PUBLICIDAD
Wilas

Datacard ICE - DENUNCIAS - Defensoria del Consumidor.

Balkat
Me fueron muy utiles sus consejos mejor no me embarco XD...​

Diay mae yo no lo veo como una mala adquisicion la verdad analice q le queda mejor si usted lo quiere para estar bajando varas si puede mejor aumente la velocidad del adsl de su casa o de quien le brinde el servicio de internet la data es para usted estar disponible con facibilidad y portabilidad en cualquier lado donde quiera no es q no va a poder bajar nada pero analice bien los pro y contras informese y lea q requiere para funcionar como eje: no funca con Windows7 al ser compartido va a encontrar horas en las q es lerdo pero por el lado bueno tiene portabilidad acceso en cualquier lado y creame q hasta en tuculillo de ujarras le entra al ser tegnologia 3g permita la tranferencia de datos en movimiento sin cortarse la tranferencia aunq como le digo si es para estar descargando varas pienselo por q si usted ve las quejas son por que a la hora de derscargar la tranferencia es lenta por el punto q ya le dije y la otra era q no descargaba con media o con rapi cosa q no se por q sera por q yo eh visto q si descarga y la otra es q no funca con Win7 pero eso viene en el manual q nadie lee............:eso:
 
Diay mae yo no lo veo como una mala adquisicion la verdad analice q le queda mejor si usted lo quiere para estar bajando varas si puede mejor aumente la velocidad del adsl de su casa o de quien le brinde el servicio de internet la data es para usted estar disponible con facibilidad y portabilidad en cualquier lado donde quiera no es q no va a poder bajar nada pero analice bien los pro y contras informese y lea q requiere para funcionar como eje: no funca con Windows7 al ser compartido va a encontrar horas en las q es lerdo pero por el lado bueno tiene portabilidad acceso en cualquier lado y creame q hasta en tuculillo de ujarras le entra al ser tegnologia 3g permita la tranferencia de datos en movimiento sin cortarse la tranferencia aunq como le digo si es para estar descargando varas pienselo por q si usted ve las quejas son por que a la hora de derscargar la tranferencia es lenta por el punto q ya le dije y la otra era q no descargaba con media o con rapi cosa q no se por q sera por q yo eh visto q si descarga y la otra es q no funca con Win7 pero eso viene en el manual q nadie lee............:eso:
A mi si me sirve con Windows 7. No se por que dicen q no funca. Plug and play y listo.
 
INFERNO_D

A mi si me sirve con Windows 7. No se por que dicen q no funca. Plug and play y listo.


A ve vos mae no sabia entonces por q es q yo habia leido algo de que no funcaba con Windows 7 en el manual usted le instalo algo .......:geek::geek::geek:
 
a mi me funciona bien,tenia problemas para descargar de megaupload, rapimierda,etc. pero configure el data car y me dejo de dar problema, ahora bien un compa paga el plan de 512 y yo tengo el de 1mega y trabajan totalmente igual y eso me hincho los huevos por putos del ice. pero igual juego ps3 online bien sin problema si alguien quiere jugar soy ( RODO 180 )
 
a mi me funciona bien,tenia problemas para descargar de megaupload, rapimierda,etc. pero configure el data car y me dejo de dar problema, ahora bien un compa paga el plan de 512 y yo tengo el de 1mega y trabajan totalmente igual y eso me hincho los huevos por putos del ice. pero igual juego ps3 online bien sin problema si alguien quiere jugar soy ( RODO 180 )


Que le hizo para q le funcione en rapid y mega??? :O :O :O :O :O
 
Foreros tengan cuidado con los HP del ICE, ya que yo tenia un plan 128 y me llamaron diciendo que me lo iban a subir a un 1 mb sin costo alguno por introduccion del producto, ahora resulta que reviso el recibo y me cobraron ese plan como si yo lo hubiese solicitado.

Tengo ganas de poner la denuncia pero no se si servira de algo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Foreros tengan cuidado con los HP del ICE, ya que yo tenia un plan 128 y me llamaron diciendo que me lo iban a subir a un 1 mb sin costo alguno por introduccion del producto, ahora resulta que reviso el recibo y me cobraron ese plan como si yo lo hubiese solicitado.

Tengo ganas de poner la denuncia pero no se si servira de algo.


mae, recuerde que no es culpa del ICE, es culpa de la burocracia....


le aconsejo que se tome la gran molestia de ir directamente a la agencia del ICE para reclamar, se puede guiar por estos puntos que estan en "preguntas frecuentes"

43. ¿Debo de firmar un nuevo contrato?
Si, usted deberá de firmar un nuevo contrato por el cambio de plan. El contrato anterior perderá su validez.

45. ¿Qué documentos debo de presentar para realizar el cambio del plan de datos?
Físico: deberá de presentar su cédula de identidad al mensajero que le lleve su contrato.

mucha paciencia y mucha suerte...
 
mae, recuerde que no es culpa del ICE, es culpa de la burocracia....


le aconsejo que se tome la gran molestia de ir directamente a la agencia del ICE para reclamar, se puede guiar por estos puntos que estan en "preguntas frecuentes"



mucha paciencia y mucha suerte...

le agradezco.
 
cuantas gigas puedo descargar en un mes con el plan limitado de 3,6 mbps

mi servisio de internet es de 3,6mbps, yo e descargado muchas gb de informacion en 2 meses, pero resulta q ala hora de pagar el 3er mes me digeron q me avia exedido en las descargas y me cobraron 17mil colones, lo q me da colera es q a la hora de sacar el plan no me digeron nada sobre descarga limitada e ilimitada yo pedi el de 24dolares sin saber nada de esto. entoncs mi pregunta es de cuanto dispongo para descargar mensualmente osea cuantas gb puedo descargar en 1 mes con el plan limitado
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie