Cuantas parejas conocen?¿

Ms.Marvel

No me parece
Hoy estaba viendo algo de las infidelidades y se que el tema es cansado y da pereza pero en serio me puse a pensar detenidamente sobre este y me pregunte a mi misma: Cuantas parejas conozco yo en donde los dos hayan sido fieles por un periódo mayor a 5 años?¿.

Mi conclusión por el momento es NINGÚNA.

Y les queria preguntar lo mismo.Obvio no si conocen parejillas que llevan año y medio juntas por que la verdad es que es el periódo miel.

Pero después de tanto tiempo cuantas existen en realidad. Por que yo se de algunas en donde el ha sido fiel digamos y ella por otro lado no lo ha sido pero lo ha hecho muy disimuladamente y al final pocos nos enteramos pero no contamos.

O casos en donde ella es fiel y confiada y el mae es el que por debajo tiene sus aventuras. Y ella no se da cuenta.

Les pregunto de relaciones ajenas a ustedes, por que luego me salen con que han sido fieles por más de 5 años y ni idea si sus parejas lo han sido.

yo sí, mis papás, mi hermana , mi hermano , una profesora, un compañero de la oficina, otro compañero de la oficina, una tia, otra tia, un tio, otro tio... varios tios jaja. Algunos de mis primos.

No crean, la fidelidad es bastante común.

Les pregunto de relaciones ajenas a ustedes, por que luego me salen con que han sido fieles por más de 5 años y ni idea si sus parejas lo han sido.

no lei todos los comments, pero vi que x ahi hay mucho mae o vieja que cree en santa claus o en el raton de los dientes.. no se que dicen..... todas las parejas que conozco son fieles..... paja!!!

no sera que en realidad no conoces suficiente a esas parejas.!!! osea su papa jamas le va a decir que le puso el cuerno a su mama...... menos su mama!!!

yo en lo personal parejas que realmente conozca, quisas x mi forma de ser, la gente me suele contar cosas!! no conozco una sola pareja fiel....!!! y la que presumo es fiel, es probable, no lo sea, y simplemente no me an confezado su infidelidad!!!

Muchas Gracias

dentro de mi familia varios casos, y de personas mas jovenes, un amigo es casado (los conozco a los 2) y han sido fieles en toda la relacion, andan como desde los 23-24 y ya llevan casi 5 años

un amigo que es un santulón y que se casó con su novia después de 2 años de jalar me contó que el primer año que jaló con su actual esposa le estuvo dando duro a la exnovia, si ese mae puso los cuernos cualquiera los pone!

Mis papas tienen cuarenta a;os de casados.

mis hermanos tienen cada uno 2 a;os casados pero esos no los cuento aun.

Mi hermana cumplio cumple 10 a;os ahora en diciembre a ella si la cuento.

Pero mis tios son un despiche y mis tias peor yo tengo como 15 primos hijos del Espiritu Santo

Igual yo no he sido fiel nunca pero como dicen por ahi los que creen en fairy tales que nunca me he enamorado

Bueno mi hermano que se casó hace 12 años y mi hermana que se casó hace 7. Son las únicas 2 parejas por las cuales puedo decir algo, las otras que tengo alrededor ni idea. Mi papá sé que en sus años "mozos" le fue infiel a mi mamá.

Mi tata si fue infiel y yo llevo 2 años y 7 meses con mi novia y siempre le he sido fiel. Llámenme engañado y todo lo que ustedes quieran pero yo a ella la conozco desde hace 10 años (en su momento fuimos mejores amigos) y se que ella me ha sido fiel todo este tiempo. Puta ni que ser fiel fuera escalar el everest descalzo.

Dificil opinar porque uno no conoce a profundidad la vida personal de todas las parejas. Yo conozco parejas casadas que frente a la gente son estables, maduros, con hijos, el uno para el otro... y en su vida privada son swingers. Que bueno, eso no es lo mismo que ser infiel porque es un acuerdo entre ambos, el punto es que caras vemos...

Como puede uno asegurar q una pareja ha sido completamente fiel??? Uno no sabe q hay detrás de la gente ( papas tíos compañeros amigos) y tal vez por parte de uno de los 2 si se sepa pero l otra persona??? Caras vemos corazones no sabemos

Como puede uno asegurar q una pareja ha sido completamente fiel??? Uno no sabe q hay detrás de la gente ( papas tíos compañeros amigos) y tal vez por parte de uno de los 2 si se sepa pero l otra persona??? Caras vemos corazones no sabemos

Di yo se de las parejas que hablo por que me han contado.

Digamos que en la mayoría de los casos, tal vez el involucrado no sepa, pero di la otra persona me conto en confianza y diay una se queda pensando en: Cuantos la verdad no tienen ni idea de con quién andan xD. Por el hecho de que una sea fiel no quiere decir que la otra persona lo vaya a ser. Que no lo/la atrapen y nadie sepa ya es otra cosa. jajaj

Pero como le digo hablo de el 100% de las parejas cercanas, amigas mias. Tons di creo que todo el mundo esta en la jugada. Solo los que son fieles y no se dan cuenta no estan xD

Aveces uno no conoce gente asi porque son personas muy reservadas con su vida personal osea por lo menos con el tipo de personas que yo me junto no son parejas asi que esta dificil pero si conozco mucha parejas infieles, que raro verdad.

CONOZCO UNAS 3 PAREJAS QUE PARECEN FELICES Y FIELES ANTE LA SOCIEDAD Y LAS PERSONAS CERCANAS, PERO UNO NUNK SABE SI ALGUNO DE LOS 2(HOMBRE Y MUJER) ESTA COMIENDO CALLADO Y NADIE SE DA CUENTA DE NADA... UNO PUEDE VER UNA RELACION PERFECTE , PERO DETRAS DE ESO HAY PROBLEMAS DE INFELIDAD BIEN CAMUFLADA, RELACIONES QUE PERDURAN POR PURA COSTUMBRE O MIEDO DE TERMINAR XQ TODO MUNDO LOS VA A SEÑALAR CON EL DEDO ACUSADOR!!!:fumo:

yo jalé por mucho tiempo, ya lo había puesto por ahí, como a los 7 años me preguntaba si estaría viva, porque ni siquiera me atraían maes... supongo que afirmar categóricamente que todo el mundo es infiel es absurdo...

Yo se de una amiga que se caso hace 3 años , y se que ella es fiel al mae , el mae si yo no tengo la menor idea. Mi tio yo se que es fiel y mi papa no le fue fiel a mi mama , eso lo se hace porque hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo me llevaba con la amante y me decia que no le dijera nada a mama xD
Ser fiel no es dificil , solo que muchos les vale un carajo con la mentalidad de que si no se sabe no pasa nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás