Cursos de Linux, donde???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALX
  • Start date Start date
Este es un msj tipo broadcast... "Cursos de Linux, donde???"
jeje

Donde son los mejores lugares?

compa yo he tratado de averiguar, pero solo encontré uno en chepe dan un buen curso, si no mal me acuerdo hasta servidor linux, el problema de este lugar es que no son reconocidos por ministerio de educación, es algo así como hacerlo y tenerlo para su ego, el que si te recomiendo es el de canonical, este lo puedes encontrar en la página oficial de ubuntu, es caro pero queda certificado a nivel mundial.

Compas haciendo research me encontre cursos de Linux en:

- Yuja & Torres Asesores Ingenieros (cariñoso pero dicen q muy bueno)
- ULACIT (me quedaron de enviar la lista de precios y horarios)
- U. Catolica

Han llevado esos cursos en alguno de estos lugares?
Q tal son? Recomiendan algun otro lugar?

Saludos,

ALX

yo no necesite de ningun cursillo...me la juego en pinguino gracias a paciencia,inet y los motores de busqueda(son una mina por cierto)...

yo no necesite de ningun cursillo...me la juego en pinguino gracias a paciencia,inet y los motores de busqueda(son una mina por cierto)...

mae algo de razón tienes, pero no todos somos unos genios, algunos venimos con menos neuronas que otros, recuerde que también que windows atonta a la gente, cuesta un huevo salir de ese atontamiento aunque se tenga muchas mas neuronas que los demás, yo soy uno de los que me apadrine al google y aprendido mucho de linux.

patillo...me puedes remitir a alguna pagina donde conseguir virus maligno(de un solo hay q format C/:) necesito a gritos! me puedes tirar cable?
disculpar el desvio de tema...

mae hace un tema nuevo, sobre el asunto, de hecho yo lo pensé hace un tiempo.

por ahí te tengo unas pistas.

nota: iniciarlo aquí en linux.

Cursos de Linux

Saludos, somos Grupo CTO, nos orientamos a brindar soluciones integrales en el área de tecnología de la información.

Nuestro centro de enseñanza actualmente se encuentra impartiendo cursos de Linux, servidores y estaciones y de paquetes de codigo abierto como Open Office.

Contáctenos http://centrotecnologico.ctocr.com

En la Ulatina nates daban unos muy buenos.

Yo como en 2003 lleve uno con Alf Delgado(esta solo este mae) y lleve otro con uno de sus pupilos.

Eran wikipedias andantes, nose si la Ulatina los seguira dando.

Este es un msj tipo broadcast... "Cursos de Linux, donde???"
jeje

Donde son los mejores lugares?
No dices con que proposito nesecitas aprender linux si es para uso personal solo necesitas mascar un poco el ingles e internet ya si es para un uso mas comercial si tendrias que recibir un curso
Si es para uso personal te aseguro que al pricipio es un poco complicado al igual que cuando uno empieza en windows pero en internet sobra info sobre esto
Animate a entrar al mundo linux para mi gusto la mejor version de linux es ubuntu 10.04 pero hay que tener una maquina mas o menos
despues esta Xubuntu que es para maquinas mas quedadas
Yo tengo ubuntu 10.04 y win XP en mi maquina y XP solo lo uso en casos muy extremos
Para ver un poco de lo que se puede hacer con ubuntu 10.04 puedes buscar videos en youtube

En Ulacit dan uno de Linux Essentials y comienza el 18 de julio, en Incecomp dan uno básico de Fedora, pero igual podés aprender bajando manuales e instalándolo virtualizado si nunca lo has usado, para ello te podes bajar el vmware y usar el Ubuntu 10.04 LTS. Primero lee la historia y conceptos generales de este sistema operativo, yo pienso que eso es lo primero si te estas introduciendo en el mundo de Linux para que sepas cual te puede servir, porque hay muchas versiones. En internet podés conseguir muchos foros y literatura, acá te dejo el site en español de Ubuntu por si decides empezar por ahí (te lo recomiendo):
www.[B]ubuntu[/B]-es.org
:tech:

para aprender puesdes descargar estos manules en español desde aqui www.[B]codigo[/B]libre.org/

Si ya quieres formación y sacar titulos, para poder cobrar pues.... no estoy seguro de donde la verdad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás