Cuantos ligues les ha generado hi5?

Maes, una compa freak de Hi 5 se metía como 3 horas diarias....wila q encontraba buena, wila que le manda invitación...todo para ver que agarraba....el mae o no le respondían o la foto de la wila nada q ver con la realidad

Yo ligue en esa vara de hi5...resulto ser una vecina...y luego la mendiga nunca salia de mi casa la grandisima pega.... solo para eso me sirvio...y si de acuerdo con que si esa pagina hubiera estado en mi epoca de cole.....q fieston :evil:

a mi me paso lo mismo que ese mae... la doña se da cuenta que entro a hi5 y me arma una bronca que me deja de hablar como por una semana... jajaja pero es por tonto... pq todas las viejas rikas rikas que se ven ahi.... el 80 % de fijo que son maes... pero hay que ver el lado bueno de eso... consigue uno nuevas fotos... para refrescar la vista... entonces yo digo que viva hi5 aunque la doña se ofusque!!! ahora solo falta que se de cuenta que entro a este foro... yque diga que todos los que escriben son mujeres invitandome a salir jajaja que bueno deberia de dejar la compu prendida y con el foro abierto... dentro de 15 dias que voy para peluffo.... para que se enoje de una y no tener que inventar nada.... :-o

igual en mi profile... me llegan invitaciones un poco de gente rarisima... que hasta ni se pronunciar bien los nombres... por ese lado uno es feliz ahora negando la solicitud.... hace un tiempo atras comenze a hablar con una vieja de Ghana... y pues yo decia que era un mae... pero als fotos que me pasaba estaban bien buenotas jeje y la vara es que me pidio el # de telefono y se lo di por vara... y que me comenzaba a llamar todos los dias la vieja... al final... para no cansarlos con el cuento... me dijo que me queria conocer... y me dijo que le enviara la plata del pasaje jajaja y nunca mas le volvi a contestar...

cloud24 dijo:
no creo mucho en hi5, un compa se hizo su cuenta en Hi5 luego puros playos lo comezaron ha llamar....

uno hasta comenzo ha mandarle mensajitos por Mesenger... :-o

mejor a la antiguita, y si estas muy calenturiento... para eso hay sitios para sacarse la calentura... 8-)

si si.... vamos donde tencha!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás