Patricia86
Cambiando...
Yo estoy un poco en desacuerdo con las que han opinado. Yo creo que la seducción de hombres hacia mujeres y viceversa es en cierta forma un juego en un principio y eso hace las cosas algo interesantes. Siempre y cuando ninguno se quiera pasar de listo o de rogado. Pero hacer esperar un poquitito no cae nada mal, yo si creo que ayuda a despertar el interés. Hasta donde sé, o al menos esa es la percepción que tengo, a los hombres todavía les gusta un poco esa emoción de "conquistar".
Estoy más o menos de acuerdo jeje. Yo lo veo así: en un principio todo lo dice la forma de ser de uno hacia él, no tanto las palabras. Yo por eso dije antes que a veces yo puedo decir que no pero no es que no quiera que nunca pase nada, sino que no quiero aún. Pero muy posiblemente mi forma de ser hacia él me delatará de que sí me está gustando. La diferencia está en que en esos casos yo digo que "no" acompañado de "me gustaría que saliéramos, pero mejor después" algo así, que en mi caso sí es de verdad, si del todo no quisiera lo dejaría en "no gracias".
Por ejemplo ahora entró un muchacho nuevo a la empresa y está guapo, y buena gente, pero entró el sábado pasado... y me invitó a salir ya jeje. La verdad a mi me gustaría antes de salir con él verlo más en el trabajo, como es, como se comporta, de qué habla, etc.