Cuatos mackeros habemos en el foro? y Cual es tu mac?

Cuatos mackeros ticos habemos en el foro de Costa Rica? y Cual es tu mac?

Soy yo mackero refiel desde que empezé en los tiempos de panther, osea hace 8 años. Inicie con una powerbook g4, le siguió una iMac de 20", luego una iMac 24", ahora uso una iMac de 21.5" y para el "camino" me compre baraton una refurbished macbook pro 13". Ahorrando porque lo que más quiero es una iMac de 27", pero esperando le actualizan en unos 3 meses. Además de productos de Apple tengo un iPhone y para wireless uso un Airport Extreme Base Station. Ya reservado tengo un iPad.

En tu caso, que mac tienes?

Bueno en mi caso llevo 2 años en el mundo de mac ya de lleno, comence con productos Apple en el 2006 con un iPod Photo, luego me compre el iPod Video 80 GB el cual aun conservo. En 2008 compre un iMac 20" que es el q actualmente tengo, no me quejo a la fecha se usa todos los dias minimo 12 hrs diarias y trabaja como el primer dia. Tengo ademas un time machine de 1 tb, y proximamente voy x un macbook pro de 15" con procesador i7 y 8 gb ram ddr3

bueno yo me inicie con mac hace maso menos como 3 o 4 años , cuando me compre una MACBOOK 13 nueva que estaba en oferta por varas , y ahi empeso mi aficion por mac ,luego el IPOD , I PHONE , de hecho estoy por comprarme en estos dias una IMAC de 20 o 24 pulgadas y pienso cambiar mas adelante la portatil por una MACBOOK PRO .

claro mi sueño es una IMAC 27 pero algun dia sera .

PD ; que bueno es tener una MAC la verdad .

Ernesto, si la iMac es un maquinon. Yo esperando renueven la imac, para adquirir una de 27" de refurbished ahorrando unos 250 mil cañas minimo por lo que cuesta la actual y la actual en refurbished. Una vez actualizada, las de refurbished bajan aún mucho más. Especialmente la de 3.06ghz aunque la que quiero es i5, la i7 esta carita.

Lencho, yo antes compraba todas nuevas, pero ultimamente las compro de refurbished -mega ahorrada y estan impecables ademas igual un año de garantía AppleCare-, si cambias de macbook a macbook pro diferencia puede ser 100 mil colones más. En mercadolibre veia una macbook pro refurbished de modelo pasado -bueno ni un mes que renovaron- en 629 mil, usadas en 550 mil. Facil vendes la tuya y pasas a la macbook pro que honestamente la macbook no me convence el material comparada a la macbook pasada de aluminio o las macbook pro de ahora. Ahora es buen tiempo de cambiar la macbook o macbook pro porque ambas no llevan ni un mes de renovadas.

Última edición:
usuario de mac

Cuatos mackeros ticos habemos en el foro de Costa Rica? y Cual es tu mac?

Soy yo mackero refiel desde que empezé en los tiempos de panther, osea hace 8 años. Inicie con una powerbook g4, le siguió una iMac de 20", luego una iMac 24", ahora uso una iMac de 21.5" y para el "camino" me compre baraton una refurbished macbook pro 13". Ahorrando porque lo que más quiero es una iMac de 27", pero esperando le actualizan en unos 3 meses. Además de productos de Apple tengo un iPhone y para wireless uso un Airport Extreme Base Station. Ya reservado tengo un iPad.

En tu caso, que mac tienes?

Yo tengo una MBP de 15", una MBP de las negras, y una Mac Mini (las ultimas 2 de mis hijos) la red es un Extreme y un express (conectado al equipo de sonido) y tengo 3 ipods classics (30 GB y 80 GB todavia funcando y uno de 160 GB) un touch de 64 GB y un iphone de 32 GB 3Gs y muyyyy pronto una Ipad de 32 GB wifi (diay no me alcanzo para la p%^^& 3g...)

Ya tengo nueva mac, vendi mi macbook pro pasada y me compre el ultimo modelo de 2.4Ghz con 320Gb 4Gb -la adquiri como modelo de Refurbished-. Lo hize por la bateria que esta en todas una que al menos en teoria te dure 10 horas, aunque de uso que doy si es continuo son como 7 horas y media. Procesador no noto casi diferencia, ram genial ahora venga con 4Gb.

En fin feliz con nueva macbook pro pero aun esperando la imac de 27 :ciupa1:

iMac de 21.5", el modelo básico con 4 GB de RAM, 500 GB disco duro. El mouse y teclado inalámbrico son geniales. No la cambio por nada esta computadora!

iMac de 27" core i5 2.66 con un segundo Apple Cinema Display de 30", MacBook Pro 15" (pre unibody), ipad 16 gb..... Discos externos: 160, 250, 320, 500, 750 y 3 de 1 TB!!! Tengo mucha info q guardar jajaj....

- MacBookpro de 13" (Esta es mi amorch!)
- MacBook Air.
- Mouse inalámbrico.
- iPhone 3G
- iPad
- Teclado para la iPad
- iPod touch de 8 GB
- iPod Classic de 60 GB.
- iPod shuffle gris de 4 GB.
- Mac OS X.
- iWork 2009.
- MobileMe.
- MacBook Air SuperDrive (para la air)
- 3 remotes.
- iHome (para despertarme)
-Y obviamente: Time Capsule y... di, no sé... un montón de adaptadores y cables!

==================
Kequito U.U

Mae yo si soy full Mac desde aquellos tiempos de Mac OS 7-8... Sin dock ni nada, ni colores tenia esa compu. Todavia sirve por cierto....

Power Macintosh (1994-95)
Powerbook 100
OLD Power PC iMac
El Cubo.. (:
iMac de las viejas de colores
iMac del 2004
Macbook Pro de hace 2 meses
iMac de hace unos dias (para cambiar la de casi 6 años)
iPod Touch 2G 32GB
iPod Mini 2G
iPod Nano 1G
iPod Video

;)

yo llevo un año apenas con mac y la verdad es muy practica y te olvidas de los virus mas comunes, yo tengo una macbook 13" 2.1ghz

Maes, yo desde de 1998 inicie con un Macintosh Classic con el sistema operativo 7.5 y luego me compré un ibook G3 de edición especial con el sistema 9, después me compré un powerbook G3 actualizado al Macos 10.3 y ahora desde hace un tiempo utilizo un powerbook g4. Todas las conservo con mi, por nostálgico

yo con macbook pro de 13 con 4 gigas!!!

En todas es un amor, tengo como un anno de usarla y 0 quejas es lo mejor que pude hacer

jajaja rockies!!
tengo 26 años con mac desde la AplleIIc plus
y en mi haber he tenido:
Apple PowerBook 150
Mac Quadra
Mac Performa 6200CD
PowerMac G4 450
PowerMac G4 400
PowerMac G5 1.6
iMac 17" Intel 1.8
Monitor Apple Studio 17"
MacBook Pro 17" Full HD 2.6 Intel CoreDuo
iPod Classic 120Gb

Nota poner lo demás como macosx y iwork... con respeto pero ya me parece payasada! (hacer bulto nada más)
diay todas mis mac tenían teclado y mouse apple y Mac OS (obvio) jajaja entre otras cosas
Soy de los que arrancamos con el Apple ProDOS - ProDOS hasta lo que hoy es SnowLeopard up to date ;)

Así que conozco bien desde los desktops, laptops, servers y hasta portátiles y uno que otro gadget que ha salido al mercado por parte de la manzanita!

Última edición:
jajaja rockies!!
y en mi haber he tenido:
Apple PowerBook 150
Mac Quadra
Mac Performa 6200CD
PowerMac G4 450
PowerMac G4 400
PowerMac G5 1.6
iMac 17" Intel 1.8
Monitor Apple Studio 17"
iPod Classic 120Gb

Nota poner lo demás como macosx y iwork... con respeto pero ya me parece payasada! (hacer bulto nada más)
diay todas mis mac tenían teclado y mouse apple y Mac OS (obvio) jajaja entre otras cosas
Soy de los que arrancamos con el Apple ProDOS - ProDOS hasta lo que hoy es SnowLeopard up to date ;)

Así que conozco bien desde los desktops, laptops, servers y hasta portátiles y uno que otro gadget que ha salido al mercado por parte de la manzanita!

FUEEEEEEEEE, tenes ratillo con Mac entonces!!!
en mi caso tengo una MBP recien compradita con 4 en ram, tengo un ipod de 160 gb y otro medio abuelo de 30 gb, un Ipad de 64 gb, un iphone de 32 tambien....

Para mi gusto, MAC es lo mejor de lo mejor....

yo empece en el 99 con una imac hermosa verde!! la amaba pero por cuestiones de trabajo se la dimos a un cliente asi que me quede sin mac hasta hace 3 años que me compre una macbook que es la que uso ahorita y no la cambio por nada
ademas tengo un ipod nano, un touch , y un clasic tuve iphone pero me lo robaron :( ahora solo me espera la Ipad

jajaja rockies!!
y en mi haber he tenido:
Apple PowerBook 150
Mac Quadra
Mac Performa 6200CD
PowerMac G4 450
PowerMac G4 400
PowerMac G5 1.6
iMac 17" Intel 1.8
Monitor Apple Studio 17"
iPod Classic 120Gb

men que hiciste el monitor de 17 pulgadas?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás