Culpables de la NO clasificacion al mundial

nuestro futbol empezo a irse a pique a partir de la chanchada de la unafut, al final la seleccion termino pagando lo hecho en nuestro campeonato.

nuestro futbol empezo a irse a pique a partir de la chanchada de la unafut, al final la seleccion termino pagando lo hecho en nuestro campeonato.
No papillo, si se pone a analizar bien la calidad del futbol emepzo a bajar desde que saprisa empezo a ganar campeonatos de seguido.
Cuando fue que Minor Vargas entro al fut nacional?

La gran pregunta es: que estaba haciendo el Chino Lee, que no corrigió todas esas cosas que ahora muy lindamente saca a la calle.

No papillo, si se pone a analizar bien la calidad del futbol emepzo a bajar desde que saprisa empezo a ganar campeonatos de seguido.
exelente punto de vista , ademas de eso desde que se puso el formato de grupos en el campeonato, do se vino abajo .... recuerdan en el 2002? campeonato largo? asi deberia ser ....

exelente punto de vista , ademas de eso desde que se puso el formato de grupos en el campeonato, do se vino abajo .... recuerdan en el 2002? campeonato largo? asi deberia ser ....

Mae como hace falta Jonathan Davis en su avatar ,no se reconoce

Con respeto al tema la culpa la tiene unica y exclusivamente Kenton ,por que no tuvo liderazgo ni tampoco supo elegir los jugadores y menos cambiar de sistema de juego, cuando todo mundo sabia aque jugabamos ,

A Centeno se le hecha la culpa de dividir el camerino, pero ya se sabia como es o no ,entonces ,quien era resposable de la convocatoria y si generaba problemas con los compañeros se le habla y si no cambia no se le llama mas y punto

Al chino, la tenia mas dificil si hechaba a Kenton se le venia la gente encima y si no pasaba lo que paso,la responsabilidad de el ,pasa a la hora de elegir el cuerpo tecnico ,pero quien puede reclamar si en la 1ra vuelta se hicieron 12 puntos

La prensa tiene mucho que ver ,por que inflaron los egos de nuestras mal llamadas estrellas aun nivel que se sobredimenciono demasiado nuestro nivel real

:fijo:

Pues mae, concuerdo con usted a medias... los títulos morados no tienen tanto mérito como talvez los morados quisiéramos, pero también pienso que los dos primeros de esos 5 en fila, fueron campeonatos bien ganados, en los que Sapri de verdad mostró una superioridad marcada hacia el resto de equipos, a excepción de Liga y Heredia en respectivos campeonatos con quienes se tuvo una lucha interesante.

Acá pienso que lo importante al final del campeonato es ver la tabla acumulada para definir eso...

Dejando el corazón morado de lado, pues si, desde que tenemos estos torneitos pura mierda, que premian mediocridad, e incitan a no esforzarse al máximo, las cosas han decaido.
Aca equipos van buscando empates, con no perder ya se sienten bien... uno ve un campeonato como el Holandés hoy en día, en que los punteros juegan dia a dia con la mentalidad de ir por los 3 puntos sea cual sea la cancha donde juegan. Porque saben que ganar es lo que los va a llevar al título... acá empatando algunos juegos, relaja a los equipos y no los obliga a darse al 100%.

Última edición:
Mae como hace falta Jonathan Davis en su avatar ,no se reconoce

Con respeto al tema la culpa la tiene unica y exclusivamente Kenton ,por que no tuvo liderazgo ni tampoco supo elegir los jugadores y menos cambiar de sistema de juego, cuando todo mundo sabia aque jugabamos ,

A Centeno se le hecha la culpa de dividir el camerino, pero ya se sabia como es o no ,entonces ,quien era resposable de la convocatoria y si generaba problemas con los compañeros se le habla y si no cambia no se le llama mas y punto

Al chino, la tenia mas dificil si hechaba a Kenton se le venia la gente encima y si no pasaba lo que paso,la responsabilidad de el ,pasa a la hora de elegir el cuerpo tecnico ,pero quien puede reclamar si en la 1ra vuelta se hicieron 12 puntos

La prensa tiene mucho que ver ,por que inflaron los egos de nuestras mal llamadas estrellas aun nivel que se sobredimenciono demasiado nuestro nivel real

:fijo:
estoy deseando que sea domingo jajajajajajajaja

Desde que Saprisa regreso del campeonato mundial de clubes el nivel del campeonato empezo a bajar gradualmente y creo que fue por esa epoca que Minor "la mafia" Vargas se incursiono con el brujas por no haber podido quedarse con el saprisa.

Desde ese entonces me parece que ese mae ha tratado de quitarle poder deportivo a los 2 equipos mas tradicionales haciendo un grupo con los 10 equipuchos restantes para ir en contra de la liga y saprisa y secuestrando la unafut.

Cargando...
van a seguir hasta el 2014 con este temita? preocupense por la llegada del 21/12/12! package de vagos...

pt_110.jpeg

:maldito::ostinado::emot127:

mae, que problema, la gente siempre le ve todo lo negativo a las cosas, por ejemplo, mucho le reclaman a kenton el haber llevado el equipo titular a la copa de oro, pero estoy seguro que si hubiera llevado la banca e igual perdemos contra honduras y mexico, tambien la gente hubiera dicho que kenton fue un idiota por no aprovechar la copa de oro para llevar a los titulares y asi foguearlos.... siempre se acomodan a la situacion

Pero es que a eso es a lo que voy.

Llevamos toda la leche a una copa de oro en la que no se jugaba por nada. Esta edición NO dió un cupo para la Copa Confederaciones, eso solo pasa cada dos copas de oro. Y aún así no la ganamos, y más bien fué una cagada porque se recargó a los jugadores y se le facilitó a todo el mundo ver los defectos y carencias del equipo en primera fila, en medio de una eliminatoria mundialista.

Para eso mejor se hubieran llevado la mostacilla.

Y lo peor es que para la copa de oro que viene, en la que SI se juega la clasificación a la Copa Confederaciones, estoy seguro que vamos a llevar un equipo alternativo de puros jugadores del campeonatico porque ya no "hay que aprovechar" los fogueos, y tampoco vamos a ganar ni mierda.

A mi me parece increible.. y muy mediocre que se culpe a un jugador por el fracaso.

El chino Li ahora sale a buscar un chivo, Centeno en este caso, para quedar el bien, porque ve amenazada su permanencia como presidente de la Fedefut.

Hubieron DEMASIADAS cosas malas, nada de fogueos, mal planificacion del campeonato. Malas desiciones del cuerpo tecnico.. la prensa no ayudo nada.

En fin... muchas cosas negativas como para que venga el mae a decir que Centeno esto y Centeno el otro.

Chino mediocre, va jalando..

A mi me parece increible.. y muy mediocre que se culpe a un jugador por el fracaso.

El chino Li ahora sale a buscar un chivo, Centeno en este caso, para quedar el bien, porque ve amenazada su permanencia como presidente de la Fedefut.

Hubieron DEMASIADAS cosas malas, nada de fogueos, mal planificacion del campeonato. Malas desiciones del cuerpo tecnico.. la prensa no ayudo nada.

En fin... muchas cosas negativas como para que venga el mae a decir que Centeno esto y Centeno el otro.

Chino mediocre, va jalando..

Ahorita le caen un poco de ágiles dicidiéndole que está enamorado de Centeno XD

Aparte de un montón de picaritas que andan puro diente de nica por todos los temas XD

jajaja ya empezo el primate con la trama de decir la ultima palabra

Mae yo creo q su cerebro no le da para mas q el mismo discurso

Ya aburre

Busque vida o un brete de verdad donde no pueda postear todo el dia

Primero ud no tiene nada q ver en el asunto dije feab y ponch, pero x lo visto como q le cuesta

Si hago la llamada de atencion es xq es mi labor, y aparte los 2 usuarios los he visto mas de una vez en las mismas varas y termina cerrandose el tema

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás