Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si ya pagó antes, que haces? así debe tener la jeta también jejeSi huele mal es qué hay infección
O no se lo lavo
Si se lo lava y sigue oliendo ni loco le entro
No le entra Maey si ya pagó antes, que haces? así debe tener la jeta también jeje
No MaePor naturaleza siempre va a existir un olorcito que a veces hasta resulta exitante
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ok como ud digaNo Mae
no debe oler a nada
si mae, si huele a algo a panochoNo Mae
no debe oler a nada
Jaja que tipo más payaso, seguro es virgen y nunca ha tenido un panocho en frente. Es obvio que la vagina huele, tiene su olor característico pero no huele mal! incluso cómo lo comentó el compa arriba, el olor es excitante.No Mae
no debe oler a nada
Diay le huela a las turras que ud frecuentaJaja que tipo más payaso, seguro es virgen y nunca ha tenido un panocho en frente. Es obvio que la vagina huele, tiene su olor característico pero no huele mal! incluso cómo lo comentó el compa arriba, el olor es excitante.
Si una vagina huele fuerte, tirando a pescado muerto es infección. Si tiene un olor fuerte, pero no huele mal es mala higiene.
O 1 de 2, o eso que se comió en la mañana se lo soñó, o usted mi compa tiene covid. Que pataso decir que un panocho no huele a nada, y no mi compa para nada frecuento turras cómo usted dice.Diay le huela a las turras que ud frecuenta
Yo me comí uno hoy en la mañana y no huele a nada
pero como todo en la vida
Hay clases
Siga chupando turras de 15 pesos
Para que perder el tiempo con maes como esos... bien lo dijeron, seguro pasa ahorcando el pato y en la vida a tenido un panocho en la caraO 1 de 2, o eso que se comió en la mañana se lo soñó, o usted mi compa tiene covid. Que pataso decir que un panocho no huele a nada, y no mi compa para nada frecuento turras cómo usted dice.
Eso me recuerda 2 historias: una vez en un motel una chamaca de 18 rica rica la hp, le quito el panta, y cuando me llega el tufo hediondo, si venia de la choza y bañada, o no se lavo bien o es una infeccion, la mujer por la ropa tan tallada que usan puede provocar mas las bacterias ahi abajo, infecciones, etc.
Otra hace años pues me fui a coger con alguien, y cuando venia en el bus de regreso venia con la jeta hedionda a panocho de la chupàda que le pègue a esa hp, y no me habia lavado la boca. Hasta una chamaca que iba a la par mia se me quedaba viendo, seguro reconocia que habia hecho minutos antes.....
Pero que el panocho tiene su sabor caracteristico lo tiene, eso si, no debe ser un olor hediondo, ya ahi si es infeccion o es una cochina.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.