Cuidado... Mujer Despechada

Jajaja bueno definitivamente me enojaría igual o más pero jamás haría ese ridículo...

Y pues creo que tampoco pediría explicaciones, o sea ahí no cabe ninguna explicación, y el tipo podría volver y decirme lo que sea que después de dejarme y con esa "carta" que va.... de nada serviría es tiempo perdido pedir explicaciones cuando lo más obvio es que el tipo simplemente se quiso largar y ya...

mae, las mujeres en su gran, GRAN mayoría son muy vengativas, nunca olvidan, talvez ahí medio perdonan, pero olvidar alguna mala jugada JAMAS! Ellas guardan eso para sacarlo como arma cuando mas les conviene.

ahora, una mujer despechada, ay papa, es de cuidado, si es su mujer/pareja/novia preparese porque ella se va a sacar el clavo, y la mejor forma es hiriendo el ego del mae, ya sea haciendo demasiado despiche o cogiendo con un mae X cualquiera, y entre mas pronto mejor.

Si ud conoce a una mujer recién despechada, revolotee cerca, aparezca en escena, hagase Presente, porque papillo yo le digo que al rato ud saca algo. Que quede claro que ella lo esta usando, ud aproveche y saque todo lo que pueda.

Ya lo dijo el maestro Pupys: el mejor remedio para el despecho es el despiche.

ella tiene todo suderecho y con toda la razon de ponerc asi, una anecdota mia es mas fea, tenia una novia como 5 6 meses y pues yo la tenia x sexo solo x eso, nunca NUNCA le dije te amo o ninguna vara asi ni siquiera te quiero, nunca planee un futuro con ella ni nada asi y se lo decia y le decia q estaba con ella solo para cojer y le dije solamente como 2 veces q era muy especial para mi, pero nada mas lo juro, ella me decia q me queria y varas asi y yo ni caso le hacia, estabamos bien cojiendo todo el dia, ya a los meses comenzamos a chocar, nuestras formas de ser y todo, nos gritabamos y peleabamos la vara es q yo ya no la soportaba, preferia sobarmela en vez de metercela, le decia q no queria q nos volvieramos a ver q me caia mal q no la soportaba q no la keria q no keria nada q ver con ella, pues noc xq noc pero ella como q se enamoro de mi, no lo aceptaba decia q era mentira q yo si la keria y yo le gritaba en la cara larguec puta yo no la soporto y varas peores, la trataba como una perra de la calle para q me dejara en paz y ella seguia de necia no paraba de llamarme me acosaba iba a mi casa era como un cancer en mi vida, yo no sabia q hacer casi q todos los dias me estaba esperando en mi casa, era insoportable asi q un dia me fui a buscar otra wila, y la consegui y le dije q me hiciera un chupetazo q tenia una perra q no me dejaba en paz, me hizo casi q un tatuaje un chupetazo exagerado, la vara es q llego tomado al dia siguiente a la choza y la perra me estaba esperando y donde le dije puta larguec la odio, no ve q ya ando con otra dejeme en paz y le enseñe el chupetazo, no va sacando una semerenda cuchilla y me grita q yo solo puedo ser de ella de nadie mas y q si no es asi me va a matar y se me vino adentro, tuve q correr x mi vida, corri un poco y x dicha andaba medio tapis y me llene de valor y chicha y pare de correr, donde me mando la puñalada la agarre la tire al suelo le di un par de pichazos le kite la cuchilla y me fui gritandole varas, me pase de casa y cambie mi # de telefono, para mi no existe peor cosa en el mundo q una mujer enamorada obsecionada y despechada, no era fea estaba bien rica le sobraban las pichas, no entiendo xq tanta obsecion conmigo

ella tiene todo suderecho y con toda la razon de ponerc asi, una anecdota mia es mas fea, tenia una novia como 5 6 meses y pues yo la tenia x sexo solo x eso, nunca NUNCA le dije te amo o ninguna vara asi ni siquiera te quiero, nunca planee un futuro con ella ni nada asi y se lo decia y le decia q estaba con ella solo para cojer y le dije solamente como 2 veces q era muy especial para mi, pero nada mas lo juro, ella me decia q me queria y varas asi y yo ni caso le hacia, estabamos bien cojiendo todo el dia, ya a los meses comenzamos a chocar, nuestras formas de ser y todo, nos gritabamos y peleabamos la vara es q yo ya no la soportaba, preferia sobarmela en vez de metercela, le decia q no queria q nos volvieramos a ver q me caia mal q no la soportaba q no la keria q no keria nada q ver con ella, pues noc xq noc pero ella como q se enamoro de mi, no lo aceptaba decia q era mentira q yo si la keria y yo le gritaba en la cara larguec puta yo no la soporto y varas peores, la trataba como una perra de la calle para q me dejara en paz y ella seguia de necia no paraba de llamarme me acosaba iba a mi casa era como un cancer en mi vida, yo no sabia q hacer casi q todos los dias me estaba esperando en mi casa, era insoportable asi q un dia me fui a buscar otra wila, y la consegui y le dije q me hiciera un chupetazo q tenia una perra q no me dejaba en paz, me hizo casi q un tatuaje un chupetazo exagerado, la vara es q llego tomado al dia siguiente a la choza y la perra me estaba esperando y donde le dije puta larguec la odio, no ve q ya ando con otra dejeme en paz y le enseñe el chupetazo, no va sacando una semerenda cuchilla y me grita q yo solo puedo ser de ella de nadie mas y q si no es asi me va a matar y se me vino adentro, tuve q correr x mi vida, corri un poco y x dicha andaba medio tapis y me llene de valor y chicha y pare de correr, donde me mando la puñalada la agarre la tire al suelo le di un par de pichazos le kite la cuchilla y me fui gritandole varas, me pase de casa y cambie mi # de telefono, para mi no existe peor cosa en el mundo q una mujer enamorada obsecionada y despechada, no era fea estaba bien rica le sobraban las pichas, no entiendo xq tanta obsecion conmigo

diay bicho, una mujer bien cogida es una mujer bien habida.

es un hecho científico que las mujeres durante el acto sexual liberan ciertas hormonas y químicos que causan el enamoramiento, salió en discovery channel. por eso es que las prostitutas son muy muy MUY difíciles de experimentar amor o llegar a enamorarse, porque ellas en su trabajo han desarrollado resistencia al sentimiento ocasionado por los químicos producidos durante el sexo, mismo que ellas practican todos los días.

Eso es muy cierto (lo que dice el de arriba), además, psicológicamente hablando, se dice que a la 5ta relación sexual crecen los lazos de afecto.

Por eso a las mujeres nos cuesta un poco más tener "amigos con derecho" porque pueden crear afectos que no ayudan a manejar la situación, una relación casual de una sóla noche no, ya sería muy raro.
Hay que tener demasiada madurez, seguridad y fuerza para poder tener relaciones de ese tipo.

Aunque tampoco se puede generalizar.

---

Con el tema, yo soy cero mujer vengativa, si me he sentido despechada y llorado como la más idiota, pero los involucrados NUNCA se han dado cuenta jajaja siempre me presento fuerte y feliz de la vida ante ellos, y les hablo con naturalidad, cero rencor. De hecho, a ninguno le tengo odio o algo de rencor... ummmmmm

Última edición:
jajajaja la dejaron con una servilleta, jajaja una guila asi es peor q jugar con un chopo cargado y mas cuando estaban a punto del matricidio, pobre doña al final se ve q queria llorar!!! jajajaaj con una servilleta la mandaron a volar!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Compa pero en parte la culpa de eso la tiene usted, yo por lo menos no podria estar en una relacion donde nos tratamos mal, yo seria el primero en ir jalando, ve para eso si soy delicadito, yo no soy de armar broncas y mucho menos soportar una chavala que me haga escenitas.

ouch hahaha peor que cortar por mensajes hahaha xD una servilleta xP , esto va directamente para facebook hahaha xD

las mujeres son muy rencorosas eso si es verdad....y mas entre ellas .....muchas optan por tener solo amigos hombres por q nosotros en eso no somos tan complicados con que nos inviten a una birra ya volvemos a ser amigos jejeje.

pero igual el mae le corto muy feo....a m me han cortado feo y yo tambien lo he hecho...una wila la corte el 25 de diciembre asi o mas cerote creo q todavia lo estoy pagando jajaja

mae, las mujeres en su gran, GRAN mayoría son muy vengativas, nunca olvidan, talvez ahí medio perdonan, pero olvidar alguna mala jugada JAMAS! Ellas guardan eso para sacarlo como arma cuando mas les conviene.

ahora, una mujer despechada, ay papa, es de cuidado, si es su mujer/pareja/novia preparese porque ella se va a sacar el clavo, y la mejor forma es hiriendo el ego del mae, ya sea haciendo demasiado despiche o cogiendo con un mae X cualquiera, y entre mas pronto mejor.

Si ud conoce a una mujer recién despechada, revolotee cerca, aparezca en escena, hagase Presente, porque papillo yo le digo que al rato ud saca algo. Que quede claro que ella lo esta usando, ud aproveche y saque todo lo que pueda.

Ya lo dijo el maestro Pupys: el mejor remedio para el despecho es el despiche.

Eso mismo opino... Buena respuesta y usted conoce y medio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás