Cuando una mujer le toca lo que no tiene que tocar

Tana Yell

me encanta ser yo!
Soy nueva y les cuento... la vara es que estaba en la u, sentada y no hacia nada y viene una compañera y me toca una delantera y me la estripa..
no me gusto.. prefiero eso en un hombre...
osea q le paso por la mente para hacer eso.... y delante de muchos...

Si estamos entre AMIGAS, hablando tonteras que se yo!, y una me dice a ver si las suyas son duras?, yo le doy permiso... pero así, entre amigas. De la nada no, y MENOS en público!

Ese tipo de "bromas" son bien estúpidas. Nunca me ha pasado porque a nadie le doy esas confianzas, pero aunque uno no las dé hay gente que se siente muy a derecho de faltarle el respeto a los demás solo por hacer reir a unos pocos. Claro eso es más normal en la escuela o el cole, de una tipa de la U me aguevás!

Usted qué le dijo? espero que mínimo se le haya cagado en frente de todos!!!

Soy nueva y les cuento... la vara es que estaba en la u, sentada y no hacia nada y viene una compañera y me toca una delantera y me la estripa..
no me gusto.. prefiero eso en un hombre...
osea q le paso por la mente para hacer eso.... y delante de muchos...

DIAY LA TÍPICA TORTILLERA ...PA' VER QUE LE SALE.............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Qué dilema, no?

Si me hubiera pasado a mi, le hubiera dicho "no toque mis cosas", y posteriormente hubiera seguido con mi vida.

Pues no se como sera el asunto entre mujeres, si he visto amigas pero amigas de años claro esta, aveces como pusieron por alli se tocan pero como por curiosidad o en vacilon que se yo una nalgada o que en una foto se las agarran o casas asi en vacilon, claro y que se conocen, en un lugar donde trabajaba veia unos maes que se daban bromas asi, entre hombres como que no me suena y no es porque tenga un pensamiento machista ( bueno al menos no lo creo ) pero si uno no conoce a las chavalas y las ve haciendolo puede resultar raro, si lo ve en maes es peor!!!
Igual una broma asi solo con amigas de mucha confianza osea amigas de años y no en lugares asi publicos.

Que vieja más corriente y ridícula!

Ese tipo de "toqueteo" nada que ver, ni con mis amigas me pongo en esas y eso que las conozco desde hace tiempo.

¿Por qué se extraña, si es...

... de lo más común? Yo cada vez que puedo le hago eso a mis amigas en nombre de la prevención del cáncer de mama, del cual soy un enemigo a muerte. Apenas sienta un nódulo sospechoso se lo hago saber para que se vaya a hacer los exámenes de rigor. Y si se puede vía oral mejor, porque la lengua es más sensible que las manos :ujuju:.

Yo no suelo hacer esas cosas con mis amigas, pero me molestaría mucho que alguien me hiciera algo similar máximo si no es de mucha confianza.

falta de respeto y medio la hubiera pegado jaja no al chile nada k ver menos si ute no es amiga (ni aun q lo fuese)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás