stevenkorn dijo:como tico quiero que ganemos y por pichaseada...pero lo que el mae dice es cierto :arrow: el nivel de el futbol de ellos es mucho mejor...vieron al America vs Toluca ayer????????? nunca en la puta vida voy a ver un partido asi aqui en CR
Diay tampoco va a ver en la liga tica al Rolfi Montenegro, Cabañas, Aquivaldo Mosquera, Cristante, y demás... ke los maes tienen capacidad económica e infraestructura deportiva para llevarlos a jugar en su liga, y ese mérito nadie se los puede kitar... Si la liga mexicana está entre los mejores a nivel mundial, es claro ke ese peso lo dan los extranjeros ke ellos llevan, o no es cierto ke Pachuca y medio es el Chaco Giménez??? Y el Santos Laguna ké sería si no fuera por Ludueña??? Tecos le gana a Pumas con triplete de Marioni y Cardozo goleador histórico de Toluca????
Ahora, lo de la cantidad de habitantes va más relacionado con la calidad del futbolista, lo ke pasa es ke India o China no tienen la inversión futbolística ke tiene México, así ke entonces yo veo totalmente desproporcional ke pongan ese ejemplo, porke México es un país totalmente futbolero, mientras ke en India juegan hockey sobre césped, cricket y otros deportes donde son potencia, así ke como no es válido el argumento de la cantidad de población, tampoco me parece válido excusarse en eso mismo.