Culearse una prim@

reeferman dijo:
Señores

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Presente a la zorra.... :-P :-P :-P :-P

ya veo que no soy el unico enfermo jajaja

yo tengo varias primitas ricas y una de mis tias esta bien buena, tengo ganas de hecharmelas pero me da taco no se como llegarles

cuando estaba carajillo una prima mayor llegaba de vez en cuando a la casa y si no habia nadie cerca me la sobaba :evil: pero luego se caso y se jalo largo y no la volvi a ver pero de seguro si la volviera a ver le doy garrote porque siempre hubo esa complicidad con ella :-P

Bueno yo le hice el toque a una primilla cuando teniamos 15 años, :-P ella ya se caso y cuando me ve, le da como verguencilla ... pero lo mejor fue a la ahijada de mi mamá (riquisima la guila) yo tenía 17 y ella 14, pero sea tonto más bien ella me enseño (mala la cabrona), ella vive en Siquirres, y venia a quedarse en vacaciones a mi casa, pero ya no volvio... seguro algun negro la hizo olvidarse de mi, je, je...

Mae esa vara es lo mas normal mae. La familia de mi tata es gigante y hay unas primitas q están super ricas mae. Yo de hecho estoy pulseando a una, q cada vez q la veo se me salen las babas.

Asi q no se sienta raro o una picha así, esa vara pasa aquí y en todo lado.

:evil:

Igual que muchos otros, yo con una prima no pasamos de los besos, :-o :-o :-o :-o eramos unos carajillos en ese entonces, hasta hoy nos llevamos muy bien, como si fueramos hermanillos. :-D :-D :-D

Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:

Rexton dijo:
reeferman dijo:
Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Como buen compa del foro....yo le ayudo a salir de la duda.... primero mande fotos para versi lo de que ese par de primitas estan sabrosas.... si es asi.. dejeme la primera y Ud se coje a la mas zorra... despues le mando un mp para decirle como es q es... :-o :-o

Cuidado pierde :-o :-o
:-o

vip90 dijo:
Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-o

:-o :-o :-o :-o :-o manda huevo le va a robar el mandado al tata won..q no le pase las del pos q puse por ahi..!! :idea:

aherreracr dijo:
Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:

Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:

Pao dijo:
aherreracr dijo:

Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:

Que condenada!! :roll:

Pao dijo:
aherreracr dijo:

Estos son los momentos en los que uno desea haber sido parte de otra familia :-P :cool1:
La verdad es que cosas con primillas casi no, un par de besillos pero hasta ahi, con primas segundas si la manoseada... :cool1: ... y con amigas del barrio, como una llamada Carolina :-P :twisted: :evil: que muñecota, con tremendas...., blanquita, carita soñada, bien apuntada, si hubo de todo un poco :-P que tiempos aquellos... Caaaaro!! Caaaaro!! Donde estaaas? Vamo' a' celo! Nada mas acordarme esa cara y los gestos, ya se me paro... la conexion a Internet :lol: cochinada de red del brete! :twisted:

Mae yo hace un tiempo habia posteado un tema parecido ................................ 8-)

Para mi esa experiencia fue lo mejor q me paso cuando estaba mas chamaco y ahora de vez en cuando q veo a mi prima casi como q no hablamos de eso pero siempre es la misma vara esa arrimadera los ojitos q me hace ...........jurelo q si me da otra vez la oportunidad le doy hasta por las orejas para q se acuerde ..................................... :evil:

Ahy q ganas me dieron voy a decirle a mi Tia q me invite a comer......................... :P

Pstd: Y no son varas...... :idea:

ChronosFREE dijo:
Mae yo hace un tiempo habia posteado un tema parecido ................................ 8-)

Para mi esa experiencia fue lo mejor q me paso cuando estaba mas chamaco y ahora de vez en cuando q veo a mi prima casi como q no hablamos de eso pero siempre es la misma vara esa arrimadera los ojitos q me hace ...........jurelo q si me da otra vez la oportunidad le doy hasta por las orejas para q se acuerde ..................................... :evil:

Ahy q ganas me dieron voy a decirle a mi Tia q me invite a comer......................... :P

Pstd: Y no son varas...... :idea:

:-o :-o :-o :-o que bien mae esa es la actitud!!!

Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.

Eso nos explica muchas cosas.....

Pues yo fui iniciado por una prima y acepto sinceramente que ella lo hizo todo por que yo era un guililla y ni sabía lo que estaba haciendo.
jajaja si dari ya me imagino tu hastas sudabas frio y todo...... jojojojo.... ella empezo conste eee

para este tipo de historias les recomiendo la pagina Relatos Eroticos - TodoRelatos ahi encontraran cualquier tipo de cuento e historias de amor filial, lesbicos, dominacion etc.

Última edición por un moderador:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás