Cuando una mujer le toca lo que no tiene que tocar

Es sencillo: Discovery X3, una gerencia, un 5to piso con vista a la Sabana, un par de doctorados en el extranjero y estoy ahí para ud para cuando quiera y para lo que quiera! :rico:

jijiji

Es sencillo: Discovery X3, una gerencia, un 5to piso con vista a la Sabana, un par de doctorados en el extranjero y estoy ahí para ud para cuando quiera y para lo que quiera! :rico:

jijiji

Me huele a dinero fácil... :fumo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en un lugar donde trabajaba veia unos maes que se daban bromas asi, entre hombres como que no me suena y no es porque tenga un pensamiento machista ( bueno al menos no lo creo )

Vieras que yo viendo algunos partididllos de fultbol 5 o así me he dado cuenta que a veces los chavalos para darse bromas o celebrar un gol o qué sé yo se dan nalgadas... lo he visto y en varias ocasiones en partidos también por TV...

OFFTOPIC:

Cuando es la parrillada? que no me he enterao, joder!

Mae esa vara se cayo y nadie al final volvio a hablar del tema.

jijiji

Me suena a que es alguien que conoces.

Vieras que yo viendo algunos partididllos de fultbol 5 o así me he dado cuenta que a veces los chavalos para darse bromas o celebrar un gol o qué sé yo se dan nalgadas... lo he visto y en varias ocasiones en partidos también por TV...

Eso es normal cuando hay confianza y claro no a todos los maes les gusta la broma tiene que tener mucha confianza.

Gracias a todddoooossss.... No la doña yo me le pare y le dije en la puta vida vuelva a hacer eso.... me enoje pero tiene problemas de que tipo no se..... si me imagino que queria tocar algo bueno jajajaja:-o

Yo nalgeo a un mae que me guste pero las de una mujer jajaja no

Última edición:
yo tengo a una amiga que se dice lesbiana( yo creo que esta en el limbo mas bien no se decide) y tiene unas muy bonitas tits.

y siempre me dice " las tengo acomodadas " y yo....suave un toque..... :emot194: ya!!! jajaja.

y no se enoja! que delicadas que son en este foro

una verdadera falta de respeto, también puede ser que tenga problemas de hiperactividad o ud le guste y siempre ha sido así de atrevida,
En una ocasión estando con mi novio en un bar,pasé al baño y una reverenda HP me metió una semejante nalgada , me sentí invadida, de la verguenza no tuve reacción, nunca en la vida me hubiera esperado eso de una mujer, me fui a sentar y en lo que le contaba a mi novio lo que sucedió ella se acercó para disculparse, tal vez por miedo a él o porque a lo mejor me confundió con alguien, por estar en un lugar tan lleno de gente lo único que pude decirle fue que se alejara de mi vista, que no me hablara

yo lo he visto, qué saborshshshshshshshs................. solo por eso veo fútbol(!) y rugby (!!!!)

Yo no ando tocando a nadie, salvo uno q otro repello en el bus, pero hay q respetar.

A mí no me gustaría q me tocaran (a menos q esté bien guapo jeje).

Terrible ni por mas compa que sea podria tolerar eso, igual eso que vienen y talvez tienen que jugar tiempo extra y un chavalo les masajea las piernas :guacala: TERRIBLE!!! porque no hay mujeres haciendo ese trabajo??? hace no mucho se destapo una noticia que un chavalo de ligas juveniles de futbol que tocaba a los chiquillos, como digo yo, el cuerpo es mio, lo cuido...... y solo yo se a quien le permito tocarlo y solo mujeres lo pueden hacer!!!! hay que tener malicia indigena!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás