Curiosidades Sexuales según ciencia y encuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Supongo que no todos esos datos son reales porque dejaron por fuera al mae de los 42 sobos, cada sobo va a compañado de un orgasmo.
Yo lo mas que he podido son 5 pero metiendola claro ya el 5 fue asi como pal gasto.
 
que dolor de cabeza

q doñor de cabeza
bey8b7.gif
 
*Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

*Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas

*En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

Pues a mi me llamaron poderosamente la atencion estas 3. Imagino q combinadas tendriamos una vida sin dolores, con un planeta lleno de Willy Wonkas y fabricas de chocolate y unas olimpiadas para ver cuando el hombre podria acercarsele al record de las mujeres. Pq llegarle a la misma cantidad, ni con un adolescente tomando "diamantes azules"
 
Supongo que no todos esos datos son reales porque dejaron por fuera al mae de los 42 sobos, cada sobo va a compañado de un orgasmo.
Yo lo mas que he podido son 5 pero metiendola claro ya el 5 fue asi como pal gasto.


Chele en polvo :-o
 
Varios puntos:

1- Que los orgamos en la mujer atenuan o quitan del todo ciertos dolores, pues es cierto (hasta cierto punto). Mi novia cuando tiene dolor de cabeza o alguna malestar general en el cuerpo, me dice que tengamos sexo, un rato después de terminar la sesión (1 o 2 veces), se quita o se le baja.

2- Sinceramente 16 orgasmos en un hombre es demasiado. No soy de hablar de mi vida personal o privada, pero durante uno de esos días buenos donde uno se queda con la chics en la camita desde las 9am hasta las 9-10pm, pasándola rico, 6-7 orgasmos es más que suficiente para mí.
 
lo de las endorfinas es cierto, medicamente comprobado en múltiples estudios y en los cuidados paliativos en los cuales se pueda por el cuadro clínico del paciente

ahora igual siempre estará la respuesta del gran maestro polo polo "hoy no porque me duele la cabeza señora ! si igual no va ud a coger con la cabeza, si más bien le van a dar otra!"
 
*Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

Eso es cierto !!! Comprobado por mí ja ja ja Aunque no sabía esto antes, siempre que me siento cansada, con dolor de algo o así busco analgésico ja ja ja :rico: ya veo por que es que el cuerpo lo pedía ja ja ja
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba