patrick bateman
FORERO VIP
Con 200 mil y tener que mantener una familia? Que duro eso.Ya hablando de sueldo formal fue $700, estaba en periodo de prueba y entrenamiento asi que digamos que eran practicamente "gratis" porque no estaba haciendo trabajo real.
Una vez pase el periodo de 3 meses empecé a ganar $1000... calculando a dia de hoy eso seria como $1400... que era muchisimo en esa epoca mas porque aun vivia con mis papas, en esa epoca no lo sabia pero eso era MUCHISIMO mas que el promedio de una famila.
Como muchos dijeron con esa plata me puse a compensar todas las carencias de mi niñez/juventud, consolas de videojuegos, viajes, fiestas incluso en mi estupidez de jovenzuelo andaba metido en night clubs eso si siempre dandole una parte a mis papas y tener ahorros, muy poco comparado a hoy dia pero para eso se necesita madurez.
Viendo en retrospectiva uno se da cuenta de que el dicho "entre mas ganas, mas gastas" es 100% real, ese sueldo hoy en dia no me alcanzaria ni para los "gastos de la casa" y tambien ya teniendo madurez y conociendo la realidad de la mayoria de ticos uno se da cuenta que las decisiones propias y de mis padres me dieron este chance y soy mucho mas critico de en que gasto el dinero porque hay gente que mantiene familias con 200 mil colones o menos y es facil para uno meterse en una burbuja y creer que todos los ticos tienen una vide de clase media alta.