Jeje técnicamente, nadie nace partícipe de ninguna religión, o es que ahora los niños nacen con todo el sistema de dogmas implantados en su red neural???safito dijo:Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje técnicamente, nadie nace partícipe de ninguna religión, o es que ahora los niños nacen con todo el sistema de dogmas implantados en su red neural???safito dijo:Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino.....
vortax daemon dijo:No tienen comparación, la homosexualidad es una tendencia sexual natural, el ateísmo es una forma racional de pensamiento. Con eso que ud dice, me da la idea de la clase de ignorancia que maneja en cualquiera de los 2 temas; hasta me aventuraría a sospechar que ud es de los que siempre tiene a mano el discuros megapatrialcal a mano para reafirmarse cada vez que pueda como "hombre" o "macho que se respeta" que no es gay, cierto?
Siga durmiendo de ese lado de la almohada. Lo que veo que está de moda úlimamente son las conclusiones sacadas de donde dijo iguana.
vortax daemon dijo:Y que piensa que se nace religioso...
Si usara el raciocionio: técnicamente todos nacemos ateos, sin creencias. Estas son implantadas conforme crezcan. Mas bien el ateísmo es natural, es volver a desprogramarse como cuando uno nació.
:?
safito dijo:ud se está encerrando en un círculo antisocial es normal, todos nos encerramos en nuestro propio círculo limitamos con quien queremos relacionarnos, el ateísmo socialmente es un círculo muy grande puesto que limita muchas relaciones multiculturales...
safito dijo:vortax daemon dijo:safito dijo:Por ahi anda en lo que dijo andrex. yo le llamaría madurez.
:???: :???:
Con la otra pregunta, mi familia y mis tatas son católicos. Nadie me pasó el ateísmo si eso quiere inferir eso también. Desgraciadamente el ateísmo es una rara enfermedad :-o
Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino......los dos son muy parecidos.... están de moda últimamente...
Luigihope dijo:Mae, y como sabe que es el estado natural? Estudios?
Allan dijo:Luigihope dijo:Mae, y como sabe que es el estado natural? Estudios?
Solo por curiosidad… que te pareció la respuesta de Vortax?![]()
Allan dijo:safito dijo:Comparable a la homosexualidad, no se nace,, se hace, se tuercen de camino......los dos son muy parecidos.... están de moda últimamente...
Confirmado, era una pregunta capsiosa.![]()
vortax daemon dijo:Digame de un bebé que recién salido del parto grite DIOS! o ALELUYA o Jebús!!
cierto?
Es sentido común...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.