Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigAAAAAs...![]()
La Misma se reserva el derecho de admisión...![]()
Siii... ellas son duritas
jajajajajaja...
En realidad depende... depende de que tanto me llame la atención...![]()
Es sencillo: Discovery X3, una gerencia, un 5to piso con vista a la Sabana, un par de doctorados en el extranjero y estoy ahí para ud para cuando quiera y para lo que quiera!
jijiji
en un lugar donde trabajaba veia unos maes que se daban bromas asi, entre hombres como que no me suena y no es porque tenga un pensamiento machista ( bueno al menos no lo creo )
OFFTOPIC:
Cuando es la parrillada? que no me he enterao, joder!
Es sencillo: Discovery X3, una gerencia, un 5to piso con vista a la Sabana, un par de doctorados en el extranjero y estoy ahí para ud para cuando quiera y para lo que quiera!
jijiji
Vieras que yo viendo algunos partididllos de fultbol 5 o así me he dado cuenta que a veces los chavalos para darse bromas o celebrar un gol o qué sé yo se dan nalgadas... lo he visto y en varias ocasiones en partidos también por TV...
la verdad esq eso es una falta de respeto
Me suena a que es alguien que conoces.
Vieras que yo viendo algunos partididllos de fultbol 5 o así me he dado cuenta que a veces los chavalos para darse bromas o celebrar un gol o qué sé yo se dan nalgadas... lo he visto y en varias ocasiones en partidos también por TV...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.