Cuanto Es Lo Mas Que Has Durado Sin...

lo mas que he pasado en "seco" son 15 días por asuntos de fuerza mayor, cuando me operaron de apendicitis y no aguanté mas, me llego donde una "amiga" ella sabía como estaba la vara y juaz, se mando arriba y a matarse sola, yo no me había recuperado, me dolió un toque pero se cumplió la misión. y un mes sin lavar a mano.

Sí, ese tema estuvo vacilón pero porque no participé en el reto, sino no me hubiese resultado tan vacilón. :o:-o

jajaja que si que me costo llegar pero al final creo que si llegue

seria vacilon intentarlo de nuevo

Para el anterior creo q aun no me habia inscrito en el foro, pero si estaria vacilon hacerlo, yo me apuntaria a participar. Quien mas se anota?

6 meses una vez que sali del pais y en donde me quedaba no podia hacer nada , cuando volvi jeje lo primero que hice fue comer pinto , con cafe , dormir un rato e irme para la casa de la guila y de ahi para el cuarto casi me descompongo cuando me vine , me desmaye y todo , jaja cuando nos despertamos habia una mojazon que sea guevon hubo que lavar sabanas y almohadas jaja , que frustante , jaja ahora eso no puede pasar excepto cuando tengo gripe , los demas dias en todas jaja:enfermera:

ugh

Di de paja mm antes era un adicto a eso (3 veces por dia creo que el doctor oz no lo recomendaria) por so la eh parado (la paja no otra cosa XD) y como el martes despues de semana santa de este año fue la ultima desde entonces 0 masturbacion y me estoy impresionando de mi mismo me esta dando ago asi como la regla por que cada cierto tirmpo me deprimo o.O y sexo aun soy virgen por que planeaba guardarme para una guila que quiero mucho pero seinro que estoy perdiendo el tiempo ya que ella nunca va querer ser mi novia y deje ese sueño mmm talvez a eso se deban mis estados depresivos o.O

Para el anterior creo q aun no me habia inscrito en el foro, pero si estaria vacilon hacerlo, yo me apuntaria a participar. Quien mas se anota?

diay yo me apunto, fue vacilon como habia que pensar y distraer la mente, jajajaja

2 meses sin meter el pedazo porque estoy con una guila q es virgen (asi o mas feo jaja) y de lavar a mano como un dia XD

MMM sin sexo 4 años... sin visitar a Manuela Palma 41 días... lo divertido fue que paso despues de ver la pelicula "40 días y 40 noches" me dio por hacer la prueba del aguante y la supere no sin antes haber sufrido como el personaje de la cinta lo malo fue que a diferencia me toco desquitar a mano :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás