PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos salados no pudimos ir.

Yo no pude ir por brete ! ! ! :(

y como si fuera poco me tocó bretear en el pacífico, así que tuve que tragarme las lluvias de la depreción tropical que nos afectó el fin de semana....:???:

Pasé 2 días con la ropa mojada.... es increíble como el agua llega a lugares donde la luz del sol no puede...:-|
 
yo no fui pero se ve interesante por las fotos que vi no reconoci a ninguno con el nick

Las fotos evidencian que la fiesta estuvo interesante y se puede repetir el evento... ya los compañeros y compañeras foreras que tienen experiencia en la organización han demostrado sobrada capacidad para llevar a cabo buenas fiestas y muy amenas...

Pero por habersela perdido creo que por eso no es que sos salado...!!! Salado puede ser el caracol de la sirena...o un moco e marinero !!!

Salado es si se pierde un viaje a Dubai, o que se acabe la fiesta cuando llegás... o que vayas para un lance y te topés a Murphy... jeje o

no haberte podido invitar a disfrutar del Parque Nacional Tapantí...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie