Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wwefan dijo:intentar al telefono toda la tarde de ayer que estafa special ticket rojo y medio mas por la entrada
wwefan dijo:Al chile? yo pense que era por special ticket nada mas que cobraban el rojo y medio ! Y porque habran cobrado eso de mas?????
mae lastima voy para la oesteJinzo14 dijo:Yo las compre x internet facilisimo, no se saturo ni nada como con Metallica :-D :-D
Voy pa platea Este... Quien mas va para esa locacion??
:???:
gabriel fx dijo:Yo tuve que comprarme las de doce (Popular oeste) solo falta que nos caiga un buen aguacero en la noche del evento :-o :-o
[email protected]
gabriel fx dijo:Yo tuve que comprarme las de doce (Popular oeste) solo falta que nos caiga un buen aguacero en la noche del evento :-o :-o
[email protected]
yo no encontre...me agarro tarde y no podre ir..... que triste, tanto que lo espere y ahora por dejarlo de ultimo (como buena tica) me quede sin la mia!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.