PUBLICIDAD
Wilas

Datacard ICE - DENUNCIAS DE SEÑAL Y ANCHO DE BANDA

Gente, aqui pueden mandar quejas sobre su ancho de banda, y la saturacion de red en el sector donde esten, para ver si el ICE empieza a hacer algo.


[email protected]


Igual si quieren poner el sector donde estan (lugar) , y cuanto es su ancho de banda en este momento aqui , puesd lleguenle, con suerte y alguien del ICE lo ve aqui y se apiade de nosotros jajajaja.


Por ejemplo en este momento estoy en Jardines del Recuerdo y despues de las 8 de la mañana el ancho de banda se pone fatal, alrededor de 15kb/S y pago el de 1MB ($24)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Horas pico

Hay horas pico, como en las carreteras.
Una vez probé a altas horas de la noche y funcionaba bien.
 
No creo q solo en las zonas rurales puesto q la Datacard ah tenido pegue y todas las quejas es por q la gente nunca lee las indicaciones eje:

No me funca con Win-7 en las especificaciones dice q fnciona con Win 2000-Xp-Vista pero nadie lee

Cuando me conecto no me dirige automaticamente a la pagina o al explorador puede ser q el USB este inactivo q le falte configurar el USB a la maquina....

Y si las quejas son por el ancho de banda diay
1- es una red inalambrica donde no se maneja un Ancho de Bannda fijo para una persona es compartido.
2- como dice el compa ahy horas pico si no vaya a un Wifi con su laptop a hora de almuerzo en Multiplaza o donde sea y se conecta para q vea la lentitud.
3-si piensa tener 1Mg fijo mejor instala Amnet ADSL o lo q sea asi no se queja por la velocidad ya q ahy si es fijo solo para usted
4-El Internet inalambrico se hizo para facilitar la portabilidad y envio de documentos asi como el acceso en cualquier lado del pais... no para descargar 100Mg en canciones y q se las baje en dos horas con una conexion q varia regularmente dependiendo de la cantidad de usuarios OJO no digo q no se puede hacer ni nada es q ahy q ser conciente y ver beneficios y limitantes de cada cosa si usted quiere descargar mucho compre un acceso fijo paga 2Mg y se pone a descargar en puta.:eso::eso::eso::eso:
 
Como siempre el ICE, nada de que extrañarse........

Donde esta Anonymous Coward para que opine acerca de este tema, ya hace falta su opinion acerca del ICE......
 
Como siempre el ICE, nada de que extrañarse........

Donde esta Anonymous Coward para que opine acerca de este tema, ya hace falta su opinion acerca del ICE......


quien osa invocar mi nombre....:emot90:


mae no tengo parametro para opinar, solo lo que he leido, nadie conocido tiene una vara de estas.
si la use en otro pais, pero funcionaba bien como un balazo hace unos 3 annos.
de aca me abstengo de opinar mejor solo veo lo que opinan los que saben.
 
la señal de 3g me esta fallado

bueno todo empezo muy bien con la 3G pero ahora especialmente ayer y hoy a estado fatal este asunto necesito a hagan algo estoy hostinado apunto de denunciarlos ante la defensoria del consumidor, jajajaja
ya me lo imagino soy de aserri y la necesito ya la señal.
 
Yo vivo en Mercedes Norte y la señal es muy buena. Como cualquier red hay zonas de saturación ya que por la red pasa voz y datos. Si hay mucha gente en la celda, por supuesto baja la velocidad. No se puede tratar de comparar una data card con acelera que no es compartido. La data card es algo movil, para gente que necesita internet este donde este...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie