Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es mantener la idea de serle fiel a una persona
Adrii![]()
Que buen hombre que sos, como usted hay pocos.
Si verdad!!! Ya quisiera yo uno así :|
diay, aquí estoy jajajaj... varas..
personas muy discretas si existe!!!
No se por que las mujeres son infieles, pero si se que la mayoria de los hombres somos por la emocion que esto nos provoca es como un el instinto de un leon, si la presa ya esta muerta ahi tirada se la come porque hace hambre y hay que comer y hasta le gusta, pero la emocion de la caseria (conquista en este caso) y lo increiblemte exitante de bajarle los calzones a una mujer distinta es demaciado poderosa, aveces nos domina pero realmente uno puede ser infiel y querer a esa persona, aunque me critiquen mucho por eso, mucho mae que es infiel es por el sexo y no se van del lado de su pareja porque quieren estar con ellas, otros no. pero si hay bastantes que son infieles y nunca dejan a su novia o esposa
Por la misma razon que los hombres. Para sentirse deseadas por otro y por sexo.
No se por que los hombres piensan que las mujeres tenemos algo diferente en la jupa. Con ese cuento de que somos "más sentimentales" se van de jupa. Es cierto somos más sentimentales pero también tenemos deseos meramente carnales. Y una mujer puede dar vuelta por solo sexo. Solo que los maes piensan que es por otra vara....
No se de donde saca que yo insinue algo asi, yo no se porque dan vuelta las mueres porque no soy mujer eso es todo.
Me da risa como dan el ejemplo de el león y no se que como si ser infiel fuera algo que tuviera que ver con el instinto. Ser fiel o infiel es una simple decisión. Ademas, eso de que "le doy vuelta pero yo la(lo) amo" es la farsa más grande que alguien pueda decir. Es una excusa pura mierda para apaciguar el sentimiento de culpa subconsciente de algo que se sabe esta mal, uno simplemente no puede "amar" a alguien y andar metiendo (o dejándose meter) el virote con cualquiera, esto por el hecho de amar o querer realmente conlleva a una fidelidad y respeto inherente (Solo falta que alguien diga que dar vuelta no es una falta de respeto).
Si yo quiero a mi novia puede ser que hayan tentaciones pero al yo quererla de verdad no necesito nada de esa otra persona por que mi pareja cumple mis expectativas y como dijeron por ahí no andar buscando lo que no se le ha perdido. Cuando yo estoy con mi novia veo la forma en la que me trata, como me mira y puedo sentir su amor el pensamiento de ser infiel desparece ya que no podría resistir la idea de lastimarla, simplemente no podría andar con otra y después llegar como si nada, me sentiría la basura mas grande de este mundo, traicionar a alguien que te ha dado todo su amor es como recibir oro y dar un poco de mierda a cambio. (Se que soné muy cursi pero es la realidad al menos en mi caso)
Sisisi mae sos la perfeccion de hombre quiere que le de una medalla?
Ahora ser fiel es ser perfecto jajajaja Mae si usted no puede ser fiel y eso no es de su agrado pues ni modo, trate de vivir con eso. Con respecto a la medalla, no la merecería, ser fiel, como dije antes, no es como ganar 7 años el tour de Francia con solo una pierna y una mano
Yo voy a hacer una moción para dar trofeos a la mejor excusa para darle vuelta a la pareja, le parece?
Viejo lo que pasa es que usted no respeta opiniones ajenas y cree que porque usted es disque fiel es una mejor persona, anda jugando de ser el dueño de la verdad, si es una cuestion de decicion pues muy bien por usted pero cuando madure se va a dar cuenta que las cosas no son o blancas o negras y que todo ese resentimiento que tiene con respecto a este tema no es mas que un trauma, pero bueno la verdad es que yo no vengo aqui a convencerlo a usted, eso es lo que yo opino si le gusta bien y si no tambien.
No veo donde no respete su opinión, cuando dije que me daba risa simplemente fue eso, que me dio risa. Ahora, creo que es más falta de respeto tratarme de perfecto y después, en una manera directamente burlista "premiarme" con una medalla. Me sonó al diablo repartiendo escapularios.
Esto es un foro de discusión, doy mi punto de vista y listo. Ahora, es aun mas risible decir que yo estoy resentido o traumado, basado en que? En una opinión? En que usted piensa me dieron vuelta? Seria un trauma "contrario" en donde me dan vuelta y yo no hago lo mismo? Simplemente no tiene sentido. Yo solo he tenido 2 relaciones la anterior y la actual, en las cuales mi forma de pensar ha sido la mismo y la primera no termino por infidelidad (el motivo ya lo he comentado en otros temas).
Y opino lo mismo, yo tampoco lo voy a convencer, si usted quiere ser infiel e inventar excusas es algo muy suyo pero yo (EN MI OPINIÓN) no ando en esas y el hecho de me crea o no pues tampoco es de importancia.
Un consejo final, madure usted para aceptar cuando a alguien no le parecen sus argumentos, yo respeto los suyos simplemente no los comparto y como hombre le pido disculpas si alguno de mis comentarios le falta el respeto por que eso no fue mi intención. Espero que la disculpa sea suficientemente madura para sus estándares.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.