mes , 20 cada una, me las llevo a unas cabañitas de 10 rojitos tuannis
Y les hecho par de polvos por toque. Sin limite de tiempo,
Una casada una, con cabro entonces aveces me animo y les doy acapela
Yo lo que hago es poner anuncios en ************SPAM/BANNEAR************
Pago tanto quien le llega. Es combo completo
Ahorita tengo 2 compas
Me voy de 60 por mes , 20 cada una, me las llevo a unas cabañitas de 10 rojitos tuannis
Y les hecho par de polvos por toque. Sin limite de tiempo,
Una casada una, con cabro entonces aveces me animo y les doy acapela
Cuando los pagafantas inflaron a ciertas guilas y los paga cocas accedieron a pagarles los caprichos por templones. Ahí se pudrió todo cuándo los patos comenzaron a disparar a las escopetas.
Mse pero pq picha hay wilas q pidende 50 a 200 mil...? Q carajada...Preferirían seguir explotando las pobres putas con tarifas miserables entonces.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esas tienen el ego muy alto...Mse pero pq picha hay wilas q pidende 50 a 200 mil...? Q carajada...
Diay, cada quien es dueño de su cuerpo, posiblemente esas tienen sus trabajo noble, y los están poniendo para ganarse una extra pero tampoco les urge. Estas son menos cogidos. Por decir un ejemplo, usted que ya tiene su brete, un mae desconocido le pide que lo enseñe la picha y le paga 2 rojos probablemente lo niega, tal vez en una teja se lo piensa.Mse pero pq picha hay wilas q pidende 50 a 200 mil...? Q carajada...
Si a ud le dan una teja por que le hagan una mamada la presta?Diay, cada quien es dueño de su cuerpo, posiblemente esas tienen sus trabajo noble, y los están poniendo para ganarse una extra pero tampoco les urge. Estas son menos cogidos. Por decir un ejemplo, usted que ya tiene su brete, un mae desconocido le pide que lo enseñe la picha y le paga 2 rojos probablemente lo niega, tal vez en una teja se lo piensa.
Tome en cuenta que la tarifa de una sexoservidora incluye gastos operativos (en el mejor de los casos) examenes, ginecologo, preservativos, ahorro por enfermedad (no todas estan aseguradas), si estan en una sala el translado ida y vuelta (hay dias que no tienen entradas y salen en numeros rojos), comidas, maquillaje, ropa y un largo etc. Menos de 40-50 mil es realmente barato, de ahi para arriba pueden cobrar lo que quieran, es un mercado libreSi a ud le dan una teja por que le hagan una mamada la presta?
Pero de q esta hablando ud mae si el promedio es 35 rojos por hora y eso ya es capricho... Yo pago 25 maximoTome en cuenta que la tarifa de una sexoservidora incluye gastos operativos (en el mejor de los casos) examenes, ginecologo, preservativos, ahorro por enfermedad (no todas estan aseguradas), si estan en una sala el translado ida y vuelta (hay dias que no tienen entradas y salen en numeros rojos), comidas, maquillaje, ropa y un largo etc. Menos de 40-50 mil es realmente barndo ato, de ahi para arriba pueden cobrar lo que quieran, es un mercado pibre
Ni aunque me proponga un melón.Si a ud le dan una teja por que le hagan una mamada la presta?
Y agun@s lo hacen hasta por 3mil...Ni aunque me proponga un melón.
Por 10 melones? Asi billete sobre billete se los pone un mae en la manoNi aunque me proponga un melón.
Antes habría que revisar los billetes a ver si son verdaderos.Por 10 melones? Asi billete sobre billete se los pone un mae en la mano
Estss peor q las wilas...tu pichs no vale tanto... JajajajaAntes habría que revisar los billetes a ver si son verdaderos.![]()
O una mae me contó que algunos llegan jugando de galanes con la billetera llena de billetes y la sacan para pagar y tome...se ponen para que los extreenLa verdad lo de las extras una chamaca un día me dijo que se invento para que los clientes aprovechados no se pasaran de la raya y no hacer cosas de más que no están incluidas en el precio que pagan porque no lo vale todo lo que piden
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.