Cuidacarros tienen cómo cuidar?

Historia conocida....parquea en la calle (vía pública, de todos y todas, por los que pagamos impuestos)...sale el "gauchi" (señor mayor, encorvado por lo años o un jovencito que podría ganarse la vida lavando vidrios en los edificios pues es fuerte, pero tiene una panza de marrano, pero que ambos no podrían correr ni 100 mts detrás de un malandro sin que les dé un infarto, con un chaleco comprado del amigo inservible y un palo de escoba recortado), y me dice macho tome...una boletilla muy manoseada que dice Servicio de Vigilancia 1000 colones.

Ustedes creen que ese guachi tiene cómo enfrentarse a unos maleantes que quieran llevarse el carro o el radio del carro ?

Entonces de qué nos protejen esos guachis ? Y 1000 colones por parquear en vía pública?

1000 COLONES?? Esta loco!!
mejor dejelo en el parqueo :-o :-o
Obvio que no cuidan nada, a veces es mejor darles algo para evitar que le quiebren el stop :-?
Pero esos no cuidan ni el chalequito que andan puesto

una vez un compa me contó q se fue al estadio al saprissa a ver un evento de motocros o algo así.. la cosa es q el mae deja el carro en uno de los parqueillos improvisados q están afuera dl estadio, todo bien hasta ahí.. se sienta en la gradería y

WTF EL MAE Q LE CUIDABA EL CARRO NO ESTABA SENTADO A LA PAR DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???:

Dice q le dijo al mae q si era el y el mae se quedo como heeeee :o

cuando se dio cuenta ya habia jalado de ahi...

al carro no le paso nada por aquello jajaa

yo me he obstenido de entrar a algun lugar por que no tienen parqueo decente, mas de una vez prefiero irme para la casa o buscar otro lugar antes de dejar el carro abandonado en la calle o lo que es peor pagar una extorsion para que el que "cuida" no le haga nada al carro.

Por dicha nunca he tenido ningun inconventiente en parqueos de verdad

Con lo que cuesta comprar un carro, yo solo en parqueos lo dejo. Una vez una con una chick a las fiestas de zapote y solo parqueos improvisados o dejarlo orillado cerca de algun local cerrado y yo :o ni loco tuve que dejarlo en un parqueo como a los500 mts porque todo los parqueos estaban llenos y de ahi agarrar taxi pero preferi eso a dejar el carro puesto para un robo.

Cuando vayan a hacer eso(parquearlo en la calle)acuerdense de las estadisticas de recuperacion y de lo que les costo comprarlo.

Lo peor es cuando los "guachis" (que usted no vio al llegar) le caen a usted al regresar al carro, dos horas depués de que lo dejó y le dicen: bien cuidado mierma.

Y en heredia, en el palcio de los Deportes.....3 mil colones por dos horas, en la mera calle. Y si le pasa algo al carro ellos se hacen responsables? Y de feria cobran adelantado.

Las autoridades ? Muy bien, muchas gracias.

yaesu dijo:
Lo peor es cuando los "guachis" (que usted no vio al llegar) le caen a usted al regresar al carro, dos horas depués de que lo dejó y le dicen: bien cuidado mierma.

Y en heredia, en el palcio de los Deportes.....3 mil colones por dos horas, en la mera calle. Y si le pasa algo al carro ellos se hacen responsables? Y de feria cobran adelantado.

Las autoridades ? Muy bien, muchas gracias.

Veridico...3 rojos cobran los imbeciles, son duenos de las calles o q utas?? Debe de crearse una regulacion contra estas pestes...

Si no hay parqueo a donde voy prefiero ir en bus o en taxi pero en la calle o en un parqueo improvisado no dejo mi carro, como dijeron por ahí, cuando me acuerdo lo que me costó el carro prefiero pagar el taxi. Y para quien preguntó (me parece) de quien nos cuida los cuidacarros, pues lo hacen de ellos mismos pues si no se les paga rayan el carro o algún daño le hacen.

Cargando...
Bossman dijo:
Veridico...3 rojos cobran los imbeciles, son duenos de las calles o q utas?? Debe de crearse una regulacion contra estas pestes...

Imbéciles los que les pagan a esos guachis, al chile.

Yo siempre lo dejo en parqueo parqueo; si algo le pasa al carro, el local del parqueo se tiene que hacer responsable por los daños. De eso no hay quite porque lo dicta la ley.

Lo que hacen simplemente es extorsionar a la gente, si no les pagan les rayan el carro o le hacen algún daño.

Además entre ellos mismos tienen broncas y se venden calles rentables por precios altos.

Un maje de esos con un garrote, que muchas veces son alcohólicos o piedreros, jamás se va a enfrentar a robacarros que por lo general andan con armas de fuego.

Pucha!!!! Para mi la figura del cuidacarros deberian ponerla como algo ilicito....
eso es simple extorsion, como es posible que un carajo, muchas veces sano, joven, pudiendo trabajar perfectamente, llegue uno, se parquee y le diga que es x cantidad por "cuidarle" el carro???
ustedes piensan que un pendejo que ni brete tiene, va a enfrentarse a un robacarros armado?

A mi hermano una vez le tacharon el carro mientras andaba trotando en La Sabana. Al regresar, no estaba la jacket ni otros objetos que dejó en el asiento de atrás. En eso llega el guachi: 'Bien cuidado, macho'

Donde mi hermano le hizo ver que el carro estaba tachado, el guachi solo dio media vuelta y jaló como si nada.

Hay lugares de donde es difícil sacar el carro en marcha atrás. Ahí si ayudan los guachis que le ayudan a pedir campo y le avisan al retroceder. Eso si es una tejita ganada.

Yo pienso que ni de esa forma, muchas veces los "guachis" se prestan para ver que es lo que anda ud en el carro, si guarda el radio en la guantera, si dejo algo en el carro etc y hasta mas bien cuidan que nadie vea como le tachan el carro, a mi me paso hace como dos semanas, en aserri, me quebraron la ventana trasera del carro para meterse a robar, por dicha tengo la maña de andar jalando el radio para arriba y para abajo entonces no encontro nada que robarse, pero ya solo ver el carro con la ventana quebrada es una awuebazon.

Para mí los famosos cuida carros son un montón de parásitos, basta ver las fichitas, por lo general son borrachines, piedreros, ragas, etc. que se creen dueños de las calles a vista y paciencia de la policía. He escuchado que hasta se venden los derechos por ocupar territorios rentables como los que están cerca de bares muy concurridos.

Cada vez hay más y más de estos que ven en el supuesto cuido de carros un negocio rentable; poca inversión, poco esfuerzo y mucha ganancia.

Volviendo a la pregunta yo digo rotundamente que no tienen con qué cuidar:

- No están armados
- Por lo general son roquillos que no pueden ni pegarse una carrera
- Fijo más bien ven que le roban al carro

Yo nunca les doy ni mird@ y el que se le ocurra golpearme el carro lo agarro a batazos, ya lo he hecho.

Eso de guachimanes o de cuidacarros puede ser hasta una mámpara para tacharlos, lo digo porque a u familiar tuvo una experiocia no muy grata con esa gente.

¿qué van a cuidar nada esos buenos para nada? :eek:
si un montón de esos desgraciados lo que se tienen es un negociazo con los robacarros

por mi choza hay 2 :eek: y ayer en la tarde se robaron ¡4 carros! ¡¡4!! .....hasta un perro se llevaron :oops: seguro les empezó a hacer bulla y se lo llevaron.

:| eso estaría mejor: que la Municipalidades entrenaran a todo ese montón de perros callejeros, que los entrenen para atacar a los piedreros robacable, a los vagos que sólo sirven pa pedir plata y a los ratas.
:???:

Parqueo en El Coco para ir a un bar y aparece una roquilla espantosa y me dice: Dos Mil...

Ni picha...cuando regrese le di 3 tejas y ya...la calle no es de ella, no se dejen maes, nadie le debe imponer a uno una tarifa.

esos parásitos lo que venden es que no le rayen el carro por sí mismos, lo demás es paja, porque ni cuidan ni ayudan ni nada. lo mejor que se puede hacer es poner el carro en un parqueo. en la calle es mucho riesgo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás