Cuantas parejas conocen?¿

si he conosido parejas donde con 5 o mas años y aun son fieles, creo q es cuestion de estar verdaderamente enamorado de la otra persona y asi no buscar lo q no se le ha perdido

Yo soy testigo de mi propia fidelidad lo que aseguro que si existe.

de mi ex estoy casi seguro de que si lo fue también, he definido un perfil de la mujer fiel y tienen ciertos patrones similares.

Las mujeres infieles por lo general tienen culpa de sus acciones y para compensarlo se ponen mielosas con sus novios sin motivo aparente...

También he provocado infidelidad y he detectado razones comunes del porque son infieles, como que el novio no es "agraciado" ni menos bien parecido, o es viejo, o no es divertido, o es pobre, o es gordo, etc.

También a veces pasan por "crisis" en la relación y eso a veces impulsa a la infidelidad mas si esas crisis son precisamente por celos enfermizos, los celos enfermizos provocan el mayor temor de la persona que siente los celos, o sea una infidelidad es como "empujar" a alguien a ser infiel incluso la cela con amigos y quizás ni ella ni por la mente le paso pero es tanta la necedad que al final se le ocurre estar con ese amigo...

Como dijo Serdna alguna vez:

El secreto de la fidelidad es ligarse a la guila bien antes de empezar la relación, ya que no habrá otro hombre que le interese mas que el.

Es cierto porque ella siente que ha conocido a un hombre maravilloso y tendrá miedo de perderlo y esa sensación de perdida provocara que ella se mantenga a su lado durante muchísimo tiempo... y tratara siempre de mantener esa relación a tope de sus necesidades.

En el caso de un hombre para que sea fiel es importante que se mantenga complacido en la relación y que la muchacha sea alguien que cumpla con sus expectativas de pareja tanto a nivel físico como a nivel personal.

En conclusión:

Simplemente si los 2 están complacidos en la relacion, la fidelidad simplemente vendrá por añadidura... no importa cuanto tiempo lleven juntos.

Por lo menos diría que mis suegros ... y en mi caso llevo 6 años y hasta donde sé los dos hemos sido fieles...

Fidelidad vrs Lealtad

Por eso es que yo sigo creyendo más en la lealtad que en la fidelidad....!!!

sobre valorada

Primero, hay muchas parejas infieles y hay tambien muchas fieles, mae que da vuelta y mujer que tambien o los dos, osea felices los 4.

Segundo, las parejas de familiares es muy dificil darce cuenta porque obviamente no lo andan ventilando con la familia si acaso se lo cuentan a los amigos, uno se viene a dar cuenta cuando ya se armo el pleito.

Tercero, en 5 años pasan muchas cosas en una relacion, altas y bajas momentos de debilidad y tentacion y como si no fuera suficiente es la parte mas debil de la relacion pues ya no estan en el inicio, momento del mongolismo y el enamoramiento ilogico y tampoco esta en una etapa de madurez en la cual ya estan totalmte acoplados, cuesta mas serle infiel a una buena relacion que a una inestable o mala.

Cuarto, yo no asociaria fidelidad con felicidad por mas parecido que suenen, hay muchas parejas que pueden ser fieles y miserables en la relacion, y he visto con mis ojos parejas que uno de los dos es infiel de vez en cuando y aun asi la relacion con su pareja funciona a la perfeccion y se ven como los mas enamorados del mundo. Yo ya no le doy tanta importancia a esto ni siquiera trato de investigar si me estan dando vuelta o no para mi solo es sexo y si es algo sentimental pues no hay nada que pueda hacer asi que para que darme cuenta? eso de que me sirve? Nunca me he dado cuenta de que me hayan sido infiel y vivo tranquilo.

No se por que las mujeres son infieles, pero si se que la mayoria de los hombres somos por la emocion que esto nos provoca es como un el instinto de un leon, si la presa ya esta muerta ahi tirada se la come porque hace hambre y hay que comer y hasta le gusta, pero la emocion de la caseria (conquista en este caso) y lo increiblemte exitante de bajarle los calzones a una mujer distinta es demaciado poderosa, aveces nos domina pero realmente uno puede ser infiel y querer a esa persona, aunque me critiquen mucho por eso, mucho mae que es infiel es por el sexo y no se van del lado de su pareja porque quieren estar con ellas, otros no. pero si hay bastantes que son infieles y nunca dejan a su novia o esposa.

mmm... bueno conozco 1 pareja q tienen 24 ahnos q es mi primo y la esposa, luego mis tios que tienen 28 ahnos :) mis papas no xq super divorciados desde hace mucho y el super mal portado.

No se por que las mujeres son infieles, pero si se que la mayoria de los hombres somos por la emocion que esto nos provoca es como un el instinto de un leon, si la presa ya esta muerta ahi tirada se la come porque hace hambre y hay que comer y hasta le gusta, pero la emocion de la caseria (conquista en este caso) y lo increiblemte exitante de bajarle los calzones a una mujer distinta es demaciado poderosa, aveces nos domina pero realmente uno puede ser infiel y querer a esa persona, aunque me critiquen mucho por eso, mucho mae que es infiel es por el sexo y no se van del lado de su pareja porque quieren estar con ellas, otros no. pero si hay bastantes que son infieles y nunca dejan a su novia o esposa

Por la misma razon que los hombres. Para sentirse deseadas por otro y por sexo.

No se por que los hombres piensan que las mujeres tenemos algo diferente en la jupa. Con ese cuento de que somos "más sentimentales" se van de jupa. Es cierto somos más sentimentales pero también tenemos deseos meramente carnales. Y una mujer puede dar vuelta por solo sexo. Solo que los maes piensan que es por otra vara....

Por la misma razon que los hombres. Para sentirse deseadas por otro y por sexo.

No se por que los hombres piensan que las mujeres tenemos algo diferente en la jupa. Con ese cuento de que somos "más sentimentales" se van de jupa. Es cierto somos más sentimentales pero también tenemos deseos meramente carnales. Y una mujer puede dar vuelta por solo sexo. Solo que los maes piensan que es por otra vara....

No se de donde saca que yo insinue algo asi, yo no se porque dan vuelta las mueres porque no soy mujer eso es todo.

No se de donde saca que yo insinue algo asi, yo no se porque dan vuelta las mueres porque no soy mujer eso es todo.

Pense que estaba preguntando.

Y yo soy mujer por eso le estoy diciendo que debe ser por algo así

Aunque la verdad nunca he dado vuelta pero me lo imagino.

Me da risa como dan el ejemplo de el león y no se que como si ser infiel fuera algo que tuviera que ver con el instinto. Ser fiel o infiel es una simple decisión. Ademas, eso de que "le doy vuelta pero yo la(lo) amo" es la farsa más grande que alguien pueda decir. Es una excusa pura mierda para apaciguar el sentimiento de culpa subconsciente de algo que se sabe esta mal, uno simplemente no puede "amar" a alguien y andar metiendo (o dejándose meter) el virote con cualquiera, esto por el hecho de amar o querer realmente conlleva a una fidelidad y respeto inherente (Solo falta que alguien diga que dar vuelta no es una falta de respeto).

Si yo quiero a mi novia puede ser que hayan tentaciones pero al yo quererla de verdad no necesito nada de esa otra persona por que mi pareja cumple mis expectativas y como dijeron por ahí no andar buscando lo que no se le ha perdido. Cuando yo estoy con mi novia veo la forma en la que me trata, como me mira y puedo sentir su amor el pensamiento de ser infiel desparece ya que no podría resistir la idea de lastimarla, simplemente no podría andar con otra y después llegar como si nada, me sentiría la basura mas grande de este mundo, traicionar a alguien que te ha dado todo su amor es como recibir oro y dar un poco de mierda a cambio. (Se que soné muy cursi pero es la realidad al menos en mi caso)

Me da risa como dan el ejemplo de el león y no se que como si ser infiel fuera algo que tuviera que ver con el instinto. Ser fiel o infiel es una simple decisión. Ademas, eso de que "le doy vuelta pero yo la(lo) amo" es la farsa más grande que alguien pueda decir. Es una excusa pura mierda para apaciguar el sentimiento de culpa subconsciente de algo que se sabe esta mal, uno simplemente no puede "amar" a alguien y andar metiendo (o dejándose meter) el virote con cualquiera, esto por el hecho de amar o querer realmente conlleva a una fidelidad y respeto inherente (Solo falta que alguien diga que dar vuelta no es una falta de respeto).

Si yo quiero a mi novia puede ser que hayan tentaciones pero al yo quererla de verdad no necesito nada de esa otra persona por que mi pareja cumple mis expectativas y como dijeron por ahí no andar buscando lo que no se le ha perdido. Cuando yo estoy con mi novia veo la forma en la que me trata, como me mira y puedo sentir su amor el pensamiento de ser infiel desparece ya que no podría resistir la idea de lastimarla, simplemente no podría andar con otra y después llegar como si nada, me sentiría la basura mas grande de este mundo, traicionar a alguien que te ha dado todo su amor es como recibir oro y dar un poco de mierda a cambio. (Se que soné muy cursi pero es la realidad al menos en mi caso)

Sisisi mae sos la perfeccion de hombre quiere que le de una medalla?

Sisisi mae sos la perfeccion de hombre quiere que le de una medalla?

Ahora ser fiel es ser perfecto jajajaja Mae si usted no puede ser fiel y eso no es de su agrado pues ni modo, trate de vivir con eso. Con respecto a la medalla, no la merecería, ser fiel, como dije antes, no es como ganar 7 años el tour de Francia con solo una pierna y una mano

Yo voy a hacer una moción para dar trofeos a la mejor excusa para darle vuelta a la pareja, le parece?

Ahora ser fiel es ser perfecto jajajaja Mae si usted no puede ser fiel y eso no es de su agrado pues ni modo, trate de vivir con eso. Con respecto a la medalla, no la merecería, ser fiel, como dije antes, no es como ganar 7 años el tour de Francia con solo una pierna y una mano

Yo voy a hacer una moción para dar trofeos a la mejor excusa para darle vuelta a la pareja, le parece?

Viejo lo que pasa es que usted no respeta opiniones ajenas y cree que porque usted es disque fiel es una mejor persona, anda jugando de ser el dueño de la verdad, si es una cuestion de decicion pues muy bien por usted pero cuando madure se va a dar cuenta que las cosas no son o blancas o negras y que todo ese resentimiento que tiene con respecto a este tema no es mas que un trauma, pero bueno la verdad es que yo no vengo aqui a convencerlo a usted, eso es lo que yo opino si le gusta bien y si no tambien.

Viejo lo que pasa es que usted no respeta opiniones ajenas y cree que porque usted es disque fiel es una mejor persona, anda jugando de ser el dueño de la verdad, si es una cuestion de decicion pues muy bien por usted pero cuando madure se va a dar cuenta que las cosas no son o blancas o negras y que todo ese resentimiento que tiene con respecto a este tema no es mas que un trauma, pero bueno la verdad es que yo no vengo aqui a convencerlo a usted, eso es lo que yo opino si le gusta bien y si no tambien.

No veo donde no respete su opinión, cuando dije que me daba risa simplemente fue eso, que me dio risa. Ahora, creo que es más falta de respeto tratarme de perfecto y después, en una manera directamente burlista "premiarme" con una medalla. Me sonó al diablo repartiendo escapularios.

Esto es un foro de discusión, doy mi punto de vista y listo. Ahora, es aun mas risible decir que yo estoy resentido o traumado, basado en que? En una opinión? En que usted piensa me dieron vuelta? Seria un trauma "contrario" en donde me dan vuelta y yo no hago lo mismo? Simplemente no tiene sentido. Yo solo he tenido 2 relaciones la anterior y la actual, en las cuales mi forma de pensar ha sido la mismo y la primera no termino por infidelidad (el motivo ya lo he comentado en otros temas).

Y opino lo mismo, yo tampoco lo voy a convencer, si usted quiere ser infiel e inventar excusas es algo muy suyo pero yo (EN MI OPINIÓN) no ando en esas y el hecho de me crea o no pues tampoco es de importancia.

Un consejo final, madure usted para aceptar cuando a alguien no le parecen sus argumentos, yo respeto los suyos simplemente no los comparto y como hombre le pido disculpas si alguno de mis comentarios le falta el respeto por que eso no fue mi intención. Espero que la disculpa sea suficientemente madura para sus estándares.

No veo donde no respete su opinión, cuando dije que me daba risa simplemente fue eso, que me dio risa. Ahora, creo que es más falta de respeto tratarme de perfecto y después, en una manera directamente burlista "premiarme" con una medalla. Me sonó al diablo repartiendo escapularios.

Esto es un foro de discusión, doy mi punto de vista y listo. Ahora, es aun mas risible decir que yo estoy resentido o traumado, basado en que? En una opinión? En que usted piensa me dieron vuelta? Seria un trauma "contrario" en donde me dan vuelta y yo no hago lo mismo? Simplemente no tiene sentido. Yo solo he tenido 2 relaciones la anterior y la actual, en las cuales mi forma de pensar ha sido la mismo y la primera no termino por infidelidad (el motivo ya lo he comentado en otros temas).

Y opino lo mismo, yo tampoco lo voy a convencer, si usted quiere ser infiel e inventar excusas es algo muy suyo pero yo (EN MI OPINIÓN) no ando en esas y el hecho de me crea o no pues tampoco es de importancia.

Un consejo final, madure usted para aceptar cuando a alguien no le parecen sus argumentos, yo respeto los suyos simplemente no los comparto y como hombre le pido disculpas si alguno de mis comentarios le falta el respeto por que eso no fue mi intención. Espero que la disculpa sea suficientemente madura para sus estándares.

Bueno compa, como usted mismo lo dijo tal vez fue un problema de interpretacion, talvez como dice usted interprete mal lo de la risa, pero como e dicho varias veces, no vengo a peliar a un foro, estoy totalmente de acuerdo con usted cada quien vive como quiere y puede, cada persona tiene su propia vision del mundo asi que no pasa nada, si asi es como a usted le funciona perfecto nada mas tenga en cuenta que hay muchas personas que le funciona de otra manera. Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás