Aprendizaje Customer Serv Agent!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calle
  • Start date Start date
Buenas foreros

Otro tema más de los tantos que hay de call center :guacala: pero lo abro porque no he visto ningún tema en el que se hable de chantes para empezar a agarrar escuela y experiencia en servicio al cliente. no hablo de los mejores, ni de los peores, sino de los lugares "menos serios" en los que pueda llegar a pulir el lenguaje.
Actualmente estoy llevando clases en el CCCN en nivel 10, pero como la mayoría de uds saben 2 días a la semana es muy poco y peor si no se tiene a alguien con quién practicar ( como mi situación ), por eso les agradecería de antemano nombrar algunos que conozcan :eso:.
No importa si los chantes son el caquero mas grande de CR pero no hay de otra en este momento, ya he tenido entrevistas en sykes y amazon sin éxito. Estoy consciente de que me falta nivel pero valga la redundancia por eso abrí el tema.

La práctica hace al maestro

Saludos

Una opción puede ser Convergys, no son muy exigentes con las pruebas, mientras demuestre que sabe alguito es suficiente. Eso sí, hágalo con la mentalidad de coger experiencia y pulirse para luego buscar otra opción mejor, porque ya hablando en serio ese chante es bien malito.

Cargando...
Se que en teletech contratan mucha gente, pero como dice usted sería solo para mejorar inglés por que he escuchado que es un dolor trabajar ahí.

Para empezar a soltarse y ganar experiencia laboral tambien podria ser en un Ren-A-Car o un Hotel, donde el nivel de ingles que se pide no suele ser tan alto. No se limite solo a los call centers.

Pura vida aplique en convergys y teletech. de ambos me llamaron la semana pasada al fin porque estaba urgido de brete! y la de teletech pase entrevista por telefono con la gringa y me dieron cita pa mañana miercoles de una. Con convergys la guila me hizo igual por telefono pero me dijo que ocupaba mejorar fluidez que estaba en 80% y ocupaban gente con 85% o más:fumo: que pinga. Pero bueno tengo oportunidad en Teleshit. Lo que yo me pregunto es si en ese chante son menos exigentes o si por ser gringa me escucho bien. Y si en convergys son mas exigentes ó la wila por ser tica y escuchar que a uno se le sale el aguadulce con algunas palabras le dicen de una que mejor no.? yo no se pero sera, que si son entrevistadores ticos lo mandan pa la mierda (como los malpas de Sykes).

Para empezar a soltarse y ganar experiencia laboral tambien podria ser en un Ren-A-Car o un Hotel, donde el nivel de ingles que se pide no suele ser tan alto. No se limite solo a los call centers.

Si claro mop esa opcion la tengo presente tambien si no me sale nada de cc. es mas hace poco un hotel en escazu abrio y ocupa gente para todas la vacantes. ahi por si alguien ocupa brete. Tuanis.

Llame a StarTek, Bank of America o National Instruments. jajaja yo tuve que rechazarlos por cuestiones de horario pero igual podrías probar suerte en estos 3 que mencioné.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás