Culearse una prim@

reeferman dijo:
Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios
Esta tuanis compita, cojase a sus dos primas y si puede lleguele hasta una tia.
.. eso si, con la prima zorra, aproveche y hagale es sexo mas sucio y diabolico que hay y eso si seria tuanis :idea:

yo si le di a una jejeje tenia como 6años menos pero mas jugada la cabrona que me seco en dos patadas y me quede asustado hasta los labios salidos tenia HP quienbre tenia jejeje claro prima segunda por las dudas he.

Yo tng una prima hermana q cualquiera de uds se vuelven locos tiene una cara preciosa y un cuuuuuuuu...erpo... La verdad a mi me pela... ni la veo cm prima casi ni la veo lo cual es un problema pa poder mandarmela, en los ultimos 2 años la he visto de largo y no he alcanzado a hablarle pero cada vez q la veo me revive todo....

tengo una prima tercera que esta riquisima,me la he sobado como veinte veces por ella y desearia mucho cogermela

Aqui la cosa es que pongan foticos de las primitas para poder opinar de manera mas objetiva y expedita :-D

Yo si tengo un par de primitas de mi edad que estan como quieren, lo malo es que casi nunca las veo, ya me dieron ganas de ponerme en contacto con ellas :-P

Yo tengo primas y tias muy bonitas, pero no las podria ver nunca de forma sexual, con solo el saber que son primas ya pierdo totalmente el interés, me daria una repulsion extraña... :o

diay para el que pidio post de fotos de primas a ver cuantos mas se animan... :-o :-o :-o :-o puro sabor la guila :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :P :-P :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás