Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero sí es la casa de mis viejos, como me doy cuenta del valor? Gracias por la resputesta.Eso depende del valor del bien, y es igual traspasarlo a 1 que a 10 se pagan los mismos impuestos y los servicios del abogado.
Jaja bueno igual se agradece la ayuda!!No se
espero haberte ayudado
En el registro de la propiedad se mete y busca por el número de cédula del dueño de la propiedad, ahí le dice el valor fiscal de la propiedad.Pero sí es la casa de mis viejos, como me doy cuenta del valor? Gracias por la resputesta.
Que pasa cuando la ultima actualización fue hace DÉCADAS y ahí dice 10 mil colones o algo así?En el registro de la propiedad se mete y busca por el número de cédula del dueño de la propiedad, ahí le dice el valor fiscal de la propiedad.
Di el abogado le cobrará un monto x y otro monto más bajo por los timbres e impuestos de traspaso.Que pasa cuando la ultima actualización fue hace DÉCADAS y ahí dice 10 mil colones o algo así?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.