Cuando mueran que desean que hagan con su cuerpos???

Cuando mueran que desean que hagan con su cuerpos???

De mi parte detesto la idea de ocupar espacio en un cementerio, y ese afán de derramar lagrimas por lo inevitable, prefiero que mi muerte tenga significado. Que sea vida o calidad de esta para otros , pretendo donar mis órganos, y que el resto del cuerpo sea para alguna escuela de medicina.

y sino puedo cumplirlo bueno A mi me gustaría que me pusieran : Warriors of the World de Manowar en la procesión fúnebre.

A los leones tan tan tan :-o :-o :-o

No varas, a mi me gustaria que me quemaran y tiraran las cenizas en un lago o una vara asi.

diay nunca lo he pensado, al rato voy a para a una fosa comun.....aunque lo q no me gustaria es que mi familia estuviera gastando dinero en los cuidados...despues de muerto y sigo gastando harina :-o

Cargando...
pues sin duda el pene mio tendrian q disecarlo y ponerlo en algun museo como un objeto de increibles dimensiones y q dio increibles cantidades de placer a propios y extra-os,,mi culo en un museo gay como alabanza de los playos por ser el culo mas deseado y q nunca pudieron tener.

y el resto por mi se lo pueden hechar a algun perrillo q este con hambre por ahi,,la vd q importa?

PD: y el cerebro al lado del de einstein como muestra de una de las mentes mas brillantes del siglo 21,,y tambien un poco de leche congelada para la dama q quiera parir mis crias.

prefiero q me cremen... un poco de cremita x todo lado y ya... asi me conservo mejor... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo mío es la fosa común, donde haya toda clase de gente; traquetos, pordioseros, delincuentes y uno que otro buena gente, como Chopin que lo mandaron a la fosa común. Si hay vida después de la muerte, vamos a armar un tremendo guateque con los difuntos!

:-)

Que saquen todo lo que se pueda aprovechar para salvar otra vida y despues que hagan lo que les de la gana total ya ni me va a importar.

Una de las cosas ke mas miedo me dan es ke me muera pero en realidad no me muera del todo, por eso yo kiero ke me saken todo, sirvan o no sirvan los organos solo para mas seguridad.

Que usen lo que pudiera tener utilidad ( respecto a organos ) y por lo demás que hagan lo que les de la gana, total ya no sentiré nada debido a que el estuche para entonces estará vacio.

Por cierto el otro día vi una pelicula colombiana llamada " Rosario Tijeras " o algo así, en donde uno de los compas de la pelicula, ya palmado, es objeto de una fiesta de despedida en su honor ( por la vara de la muerte ) de parte de sus amigos aún vivos ( logicamente ) y hasta una puta le pagan... :-o :-o Que locura, quizás algo así debería pedir Ragnarok.
Que una vez difunto se lo lleven por ultima vez de parranda, :-o :-o

El mio me entierran con el culo pa' rriba para que parqueen las bicis sin que les cobre el wachi!!!! :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás