Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas gente, alguno con info de damas de compañía en Santa Ana o escazu?
Creo que ví ese anuncio en backpage y sí maes comentaron varios lo mismo. La wila se llama AlexaYo soy de esa zona y practicamente no hay... lo que le puedo es recomendar que NO SE ATIENDA con una que el anuncio dice como "Dama de Compañia VIP mido 1.50" y que es de la zona de escazu, es practicamente una estafa, ofrece de todo y a la hora es solo peros y un dolor de huevos.
Yo creo q mas bien es x Holcim entre Lindora-BelenMae ke es PC donde keda la vara?
Exacto ............. no es PC es Holcin
Ojo caballeros. Me mandaron para la mierda después de subir las fotos y pedir información. Yo no se uds que opinan, pero una sala que no dé información, que la mae se enoja pq uno pregunta cosas y luego lo manda para la mierda pq uno les da información, esta Muuuy raro!!![]()
Sent from my LGUS991 using Tapatalk
Maes, la guila esa no me va a dejar de llamar hasta que borre el post con las fotos! Alguien sabe como se puede borrar? Llevo mas de una hora y no logro entontrar como quitar el post!
No puedes, tiene que pedirle a los santos y a la rosa de guadalupe que se asome por aqui un moderador y le de la gana borrar eso. Una vez creado solo el moderador puede borrarlo.
Mas facil bloquee el numero o cambie de chip.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.