PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuándo van a arreglar este problema?

Estas equivocado, el sexo agrada por igual a hombres y mujeres (tal vez no quieren con vos).
Y.. Es necesario, pero la masturbacion tambien es sexo. Coger no es necesario ni un derecho ni nada y te tiro a la mierda tu argumento recordandote que muchos de ustedes pagan por una paja xD
O me vas a decir que te da asco tocarte? Bañate.[/QUOTE......claro somos seres sexuados..a todos nos agrada.hombre o mujer.]..nada más como lo dice usted la mujer escoge con quien tener un orgasmo...porque. Poner la vagina para ser introducida.y saciar al hombre cualquier mujer lo hace...el ir a pagar por cojer va mas allá de una simple regada o calambre...el instinto sexual y la atracción por el sexo opuesto es lo que nos hace ir a pagar...porque ninguna mujer va a estar ahí disponible a cojer inmediato con quien la pretenda..
En ningún momento puse que sea un derecho o necesidad...suena a ley.
Si esa nota de una jalada por manos femeninas. después de una acariciaba de tu cuerpo..no tiene precio mas si es una chica joven y bella...como la vecina.deseada..
Y porque me va a dar asco jalarmela..me la jalo y si ocupo esparcir el semen en mi cuerpo lo hago..soy yo y es mi sexo....malo seria sobarsela en publico....
Lo que debe tener claro.es que si las putas están ahí ofreciendo su cuerpo por dinero...es porque hay un mercado disponible a poseerlo....no porque vean que estamos necesitados lo saben....e instintivamente se dice me quieres pague...en CR nadie las obliga....eso que dice derecho.a ..? Nunca he leído de ningún forero decir que tiene derechos sobre una puta..o tiene el derecho a cojera...???
En lo que nunca he estado de acuerdo es.con. los que utilizan esos servicios de sexo. Y quieren más allá de lo que una chica esta dispuesta a dar..pensando que son mercancía de su propiedad.por haber pagado un dinero....creo que en ese negocio tambien aplica ..

Mm.. si una mujer se pone un precio se convierte en objeto. Las putas son objetos y pierden sus derechos como seres humanos. Ellas no ofrecen un servicio, se entregan al servicio del hombre, que no es lo mismo.
Muchas putas son victimas de hombres y mujeres que las tienen trabajando para ellos, la gran mayoria. Aun asi, a pesar de ser victimas, son objetos sin derechos.

Yo quiero a las putas libres, que recuperen su dignidad, que vuelvan a ser personas, que puedan elegir con quien coger y con quien no (cobrando o gratis).

Y quiero a los hombres seguros de sí mismos porque no hay hombres feos, solo tienen que encontrar a quien agradarle. No me molesta que paguen, me molesta que no intenten conseguir mujer y solo busquen concha.
No les gusta sentir atraccion y saberse deseados?
 
Mm.. si una mujer se pone un precio se convierte en objeto. Las putas son objetos y pierden sus derechos como seres humanos. Ellas no ofrecen un servicio, se entregan al servicio del hombre, que no es lo mismo.
Muchas putas son victimas de hombres y mujeres que las tienen trabajando para ellos, la gran mayoria. Aun asi, a pesar de ser victimas, son objetos sin derechos.

Yo quiero a las putas libres, que recuperen su dignidad, que vuelvan a ser personas, que puedan elegir con quien coger y con quien no (cobrando o gratis).

Y quiero a los hombres seguros de sí mismos porque no hay hombres feos, solo tienen que encontrar a quien agradarle. No me molesta que paguen, me molesta que no intenten conseguir mujer y solo busquen concha.
No les gusta sentir atraccion y saberse deseados?

Yo difiero con lo que dices. Yo considero que una puta no vende su cuerpo, ofrece un servicio y su herramienta de trabajo es su cuerpo. Como decían arriba, si lo hacen es porque hay bastante demanda, y bastante lucrativo que debe ser ese negocio!!! Ese es su trabajo, por qué por eso habría de perder sus derechos como ser humano? Yo supongo que algún tipo de seguridad deben tener, tampoco es que ellas pasan a ser propiedad de quien contrata sus servicios....

Tal vez para nosotras que tenemos otra profesión o nos ganamos la vida de otra manera, se no hace muy fácil juzgarlas, pero ellas trabajan en eso porque quieren o por necesidad... pero nadie las obliga, aún a sabiendas de que si ofrecen el servicio deben atender a quien las contrate. No son como yo o como vos, que si el mae no nos gusta, simplemente no nos lo cogemos y ya. El trabajo de ellas es hacerlo, tampoco podrían hacer lo que dices de elegir con quien coger y con quien no, aunque cobren... si dice que no, cuál ingreso va a tener? Cuales clientes van a ir con ella? Y recuerde que la peor o mejor publicidad se da de boca a boca, se quedaría sin trabajo básicamente....

Y por último, por qué le molesta que un hombre pague por sexo? Que yo quiera una pareja no me da derecho a decir que quien solo quiere coger está mal... las prioridades en la vida nunca serán iguales para todos. Lo que el mae de arriba dice es súper cierto, si ellos quieren coger ya... ninguna mujer va estar anuente a hacerlo YA, primero tiene que pulsearnos, hacernos sentir hermosas e importantes, salir, gastar, y por cuánto tiempo? Depende de la mujer.. imagínese cuántas putas se podría haber cogido con el dinero y tiempo que invirtió en una mujer que no le interesa para algo más que sexo? Al final yo preferiría que el mae pague por sexo, a que tal vez me haga sentir algo solo para cogerme, me explico?
 
Yo difiero con lo que dices. Yo considero que una puta no vende su cuerpo, ofrece un servicio y su herramienta de trabajo es su cuerpo. Como decían arriba, si lo hacen es porque hay bastante demanda, y bastante lucrativo que debe ser ese negocio!!! Ese es su trabajo, por qué por eso habría de perder sus derechos como ser humano? Yo supongo que algún tipo de seguridad deben tener, tampoco es que ellas pasan a ser propiedad de quien contrata sus servicios....

Tal vez para nosotras que tenemos otra profesión o nos ganamos la vida de otra manera, se no hace muy fácil juzgarlas, pero ellas trabajan en eso porque quieren o por necesidad... pero nadie las obliga, aún a sabiendas de que si ofrecen el servicio deben atender a quien las contrate. No son como yo o como vos, que si el mae no nos gusta, simplemente no nos lo cogemos y ya. El trabajo de ellas es hacerlo, tampoco podrían hacer lo que dices de elegir con quien coger y con quien no, aunque cobren... si dice que no, cuál ingreso va a tener? Cuales clientes van a ir con ella? Y recuerde que la peor o mejor publicidad se da de boca a boca, se quedaría sin trabajo básicamente....

Y por último, por qué le molesta que un hombre pague por sexo? Que yo quiera una pareja no me da derecho a decir que quien solo quiere coger está mal... las prioridades en la vida nunca serán iguales para todos. Lo que el mae de arriba dice es súper cierto, si ellos quieren coger ya... ninguna mujer va estar anuente a hacerlo YA, primero tiene que pulsearnos, hacernos sentir hermosas e importantes, salir, gastar, y por cuánto tiempo? Depende de la mujer.. imagínese cuántas putas se podría haber cogido con el dinero y tiempo que invirtió en una mujer que no le interesa para algo más que sexo? Al final yo preferiría que el mae pague por sexo, a que tal vez me haga sentir algo solo para cogerme, me explico?
De todo lo que escribiste voy a comentar dos cosas.
Un servicio debe ser ofrecido por un profesional acreditado, por ejemplo un masaje a cargo de alguien con un titulo habilitante. Este masaje puede ser incluso erotico o sexual si es aprobado por el ministerio competente y paga los impuestos pertinentes.

Lo segundo que te digo es que no te creo tan hijnoramte como para que desconozcas que casi la totalidad de mujeres que se prostituyen no lo hacen por placer, vocacion o propia decision. Siempre hay detras de cada historia un problema subyacente que implica la participacion de algun/a hdp.
A alguien no le conviene ayudarlas a salir de sus problemas. A quienes sera?..

Tenes idea de cuantos ticos recorren paises engañando niñas y adolescentes con falsas promesas de una vida mejor para despues retenerlas y obligarlas a prostituirse? Pues.. Yo tengo cifras aproximadas, pero si no te resulto confiable podes googlear sobre la trata de blancas en tu pais.

O podemos dejar el tema aca..

Supongo que despues de informarte sobre el tema podras empatizar con las putas y entender por que me molesta que los hombres sigan pagando para que ellas sigan sufriendo (y en muchos casos muriendo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
parece que ya lo resolvieron el problema, pero increible 3 meses sin arreglarlo, creo que ya hubo abandono de usuarios
 
De todo lo que escribiste voy a comentar dos cosas.
Un servicio debe ser ofrecido por un profesional acreditado, por ejemplo un masaje a cargo de alguien con un titulo habilitante. Este masaje puede ser incluso erotico o sexual si es aprobado por el ministerio competente y paga los impuestos pertinentes.

Lo segundo que te digo es que no te creo tan hijnoramte como para que desconozcas que casi la totalidad de mujeres que se prostituyen no lo hacen por placer, vocacion o propia decision. Siempre hay detras de cada historia un problema subyacente que implica la participacion de algun/a hdp.
A alguien no le conviene ayudarlas a salir de sus problemas. A quienes sera?..

Tenes idea de cuantos ticos recorren paises engañando niñas y adolescentes con falsas promesas de una vida mejor para despues retenerlas y obligarlas a prostituirse? Pues.. Yo tengo cifras aproximadas, pero si no te resulto confiable podes googlear sobre la trata de blancas en tu pais.

O podemos dejar el tema aca..

Supongo que despues de informarte sobre el tema podras empatizar con las putas y entender por que me molesta que los hombres sigan pagando para que ellas sigan sufriendo (y en muchos casos muriendo)

ESA ES UNA VERSION ARCAICA DEL POR QUE UNA MUJER SE PROSTITUIA
VAYA A UN PUTERO COMO 360 O LAS FLORES O A VIPS Y VERA QUE LO QUE HAY SON JOVENES DE ESAS QUE LES GUSTA TENER SIEMPRE HARINA PARA DARSE LUJOS PERO QUE NO HAN TRABAJADO NI UN SOLO DIA EN SU VIDA NI OBLIGADAS IRIAN A TRABAJAR A UNA FABRICA O A UNA TIENDA

LES GUSTA LEVANTARSE A LAS 11 AM Y PASAR TODO EL DIA CON EL CELULAR EN LA MANO






l
 
ESA ES UNA VERSION ARCAICA DEL POR QUE UNA MUJER SE PROSTITUIA
VAYA A UN PUTERO COMO 360 O LAS FLORES O A VIPS Y VERA QUE LO QUE HAY SON JOVENES DE ESAS QUE LES GUSTA TENER SIEMPRE HARINA PARA DARSE LUJOS PERO QUE NO HAN TRABAJADO NI UN SOLO DIA EN SU VIDA NI OBLIGADAS IRIAN A TRABAJAR A UNA FABRICA O A UNA TIENDA

LES GUSTA LEVANTARSE A LAS 11 AM Y PASAR TODO EL DIA CON EL CELULAR EN LA MANO






l

Entonces que hacemos? Por un puñado de vagas que paguen miles de inocentes? Si no es facil diferenciar la puta vaga de la puta sometida que no haya putas para nadie.
 
Entonces que hacemos? Por un puñado de vagas que paguen miles de inocentes? Si no es facil diferenciar la puta vaga de la puta sometida que no haya putas para nadie.

NO SON UN PUÑADO DE VAGAS
NO SON MILES DE INOCENTES
HOY EN DIA SI ACASO UNA DE CADA MIL PUTAS LO HACE POR NECESIDAD

AHORA EN ESTOS MESES DE NOV Y DICIEMBRE LA MUJER ENTRE 18 Y 40 AÑOS QUE NO TRABAJO EN UNA TIENDA FUE POR QUE NO QUISO, PREGUNTESE CUANTAS PUTAS DEJARON ESE AMBIENTE PARA IRSE A TRABAJAR DECENTEMENTE A UNA TIENDA DE ESAS??????i
 
NO SON UN PUÑADO DE VAGAS
NO SON MILES DE INOCENTES
HOY EN DIA SI ACASO UNA DE CADA MIL PUTAS LO HACE POR NECESIDAD

AHORA EN ESTOS MESES DE NOV Y DICIEMBRE LA MUJER ENTRE 18 Y 40 AÑOS QUE NO TRABAJO EN UNA TIENDA FUE POR QUE NO QUISO, PREGUNTESE CUANTAS PUTAS DEJARON ESE AMBIENTE PARA IRSE A TRABAJAR DECENTEMENTE A UNA TIENDA DE ESAS??????i

En verdad no se si sos idiota o proxeneta.. Que estas diciendo?!
Si no te parezco una fuente de informacion confiable podes googlear la realidad de tu pais y la dura lucha conjunta de gobiernos y ongs intentando rescatar personas que fueron llevadas engañadas para prostituirse, mendigar o trabajar en condiciones de servidumbre. Les quitan los documentos, los tienen en condiciones deplorables, viven bajo amenazas..
Pero es costa rica, el paraiso de la prostitucion.. les clausuran un puticlub y abren dos nuevos, les confiscan una putita y se traen dos venezolanas, una nica y tres brasileras, los multan por no tener todo en regla y se compran a los policias y jueces con sexo o con el dinero ganado con el sudor de sus putas.

Si hay tantas putas deseosas de coger por dinero por que no hay cientos de anuncios en el foro ofreciendose?
Sin embargo hay cientos de posts de supuestos clientes hablando maravillas de alguna puta, recomendandola.. proxenetas? Quien sabe..
 
Por favor este post no es para hablar de prostitución, aun que sí para quejarse de que se lo lleva la puta.

:-o


Hoy me dio varios errores a la hora de entrar y aveces es rápido, pero en otras se vuelve lerdo.
 
Por favor este post no es para hablar de prostitución, aun que sí para quejarse de que se lo lleva la puta.

:-o


Hoy me dio varios errores a la hora de entrar y aveces es rápido, pero en otras se vuelve lerdo.

Tiene relacion porque suben tantas fotos de putas y vergas que el pobre foro no aguanta el peso. Y la publicidad tambien jode (oh! Casualmente tambien es sobre putas.. xD)
 
^

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

48419535_2197382176949238_7218749360580853760_n.jpg


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:fijo:
 
Tiene relacion porque suben tantas fotos de putas y vergas que el pobre foro no aguanta el peso. Y la publicidad tambien jode (oh! Casualmente tambien es sobre putas.. xD)

DEFINITIVAMENTE QUE ESTE TIENE EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE UN FRIJOL POR QUE LO TIENE HINCHADO!!!!!


x
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie