Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Rapidleecher . eu
Multileecher . com
Leechpro . eu
Megaupload, FileServe, Rapidshare
Filesonic premium
Espero que les sirva mi aporte, a mi me saca de apuros viendo que las pass las estropean.
Gracias a todos los que comparten sus cuentas y nos os canséis de poner pass mientras otros las cambian, es una lástima. Saludos desde España

pues si funcionan divinamente, explicanos como lo haces...
porque a mi me tienen en espera y cada cierto tiempo tengo que volver a poner el link
y no consigo bajar una mierda, lo mismo es que soy muy corto y no me da
pero imagino que le pasara a todo el mundo, asi que iluminanos con tu sabiduria, mejete
y explicate/nos como lo haces

joooooo

tan bien que iban las cuentas ayer de filesonic ?_? :ciupa1:
ya no funcionan

una sugerencia descarguen con el idm [internet download manager] apenas coloquen el link que quieran descargar en el navegador y el programilla les empieza descargar al instante (asi no le cambian el pass ni nada a la cuenta y esta dure)

por que creo (no estoy muy seguro) pero con algunos gestores de descargas cuando quieres descargar te aparece una ventana de cambiar pass o algo asi y joden las cuntas
ademas si lo descargas sin gestores seguro que te aparece esa ventanilla para cambiar pass

:computer1:solo les queria decir eso una sugerencia nada mas....

no te molestes

hotfile
User: BBgr13
Pass: rm481348

hotfile
User: ksturm079
Pass: mongoose

hotfile
User: jdeuce2s
Pass: wolfpack

hotfile
User: merc69
Pass: stephen007

No te molestes en postear cuentas ferrayfederico al minuto las joden y no podemos hacer nada si quieres puedes compartir conmigo alguna de fileserve o megaupload o rapid lo mismo me da pues son los servers con los que mas trabajo. Si te decides a compartir alguna conmigo compañero, mandala por privado porfavor. saludos

Cargando...
Voy a volver a subir cuentas Premium por ultima ves, si alguien cambia el password de una sola de las cuentas ya no voy a subir mas, la gracias es que todos las usen no uno solo, si no directamente no las compartimos y paguen por su uso. ULTIMO AVISO

muchas gracias campeon, vaya paciencia la tuya.

mensaje para el listillo:
no es mejor, aprovecharlas todo el mundo, y no tu solo?
gracias y un saludo

ocupo una de http://depositfiles.com/es/

amigos ocupo una cuenta de depositfiles

alguien q tenga 1 x mp
podemos negociar un prestamo
de cuentas premium

cuentas personales

respuesta del listillo

muchas gracias campeon, vaya paciencia la tuya.

mensaje para el listillo:
no es mejor, aprovecharlas todo el mundo, y no tu solo?
gracias y un saludo

Si al "listillo" te refieres a mi, te diré dos cosas: Primero te equivocas al pensar que las quiero sólo para mi eso lo dices porque claramente se ve que tan sólo has leido uno de mis posts, y denota a su vez que tú, SÍ debes de ser uno de los típicos "listillos" que quieren que se posteen en público las cuentas para despues cambiarles el pass. Segundo y último cuando solicito una cuenta por privado no es para mi sólo. El que la comparte tambien lo hace con quien desea hacerlo y/o con quien lo solicite. Dicho esto, espero entiendas el motivo de pedirlas por privado.
Moraleja: El que quiera peces, que se moje el culo.
Asi que hasta pronto compañero.

Si al "listillo" te refieres a mi, te diré dos cosas: Primero te equivocas al pensar que las quiero sólo para mi eso lo dices porque claramente se ve que tan sólo has leido uno de mis posts, y denota a su vez que tú, SÍ debes de ser uno de los típicos "listillos" que quieren que se posteen en público las cuentas para despues cambiarles el pass. Segundo y último cuando solicito una cuenta por privado no es para mi sólo. El que la comparte tambien lo hace con quien desea hacerlo y/o con quien lo solicite. Dicho esto, espero entiendas el motivo de pedirlas por privado.
Moraleja: El que quiera peces, que se moje el culo.
Asi que hasta pronto compañero.

hola, en primer lugar, te dire que donde esta escrito que me refiero a ti?
yo me estoy refiriendo solo y unicamente a la persona que cambia los pass.
en segundo lugar, yo tambien he pedido por privado, y no sere yo el que cambie ningun pass ni no he hecho, ni lo hare nunca.
y en tercer lugar,no se porque respondes creyendo que eres tu la persona a la que todos nos referimos, y esperando haber aclarado el melentendido, les mando un saludo a todos los foreros.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás