Damas con las extras incluídas ...
Señores de todas las damas que hay aquí, cuales dan el servicio con las extras incluidas, o hacen promos con ellas:
Hablo de beso negro, lluvia dorada, squirting y hasta anal .
Damas con las extras incluídas
Yo no me referiria unica y exclusivamente al Rey . Siento que a como se pueden encontrar mujerones con promociones Todo Incluído , sabiendo negociar , pedir y acercar lo buscado por lo cobrado , hay más opciones.
En las salas de más renombre , quizás las que estan en Paseo Cólon - 360 , VIP Paseo Colón , Las Flores , Kamasutra , entre las más conocidas , frecuentadas , con más variedad - hay posiblidad de llegar a conseguir ese " Todo Incluído ".
Tambien podría irse al apartado de Independientes . Por ahí está La Diosa del Sexo , que puede ajustarse a lo buscado , tambien Naomy - antigua New Fantasy - quien puede cotizarte el precio .Se me ocurre tambien Ginger que se anuncia como independiente que puede concederte tu petición o Nova anda similar.
Puede usar este comentario como mejor le parezca. No es exactamente lo preguntado . Se puede usar omo pretexto para navegar el foro y el tema de salas y mujeres independientes . Ir a diferentes lugares , ver , conversar , cotizar .
Y cuando ya tenga una buena idea de la mujer que le puede conceder su "Todo Incluído" ojala con las tres B y que lo deje como vaca de pobre , valdrá la pena !!!!