Culpa del balón? O error de los porteros?

A mi me parece mas error de los porteros que otra cosa:

El de inglaterra el mae se nota que pone el cuerpo mal para agarrar la bola y ademas como que ya estaba pensando en sacarla antes de agarrarala.

El de Argelia no tiene excusa se lanzo malisimo el portero.

El de Nigeria no lo he visto, pero ese mae en el primer partido contra argentina se vio muy bueno

Cierto pesima técnica de los porteros, la bola nunca se ataca de lado, siempre de frente, el de Argelia es el peor, que malito.
Ahora la bola en el aire parece que se mueve más por los relieves que tiene y como un surco, pero hay que ver la bola deacuerdo a como uno le pegue siemrpe va a ser efecto, ya sea con el borde externo o interno y si se le da de lado a la bola, toma un efecto riquísimo que para los brasileño debe ser soñada esta bola, uno con el empeine también le puede dar efecto, pegándole de abajo para arriba, la bola hace una parábola como en el gol de Forlán..

ve vos .
aún asi se supone que son futbolistas de alto nivel y salir que es culpa de la bola no convence .

Cargando...
Son los porteros

A mi me parece que es mala tecnica de los porteros... Xq hecharle la culpa al balón es muy facíl... Ademas el tema de los balones pasa tambien por el tema comercial ADIDAS Jabulani... Y dentro de 4 años vamos a estar hablando de lo mismo... Ahora como alguien dijo por ahi (perdon por no especificar) es el tema de los porteros, xq por mas liviana q sea una bola, eso no la hace trasparante, yo no sé, pero cuando estaba en la escuela de futbol de mi barrio, a los porteros les decian que cuando uno quiere embolsar una bola, tiene que siempre ponerle el pecho de frente -para que en caso de imprevistos- rechaze el balon y no que entre, y en ambos casos (Inglaterra y Argelia) el portero quizo embolsar de lado ¿como? Ni idea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás