cuando una mujer es "sobrada"?

Si dos personas se gustan se lo deberían dar a entender el uno al otro, eso no significa que se lancen de una, la cosa es darlo a entender pero conocerse bien primero, si a un mae le das a entender que le atraes pero no te quieres lanzar de una y el mae se jala a buscar a otra, agradezca que ese mae jaló porque no valía la pena; lo mismo aplica con las mujeres.

Personalmente, algo que yo no soporto es el que una mujer juegue de difícil, la verdad ellas no son las únicas que tienen cosas buenas que ofrecer (a la de menos hasta resulta ser una nejas con cara bonita nada mas), yo me considero una buena persona que tengo muchas cosas buenas que ofrecer en una relación, por lo tanto no veo el porque tengo que andar rogándole a nadie nada; creo que el punto medio es el ser amable, mostrar interés, y medir muy bien a la persona, para mi la amistad viene antes del amor, no entiendo como hay gente que se tiran de novios sin ser amigos primero y conocerse bien, me parece muy inmaduro.

La mujer tiene que conquistar eso es obvio, conozco casos que se la pasan de rogadas y nadie les da pelota por eso.

La formula esta en la calibración, que significa dar lo justo, en la cantidad necesaria, por eso dependiendo del hombre y de la situación usted tiene que dar o ceder en sus intenciones.

Igual si usted cumple con la expectativas del hombre no importa porque ya el hombre de ante mano esta convencido de que usted es la mujer ideal, asi que mas bien, seria mejor que ceda mas rápido a ese amor, es mas importante gustarle al hombre lo suficiente para que este no le sea infiel nunca.

La mujer tiene que conquistar eso es obvio, conozco casos que se la pasan de rogadas y nadie les da pelota por eso.

La formula esta en la calibración, que significa dar lo justo, en la cantidad necesaria, por eso dependiendo del hombre y de la situación usted tiene que dar o ceder en sus intenciones.

Igual si usted cumple con la expectativas del hombre no importa porque ya el hombre de ante mano esta convencido de que usted es la mujer ideal, asi que mas bien, seria mejor que ceda mas rápido a ese amor, es mas importante gustarle al hombre lo suficiente para que este no le sea infiel nunca.

WTF!!! Ahora resulta que el hombre es infiel porque la mujer no se dio a gustar lo suficiente?!!! :ujuju:

El ser infiel es algo que se trae, nadie lo hace infiel a uno, lo único que tendría la culpa la mujer si alguien le es infiel es el no haber conocido mejor a esa persona para darse cuenta que es propenso a ser infiel.

WTF!!! Ahora resulta que el hombre es infiel porque la mujer no se dio a gustar lo suficiente?!!! :ujuju:

El ser infiel es algo que se trae, nadie lo hace infiel a uno, lo único que tendría la culpa la mujer si alguien le es infiel es el no haber conocido mejor a esa persona para darse cuenta que es propenso a ser infiel.

Si tiene razon, no aclare que es solo una teoria... que podria aminorizar el riesgo... como teoría que es pues no sera cierto para todos los casos.

En el documental de ciencia del sex appeal que hizo discovery ahi si explican como a nivel quimico se puede ser fiel.

El gen de la infidelidad masculina - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es

aqui algo mas para ampliar al tema, solo que se puede desvirtuar un toque xD.

Hola a todos!

Bueno yo creo que para los hombres solo existen 2 tipos de mujeres: con la que te casarias y todas las demas. Tons pienso que en esto depende de lo que cada quien busca en la relación, y sí las mujeres deben de ser mas despavalidas porque hay maes que lo único que quieren es sexo. A mí más bien me pasa que a veces trato de hacer la bara tan seria y con tan buena letra que termino pasando por el pollazo jajajajaja.

En cuanto a lo de "sobradas" creo que la palabra mas correcta segun el detalle del primer tema es "agrandada" osea las maes clasistas, antipáticas, que no les podes ni hablar en todo de amistad por que ya creen que uno les quiere echar el cuento. Yo a esas las evito a más no poder, si se quieren subir el ego no lo van a hacer a costa mía diciendoles que son esto o que son aquello, en estos casos hay hombres muy babosos.

Y en cuanto a las "sobradas" pues sí son las que andan detrás de alguien que se nota que no le dan pelota a parte de sexo o algo así y aún así se les caen las babas, es que en serio que hay mujeres extrañas. Pero hay mucho mas hombres "sobrados" que mujeres "sobradas".

considero que debe haber un balance, para mi no está mal pavonearse, llamar la atención del sexo opuesto, hacer cosas significativas para esa persona, podría ser llamaditas discretas, invitaciones etc (con medida, para no parecer desesperado(a),)
y darse un tiempo para conocerse, pero para que esa persona no se aburra y se vaya en busca de otro(a), que nos cuesta hacer de los encuentros algo agradable,divertido,que le den ganas a esa persona de volver a vernos, y así va pasando el tiempo y no se echa de ver y hemos tenido oportunidad de conocernos:hip:

Pero y si ud no conoce a la chica y ella se sintió atraída x ud. Entonces ud la va ver como sobrada x tratar de acercarse a ud y demostrarle un poco de interés???

en realidad no.... mi filosofía es "no soy nadie para juzgar a una mujer por hacer esas cosas", a mí me da igual.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás