Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Rapidleecher . eu
Multileecher . com
Leechpro . eu
Megaupload, FileServe, Rapidshare
Filesonic premium
Espero que les sirva mi aporte, a mi me saca de apuros viendo que las pass las estropean.
Gracias a todos los que comparten sus cuentas y nos os canséis de poner pass mientras otros las cambian, es una lástima. Saludos desde España

pues si funcionan divinamente, explicanos como lo haces...
porque a mi me tienen en espera y cada cierto tiempo tengo que volver a poner el link
y no consigo bajar una mierda, lo mismo es que soy muy corto y no me da
pero imagino que le pasara a todo el mundo, asi que iluminanos con tu sabiduria, mejete
y explicate/nos como lo haces

joooooo

tan bien que iban las cuentas ayer de filesonic ?_? :ciupa1:
ya no funcionan

una sugerencia descarguen con el idm [internet download manager] apenas coloquen el link que quieran descargar en el navegador y el programilla les empieza descargar al instante (asi no le cambian el pass ni nada a la cuenta y esta dure)

por que creo (no estoy muy seguro) pero con algunos gestores de descargas cuando quieres descargar te aparece una ventana de cambiar pass o algo asi y joden las cuntas
ademas si lo descargas sin gestores seguro que te aparece esa ventanilla para cambiar pass

:computer1:solo les queria decir eso una sugerencia nada mas....

no te molestes

hotfile
User: BBgr13
Pass: rm481348

hotfile
User: ksturm079
Pass: mongoose

hotfile
User: jdeuce2s
Pass: wolfpack

hotfile
User: merc69
Pass: stephen007

No te molestes en postear cuentas ferrayfederico al minuto las joden y no podemos hacer nada si quieres puedes compartir conmigo alguna de fileserve o megaupload o rapid lo mismo me da pues son los servers con los que mas trabajo. Si te decides a compartir alguna conmigo compañero, mandala por privado porfavor. saludos

Voy a volver a subir cuentas Premium por ultima ves, si alguien cambia el password de una sola de las cuentas ya no voy a subir mas, la gracias es que todos las usen no uno solo, si no directamente no las compartimos y paguen por su uso. ULTIMO AVISO

muchas gracias campeon, vaya paciencia la tuya.

mensaje para el listillo:
no es mejor, aprovecharlas todo el mundo, y no tu solo?
gracias y un saludo

ocupo una de http://depositfiles.com/es/

amigos ocupo una cuenta de depositfiles

alguien q tenga 1 x mp
podemos negociar un prestamo
de cuentas premium

cuentas personales

respuesta del listillo

muchas gracias campeon, vaya paciencia la tuya.

mensaje para el listillo:
no es mejor, aprovecharlas todo el mundo, y no tu solo?
gracias y un saludo

Si al "listillo" te refieres a mi, te diré dos cosas: Primero te equivocas al pensar que las quiero sólo para mi eso lo dices porque claramente se ve que tan sólo has leido uno de mis posts, y denota a su vez que tú, SÍ debes de ser uno de los típicos "listillos" que quieren que se posteen en público las cuentas para despues cambiarles el pass. Segundo y último cuando solicito una cuenta por privado no es para mi sólo. El que la comparte tambien lo hace con quien desea hacerlo y/o con quien lo solicite. Dicho esto, espero entiendas el motivo de pedirlas por privado.
Moraleja: El que quiera peces, que se moje el culo.
Asi que hasta pronto compañero.

Si al "listillo" te refieres a mi, te diré dos cosas: Primero te equivocas al pensar que las quiero sólo para mi eso lo dices porque claramente se ve que tan sólo has leido uno de mis posts, y denota a su vez que tú, SÍ debes de ser uno de los típicos "listillos" que quieren que se posteen en público las cuentas para despues cambiarles el pass. Segundo y último cuando solicito una cuenta por privado no es para mi sólo. El que la comparte tambien lo hace con quien desea hacerlo y/o con quien lo solicite. Dicho esto, espero entiendas el motivo de pedirlas por privado.
Moraleja: El que quiera peces, que se moje el culo.
Asi que hasta pronto compañero.

hola, en primer lugar, te dire que donde esta escrito que me refiero a ti?
yo me estoy refiriendo solo y unicamente a la persona que cambia los pass.
en segundo lugar, yo tambien he pedido por privado, y no sere yo el que cambie ningun pass ni no he hecho, ni lo hare nunca.
y en tercer lugar,no se porque respondes creyendo que eres tu la persona a la que todos nos referimos, y esperando haber aclarado el melentendido, les mando un saludo a todos los foreros.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás