Cuando yo sea grande!!!!!

Yo queria ser Vulcanologo, siempre me hubiera gustado ver de cerca la reaccion de un Volcan en erupcion y estudiarlo y si se puede hasta entrar en el....
Ahora a como veo las cosas me tiro mas a hacerme de una Prepared Guitar y Bass y me mando a hacer musica algo asi....

No sabria si tuviera la oportunidad de tocar en una fabrica de azucar abandonada....

Yo chiquitilla queria ser doctora, jaja luego queria ser profesora de preescolar :( aun quiero :( y tambien queria ser chofer de bus, jajaja cuando mis primos venian a mi casa poniamos sillas en fila y ahi "conduciamos" jajaja aaay que bonito!! :-D

Yo queria ser policia :-D

Pero despues de ver los del barrio me desilusione, tonces siempre quise ser de los mas pichudos que en verdad iban a sacar a los ladrones de las casas :D

2468113_0.jpg

Recuerdo que cuando tenia 5 años me gustaba ir con mi mamá al minisúper del barrio, que en ese entonces era el súper... mi mamá compraba el comestible y siempre me compraba alguna golosina.. a mi me gustaba tanto ir con mi mamá..entonces un día le dije que lo que quería ser era cajera de un súper... :-o :-o :-o mi mamá me regañó y nunca entendí por qué... bueno hasta que fui grande entendí por qué se enojó.. :-o

Luego me empezó a gustar los idiomas, por que una vez andaba con mi mamá en SJ y había un grupo de turistas "hablando raro" según yo, desde entonces me han gustado muchos los idiomas, y aunque no he podido, mi sueño siempre ha sido hablar varios idiomas.

Carbarull dijo:
Yo queria ser paleontologo y revivir a los dinosaurios (mucho Jurassic Park?)

Éramos dos entonces je je. Y yo siempre dije que nunca me verían en tecnológico porque era una aguebazón... y de ahí me gradué :P

Yo queria ser fisico teorico, y a veces lo veo con nostalgia.

Otra era ser bombero, eso calmaria la piromania de uno.

Y finalmente queria competir en carreras de veleros, esta ultima si alguuuuuuun dia tengo lo suficiente me comprare uno, pero son tan caros, pero podria servir de casa. Como dijo Homero , si no te gustan los vecinos solo te vas.

otra cosa que se me olvido mencionar era que siempre soñe con estar en un paddock de F1...

ferrari-f1-padock-by-kevin-tyson.jpg

no se porque, simplemente me apasiona :P
paddock_girls-sexy-naked-nude.jpg

ingeniero dijo:
otra cosa que se me olvido mencionar era que siempre soñe con estar en un paddock de F1...

ferrari-f1-padock-by-kevin-tyson.jpg

no se porque, simplemente me apasiona :P
paddock_girls-sexy-naked-nude.jpg

solo bueno cuidado pierde

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo cuando era nino queria ser panadero... claro era un nino gordito entonces solo pensaba en comida, luego queria ser la zuricata del rey leon y mi mama me decia q no podia ser eso y yo le decia q yo queria ser ese actor y luego dice mi mama q cuando tenia como 3 o 5 me dio por decir gay xq mi hermano lo decia mucho y dice q cuando la gente me preguntaba q queria ser cuando grande yo decia gay y ella corria para interrumpirme cuando ella veia q yo iba a contestar dice q mas de una no pudo y no sabia en q culo meterse... por dicha y gracias a Dios y al destino y a todo ninguna se hizo realidad....

Cargando...
Maniac dijo:
Yo cuando era nino queria ser panadero... claro era un nino gordito entonces solo pensaba en comida, luego queria ser la zuricata del rey leon y mi mama me decia q no podia ser eso y yo le decia q yo queria ser ese actor y luego dice mi mama q cuando tenia como 3 o 5 me dio por decir gay xq mi hermano lo decia mucho y dice q cuando la gente me preguntaba q queria ser cuando grande yo decia gay y ella corria para interrumpirme cuando ella veia q yo iba a contestar dice q mas de una no pudo y no sabia en q culo meterse... por dicha y gracias a Dios y al destino y a todo ninguna se hizo realidad....
jajajajajajajaja

Eso me recuerda a un primo mio que llego todo feliz a la casa diciendole a mi tia que los "amigos" del vencindario le decian que el era el gay del barrio!!! todo feliz porque no sabia que significaba eso.....

:-o :-o

BILL1283 dijo:
Eso me recuerda a un primo mio que llego todo feliz a la casa diciendole a mi tia que los "amigos" del vencindario le decian que el era el gay del barrio!!! todo feliz porque no sabia que significaba eso.....

:-o :-o
:-o :-o :-o

Yo de niña tuve aspiraciones de ladrona... Quería ser Ministra de Cultura, Juventud y deportes... Me gustaba ese ministerio

:???:

Mi sueño era ser veterinario.....

Pero despues me di cuenta que la sangre y yo no nos llevavamos bien :o :o :o :o

Osea sueño frustrado :-? :-? :-? :-? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás