Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok linda te contaré, sería bueno una foto por delante para vete un poco mejor, te agradecería mucho, saludosSi precioso el trato tipo novia incluye besitos y es muy bueno
Solo un consejoOk linda te contaré, sería bueno una foto por delante para vete un poco mejor, te agradecería mucho, saludos
Entonces?Yo estoy intentando verla mañana..........si lo logro les cuento.
Ok linda te contaré, sería bueno una foto por delante para vete un poco mejor, te agradecería mucho, saludos
Hola Dayana,
Cuando el compañero dice fotos de frente, creo que se refiere a fotos completas, no solo de tus senos. Es lo que yo esperaría.
Me gustaría verte de pie, de frente y desnuda. Se nota que eres muy linda, pero esa foto es la que nos hace falta a algunos para tomar la decisión. Bueno, es mi opinión.
Seguire esperando.....
Hola Dayana,
Cuando el compañero dice fotos de frente, creo que se refiere a fotos completas, no solo de tus senos. Es lo que yo esperaría.
Me gustaría verte de pie, de frente y desnuda. Se nota que eres muy linda, pero esa foto es la que nos hace falta a algunos para tomar la decisión. Bueno, es mi opinión.
Seguire esperando.....
Que paso con esta guila ? Colgo los tacos y jalo ?
No mis amores yo igual estoy trabajando talvez no público mucho pero igual estoy en lo mío siempre 71 34 07 25
Si gustas me escribes al numero que publique bb
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.