PUBLICIDAD
Wilas

Cumplire mi fantasia con una mujer

Ohhhh Por Dios!!!
Pobre mae, tan chamaco y ya se arruino la vida con ese pensamiento
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en primera no soy señor, tengo 20 y no soy casado y en segunda a mi me da no se que ver personas con el pensamiento de ustedes, yo tengo un tata que es como ustedes y es un asco vivir con el eso es todo...no publico mas comentarios en este foro no quiero rebajarme mas al nivel de ustedes...

no se meta en lo que no le interesa, xk evidentemente esto no le interesa y si necesita estar dando comentarios negativos vayase para otro lado que de por si aqui se en femenino no en masculino. No joda la vida.

Fin del tema! Aqui solo positivismo y ayuditas que para eso es no para perder el tiempo con esto
 
a otra cosa me vale un pito lo que los demás me digan que haga...

Pues parece todo lo contrario, o de otra forma no hubiese respondido y mucho menos con el hígado.

Le recomiendo el Lago de la Sabana....

* * *​

Continuando con el tema.

Como conoce la Gatanova!​
 
Nada más hermoso que estar con una mujer. Aunque a la mayoría de hombres les parece morboso en realidad en la práctica es algo muy suave, lindo y si, también rico, pero las mujeres nos tratamos con más suavidad y es hasta más romantico si se quiere.

en primer lugar no soy machista respeto a las mujeres, en segundo lugar no estoy poniendo esto por tu sexualidad...sabes tengo amigos gay y lesbianas e incluso judíos, ateos e incluso gente que practica brujería a pesar de católico y ser heterosexual, en tercer lugar lo que me da pena es esa superficialidad que demuestras en tu mensaje aunque no te des cuenta...a otra cosa me vale un pito lo que los demás me digan que haga...

Que gracia me hace la gente que porque cree que tiene "amigos" de todo tipo ya son super tolerantes.
 
Que gracia me hace la gente que porque cree que tiene "amigos" de todo tipo ya son super tolerantes.

Pues en mi caso simplemente a mi la sexualidad de otros ni fu ni fa, para mi forma de pensar cada uno hace de la vida lo que le de la gana y no me gustaria que la gente dijera algo feo mio solo por las cosas que me gustan.


A mi lo que me hace gracia aveces es la gente que porque tienen gustos diferente se creen muy especiales, digo al final es algo muy comun tener gustos diferentes, todos los tenemos.
 
Última edición:
Yo creo que está bien que la gente se sienta bien por ser diferente, siempre y cuando ese ser "diferente" responda a la autenticidad y no a ganas de llamar la atención o simplemente llevar la contraria.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie