Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy pedí este documento para aplicar en un trabajo pero no decía nada, será que es de inmediato? voy a la sucursal y me lo entregan?
en todo caso eso tiene validez unos dias, ya que eventualmente su expediente judicial podria cambiar de un dia a otro... asi que no vale la pena sacar varias sino es para entregarlas casi de inmediato!!!
Si la solicito en la mañana esta después de la 1:30, si la pidió en la tarde, hasta el dia siguiente, asi me dijeron a mi
Cuando duran en darsela es porque algo raro vieron, digo para que lo tome en cuenta![]()
Querido lonely, nada que ver, si expediente esta limpio, lo que sucede es que ellos reciben todas las solicitudes de lamañana y las imprimen de un solo, en lugar de estar imprimiendo cada vez que llega una, al igual las de la tarde, por eso lo dividen asi
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.