daewoo

Maes sigo yo preguntando sobre trastes baratos... ja ja ja... me encontré en crautos daewoos arriba de 95 desde 600000... algunos con toquecillos pero nada serio... según mi mecánico el daewoo abajo del 99 es un traste que ni repuestos tiene y el del 99 en adelante es de mejor calidad y respaldo gm y q si se consiguen repuestos pero muy caros, sin embargo en repuestos oconitrillo y ticorepuestos supuestamente tienen de todo para daewoo... le solicito me cuenten sus experiencias....

Y porque tiene que ser esa marca?

Hay marcas cómodas con más respaldo como los Geo

Man, yo ya tengo par de carros, pero es q necesito el carro automático mas barato posible para un proyectillo de enseñarle a manejar a una persona cercana, que practique digamos unos tres meses y luego venderlo... pero estoy tratando de buscar uno con extras y modelo 90 hacia arriba y q no pase del millón y así solo unos fords, uno q otro hyundai y estos daewoo... La cuestion es q sea un carro medianamente nuevo por el asunto de los repuestos y para venderlo... ya he encontrado montones de civics 83 y 84 y hasta un colt 87 entre 5 y 7 tejas, pero esos carros tan viejos ni idea como pueden estar de repuestos...

deawoo

Amigo,:felicidad:
si no quiere sufrir no compre un daewoo, esto ya no existe casi no hay repuesto bueno no Hay.
mejor
Hyundai
por lo menos si te sale mal ,compras en la pulpe lo que ocupas para el
suerte

Si es para aprender y lo golpea mejor un yundai pa revenderlo tambien no le recomiendo automatico ahora NO se puede hacer la prueba si el carro no es manual

man q curioso... totalmente lo contrario recién me dijo un tipo ayer, q hubo un recurso de amparo y si se puede con automático... di bueno la verdad mejor con uno manual de una vez...

man q curioso... totalmente lo contrario recién me dijo un tipo ayer, q hubo un recurso de amparo y si se puede con automático... di bueno la verdad mejor con uno manual de una vez...

Hasta donde se se puede con scooter automatica pero carro no creo igual averigue bien y nos ilumina :idea:

:guacala::guacala::guacala::guacala:
MAE ES UNA PORQUERIA YO TUVE UN DAEWOO LEMANS 92 Y SOLO
EN EL TALLER PASO Y DESPUES NO LO PODIA NI VENDERLO MEJOR COMPRESE UN
HYUNDAI NO ES LA GRAN COSA PERO SE CONSIGUEN REPUESTOS POR LO MENOS:macho::macho::macho::macho:

Bueo maes esta desechado el tema del daewoo ... seguuiré el consejo de este foro y de otro foro en el q tambien me han dicho lo mismo... candado!!! y gracias a todos.

que lastima que la gente este tan equivocada con los autos daewoo ya que yo tengo un daewoo raicer 94 tengon 4 anos de tenerlo y a salido bueno ya que le echo muy poco creo que lo normal asi que de mi parte es buena marca y cualquier repuesto que e necesitado lo e encontrado en repuestos oconitrillo cada quien con su opinion

Duda???

Kaincr no sabes al fin si todavia se puede hacer el examen en uno automatico?????

Gracias....

Aun Existe Daewoo, pero solo en corea, vea los ultimos autos que ha lanzado.

daewoo-lacetti-2009-premiere-img_1.jpg

Nubria

2010-GM-Daewoo-Matiz-Creative-Performance.jpg

Matiz
gm-daewoo-alpheon-photo.jpg

Alpheon

winstorm-towing-boat.jpg

Captiva

gmdaewoo-gentra-x-2.jpg

Aveo

2009-daewoo-veritas-front-angle1-670x420.jpg

Vertias

el racer daewoo sale bueno en otros lares de latinoamerica se vendieron bien x alli de los 90s, muchos lo usan de taxi es como hacerle una analogia con el accent repuestos baratos y con buen mantenimiento no salen malos del q si e oido muchas quejas es del cielo, igual aqui no tienen mucho mercado pero si se lo dejan en 6 tejas y sabe donde conseguirle repuestos pues no lo veo tan mal en suramerica si entraron muchos daewoo tanto como los hiunday y alli se ven todavia andando muchos de ellos eso si la lata es como todo coreano de esos años malita....

que lastima que la gente este tan equivocada con los autos daewoo ya que yo tengo un daewoo raicer 94 tengon 4 anos de tenerlo y a salido bueno ya que le echo muy poco creo que lo normal asi que de mi parte es buena marca y cualquier repuesto que e necesitado lo e encontrado en repuestos oconitrillo cada quien con su opinion
jajaja mae no sera RACER y si mucha gente de otros lados me comentan q son carros aguantadores como el accent lastima q aqui no entraron muchos y tengan poco mercado.

Yo lleve a un conocido a hacer la prueba practica el marte y en Paso Ancho dice en la ventanilla en grande con negrita y subrayado NO SE PUEDE HACER LA PRUEBA CON CARROS AUTOMATICOS o algo asi es la leyenda.

Yo entendi lo mismo que se podia con carro automatico por el recurso pero parece que no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás