Cuando yo sea grande!!!!!

Yo queria ser Vulcanologo, siempre me hubiera gustado ver de cerca la reaccion de un Volcan en erupcion y estudiarlo y si se puede hasta entrar en el....
Ahora a como veo las cosas me tiro mas a hacerme de una Prepared Guitar y Bass y me mando a hacer musica algo asi....

No sabria si tuviera la oportunidad de tocar en una fabrica de azucar abandonada....

Yo chiquitilla queria ser doctora, jaja luego queria ser profesora de preescolar :( aun quiero :( y tambien queria ser chofer de bus, jajaja cuando mis primos venian a mi casa poniamos sillas en fila y ahi "conduciamos" jajaja aaay que bonito!! :-D

Yo queria ser policia :-D

Pero despues de ver los del barrio me desilusione, tonces siempre quise ser de los mas pichudos que en verdad iban a sacar a los ladrones de las casas :D

2468113_0.jpg

Cargando...
Recuerdo que cuando tenia 5 años me gustaba ir con mi mamá al minisúper del barrio, que en ese entonces era el súper... mi mamá compraba el comestible y siempre me compraba alguna golosina.. a mi me gustaba tanto ir con mi mamá..entonces un día le dije que lo que quería ser era cajera de un súper... :-o :-o :-o mi mamá me regañó y nunca entendí por qué... bueno hasta que fui grande entendí por qué se enojó.. :-o

Luego me empezó a gustar los idiomas, por que una vez andaba con mi mamá en SJ y había un grupo de turistas "hablando raro" según yo, desde entonces me han gustado muchos los idiomas, y aunque no he podido, mi sueño siempre ha sido hablar varios idiomas.

Carbarull dijo:
Yo queria ser paleontologo y revivir a los dinosaurios (mucho Jurassic Park?)

Éramos dos entonces je je. Y yo siempre dije que nunca me verían en tecnológico porque era una aguebazón... y de ahí me gradué :P

Yo queria ser fisico teorico, y a veces lo veo con nostalgia.

Otra era ser bombero, eso calmaria la piromania de uno.

Y finalmente queria competir en carreras de veleros, esta ultima si alguuuuuuun dia tengo lo suficiente me comprare uno, pero son tan caros, pero podria servir de casa. Como dijo Homero , si no te gustan los vecinos solo te vas.

otra cosa que se me olvido mencionar era que siempre soñe con estar en un paddock de F1...

ferrari-f1-padock-by-kevin-tyson.jpg

no se porque, simplemente me apasiona :P
paddock_girls-sexy-naked-nude.jpg

ingeniero dijo:
otra cosa que se me olvido mencionar era que siempre soñe con estar en un paddock de F1...

ferrari-f1-padock-by-kevin-tyson.jpg

no se porque, simplemente me apasiona :P
paddock_girls-sexy-naked-nude.jpg

solo bueno cuidado pierde

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo cuando era nino queria ser panadero... claro era un nino gordito entonces solo pensaba en comida, luego queria ser la zuricata del rey leon y mi mama me decia q no podia ser eso y yo le decia q yo queria ser ese actor y luego dice mi mama q cuando tenia como 3 o 5 me dio por decir gay xq mi hermano lo decia mucho y dice q cuando la gente me preguntaba q queria ser cuando grande yo decia gay y ella corria para interrumpirme cuando ella veia q yo iba a contestar dice q mas de una no pudo y no sabia en q culo meterse... por dicha y gracias a Dios y al destino y a todo ninguna se hizo realidad....

Maniac dijo:
Yo cuando era nino queria ser panadero... claro era un nino gordito entonces solo pensaba en comida, luego queria ser la zuricata del rey leon y mi mama me decia q no podia ser eso y yo le decia q yo queria ser ese actor y luego dice mi mama q cuando tenia como 3 o 5 me dio por decir gay xq mi hermano lo decia mucho y dice q cuando la gente me preguntaba q queria ser cuando grande yo decia gay y ella corria para interrumpirme cuando ella veia q yo iba a contestar dice q mas de una no pudo y no sabia en q culo meterse... por dicha y gracias a Dios y al destino y a todo ninguna se hizo realidad....
jajajajajajajaja

Eso me recuerda a un primo mio que llego todo feliz a la casa diciendole a mi tia que los "amigos" del vencindario le decian que el era el gay del barrio!!! todo feliz porque no sabia que significaba eso.....

:-o :-o

BILL1283 dijo:
Eso me recuerda a un primo mio que llego todo feliz a la casa diciendole a mi tia que los "amigos" del vencindario le decian que el era el gay del barrio!!! todo feliz porque no sabia que significaba eso.....

:-o :-o
:-o :-o :-o

Yo de niña tuve aspiraciones de ladrona... Quería ser Ministra de Cultura, Juventud y deportes... Me gustaba ese ministerio

:???:

Mi sueño era ser veterinario.....

Pero despues me di cuenta que la sangre y yo no nos llevavamos bien :o :o :o :o

Osea sueño frustrado :-? :-? :-? :-? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás