Cuando uno no cumple!

Diay yo no se si será que yo soy raro...

Pero al menos yo ocupo que las varas se hagan bien o que la wila esta DEMASIADO rica...jaja

Pero yo creo q si conozco una wila y a las 2 horas estamos cogiendo...fijo mi rendimiento no va a ser el mismo

que con una wila que ya conozco y he pasado tiempo...no se...para mi no es tan facil hacer eso.

Igual el sexo es mas rico cuando hay buena quimica y confianza.

a mi el alcohol se me va al calzon, una vez hasta acuse a mi mejor amigo de violación,

Ese es del tipo de amistades que yo me alejaria :lol:

A mi me ha pasado de las dos...

En ocasiones ando como polvo eterno...y otros días no tanto...Depende del día.

Uno no debería entrarle al asunto tapis...No diga que no lo he hecho, pero no se debería.
Por andar en esas puede pegarse una panza.

De hecho es lo normal, lo malo es que as chavalas no entienden eso y uno en una que otra se viene rapido o dura mucho y quedo como mal polvo :-o diay la desventaja de ser un simple ser humano.

Tal vez me arrepienta de preguntar, pero ¿para qué se guardan?

Para que usted no haga lo del forero , hablar cosas indebidas en horas de trabajo, igual tiene que ser un mae muy sapo el que se ponga a revisar todas las conversaciones.

Yo soy de informatica y obviamente lo se , ademas uno nunca sabe si bretea con un-una malamadre que le quiere hacer daño ve la conversacion y pues va y lo canta.

En el mejor de los casos , si yo fuera el que viera la conversacion , le pegaria hueco con todo el mundo XD ( si soy un troll)

La auditoria informatica ve todas estas cosas y hay empresas que son muy rigurosas con eso y todo absolutamente todo queda guardado.

En la mia no por eso paso en el foro XD

Que vida

La verdad yo no lo culparía mae, jaja, yo creo que con licor y yo sabiendo que no me va a funcar, pues ni me arriesgo o ser claro que yo muy tomado primero requiero mucho tiempo de............ayuda y por lo otro demasiado tiempo o nunca me vendre, que mal, ahí se observa que nuestras mujeres en el sexo son el sexo fuerte, jaja.

D:

Para que usted no haga lo del forero , hablar cosas indebidas en horas de trabajo, igual tiene que ser un mae muy sapo el que se ponga a revisar todas las conversaciones.

Yo soy de informatica y obviamente lo se , ademas uno nunca sabe si bretea con un-una malamadre que le quiere hacer daño ve la conversacion y pues va y lo canta.

En el mejor de los casos , si yo fuera el que viera la conversacion , le pegaria hueco con todo el mundo XD ( si soy un troll)

La auditoria informatica ve todas estas cosas y hay empresas que son muy rigurosas con eso y todo absolutamente todo queda guardado.

En la mia no por eso paso en el foro XD

no si lo tengo muy claro.. aun asi, puedo pingear el servidor y accesara mi ususario y volarme todo muaaahhahahahahahahahahahaha varas... ;D

Diay honestamente seguro a mi ni se me hubiera parado habiendo otro mae chingo a mi lado....en otra cama.

No se, yo ocupo estar relajado y tener confianza con la wila y la vara...si la vara es asi rapidisimo y ahi uno medio borracho que va...al menos a mi eso no me funciona. :angel:

Diay imaginate como andaba, muy loco!
:birra1:

A usted le fue mejor. No se vino, pero su compa si se la pelo furris. Solo se vino una vez y nunca más, y para peores rapidisimo.

jaja ni modo quedaron como malos polvos. Pero su compa más que ud.

mae estoy todo empayasado de acordarme. ja ja ja !

No solo influye el guaro en el rendimiento, tambièn si uno està engripado, muy cansado o estresado. Controlar la respiraciòn ayuda un poco o apretarse el pene en la base si uno siente que ya va a dejar salir todo. A mì lo que a veces me pasa es que si duro mucho como que la jugada se me duerme y se me baja pero despuès le digo a la chick que me ayude con la mano a levantarlo y otra vez. Y dependiendo que tanto me guste o se mueva ella, el "amigo cabezòn" reacciona mas o menos. Es como si tuviera mente propia. A veces me desconcierta su impredecibilidad. Como que tengo que amaestrarlo.

Tal vez me arrepienta de preguntar, pero ¿para qué se guardan?

A veces uno no lo controla, sobre todo si esta muy tomado. Me ha pasado, y eso que nunca llego a emborracharme. O bueno, a veces uno quiere saber que la wila tuvo una buena noche, es decir, varios orgasmos. Me ha pasado tmb que me aguanto y por eso al rato no logro yo regarme.

Lo bueno es que el compa puede buscar a la wiwi otra vez para cerrar el capitulo. Yo diria que le dice que si.

El problema no es que el rendimiento se vea afectado por andar tapiz o picadon y que uno aun asi se mande sino el problema es que el licor hace que a uno le den ganas, como que aveces aumenta el libido por eso muchos maes se mandan aun andando jumas.

El problema no es que el rendimiento se vea afectado por andar tapiz o picadon y que uno aun asi se mande sino el problema es que el licor hace que a uno le den ganas, como que aveces aumenta el libido por eso muchos maes se mandan aun andando jumas.

yo me he mandado tapiz, si he durado mucho y por dicha se me ha mantenido dura pero la verdad que no es para nada la mejor opcion.

De hecho es lo normal, lo malo es que as chavalas no entienden eso y uno en una que otra se viene rapido o dura mucho y quedo como mal polvo diay la desventaja de ser un simple ser humano.

no se ahueve que todos somos humanos, a las mujeres también nos pasa,

La verdad yo no lo culparía mae, jaja, yo creo que con licor y yo sabiendo que no me va a funcar, pues ni me arriesgo o ser claro que yo muy tomado primero requiero mucho tiempo de............ayuda y por lo otro demasiado tiempo o nunca me vendre, que mal, ahí se observa que nuestras mujeres en el sexo son el sexo fuerte, jaja.

no crea, a veces por comer ansias, uno se la pasa imaginando como será el encuentro, y si no es los nervios, es el guaro o cualquier otra circunstancia que hace que el momento sea un completo fiasco,

el problema del compa es que estaba muy tomado en cambio ella estaba a medias, precisamente como agua pa´chocolate
en estos casos ambos deben estar en las mismas condiciones para salir tablas

Diay honestamente seguro a mi ni se me hubiera parado habiendo otro mae chingo a mi lado....en otra cama.

No se, yo ocupo estar relajado y tener confianza con la wila y la vara...si la vara es asi rapidisimo y ahi uno medio borracho que va...al menos a mi eso no me funciona. :angel:

viejo en total acuerdo con vos, no podría estar en el mismo cuarto con otro webon todo chingo
:guacala:

siempre hay que respetar la tercera ley masculina!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás