De fiesta todos los días

Gente no se si este tema calza bien aquí o existe, si es así favor no basurear y decirme donde respotearlo.
A algunos de ustedes nos le ha entrado esas rachas de querer pegarse la fiesta todos los días? Sin importar si hay trabaja al día siguiente o compromisos importantes.
Inicio el tema porque creo que me está volviendo a pasar y quiero saber si a alguien más le ha pasado o pasa lo mismo.

Yo pase por eso cuando tenia como 19-20 años tenia un buen brete, nave tuanis y podia darme todo lo que en mi pobre adolescencia nunca pude hacer por no tener $$$ y no era de todos los dias pero si como 3 veces por semana.

Los otros dias me gustaba pegarme algun buen ride con mi ex pero luego me paso un asunto y me aburri un poco .

Creo que es una epoca normal para todos en algun punto de la vida aunque a muchos no les da yo si creo que la vida es para divertirse claro tampoco al extremo porque tampoco es una fiesta eterna

Lo que "me preocupa", por decirlo de alguna manera, es que yo ya no soy ningún carajillo, pero estoy con esas ganas de salir a birrear a cada rato y "pegarme la fista".

Pues la verdad no soy muy fiestera no es mi estilo, me gusta tomar pero de vez en cuando, no como para tener panza de birra... :o:-o y luego trasnochar y las ojeras... :-?

Conozco gente que si le encanta andar de fiesta en fiesta, es el ride de ellos pero diria yo que todo con medida...

Prefiero salir a pasear a un lugar tuanis o ir a comer a un buen restaurante... 8-)

Mae a mi me pasó que estuve como 2 meses mae que salia todos los días al bar del barrio mae y por lo menos 2 o 3 birras me tomaba si no era que mas..... Un día dije, que idiota yo jamas eso no puede seguir asi y ahora solo los fines, sabados mas que todo.............

Lo que "me preocupa", por decirlo de alguna manera, es que yo ya no soy ningún carajillo, pero estoy con esas ganas de salir a birrear a cada rato y "pegarme la fista".

Mae a mi me esta pasando lo mismo....]
Hoy lunes y estoy esperando salir, para ir por un par por lo menos al barrio.

Ami me agarro esa vara cuando breteaba!!!!Por dicha solo me dio por un año,ademas gracias a ciertas gomas morales y a la plata q se gasta para ¨pasarla bien¨ deje la vara de andar de fiesta cada vez que tenia un rato,ahora soy super tranquilo!!!!Ahora si salgo los viernes pero muy ¨al suave¨ y mas que nada es por vacilar con los compas y por el ambiente de bar,pero necesitar salir naa que ver!!!!

Yo lo que creo es que como pase casí un año y medio sin salir al suave y matizar por eso me esta dando tan feo...:arrow:

Por qué les preocupa?

Diay maes disfruten la vida, péguense la fiesta.

Mientras no se terminen emborrachando siempre o haciendo muchísimo loco no veo que haya problema.

Ahí está el detalle, por lo menos en mi caso.

Mae, yo lo que le recomiendo es que visite un psicólogo, y es en serio

antes de que le pase un chasco que lo puede hacer arrepentirse por toda la vida, como atropellar a alguien, verse involucrado en un pleito e includo que lo violen, porque hoy en día se puede esperar de todo...

además, y aunque sene trillado, del montón de plata que se vá por el hígado....

Entonces creo que Mr. Hyde debio de explicarse mejor porque una cosa es ir por un par de birras y otra hacer loco todo el tiempo y emborracharse...

mae a mi me pasa de vez en cuando ahora menos que antes pero si sucede, a veces no es solo culpa de uno si no de los compas que influyen y a veces hay que tener huevitos para decir que no, por que ud se puede estar muriendo de hambre que nadie le da para comer pero con tal de que lo acompañen a las birras los compas invitan, hace poco me pegue una fiesta que sias barbaro salimos del Rey jeje como a las 5 am y un martes creo que fue y a las 8 entraba a bretear y lo peor fue cuando vi mi billetera al otro dia ese chorro de bauchers o como se escriba, pero por dicha la he parado un poco antes era de jueves a lunes rajado todos los dias....

por ejemplo hoy en fofo en heredia hay ladies y solo bueno jeje se llena mas que un fin de semana yo antes no faltaba un lunes ahi....

Cuando tenía 24 años... pasé una racha de 1 mes más o menos en que tomé todos los días... en las madrugadas, cuando salía del brete, llegaba a las 11 a Coronado, con una compita, siempre comprábamos algo, nos daban las 3 am, yo jalaba hasta el rabo, y así a las 2 tenia que estar otra vez en chepe en el bus para el brete.

Pero la última semana me dio por tomar también en las mañanas y dos veces fui a bretear se podría decir ebrio... así que decidí hacer un alto.

Fue un tiempo en el que como que no lo pude controlar del todo, así que mejor traté de parar en seco, y desde ahí. Pero no le veo nada malo tomarse una o dos birritas por día... no hacen nada, yo me tomo el equivalente a eso en Coca Cola todos los días, porque me gusta. y si a usted le gustan dos birritas y no lo tiran al piso, pues lléguele..

ok, por ejemplo este fin de semana, el jueves me tome una birra pero llegue a la casa a las 2 de mañana teniendo que ir a trabajar el día seguiente, por lo que solo dormi 4 horas, el viernes después del trabajo sali de mi casa a las 8:00 pm y regresé a las 7:00 am del sábado (no me acuerdo cuanto tome en este lapso, solo sé que fue bastante pero nunca estuve ebrio), dormi solo 2 horas porque tenia varios compromisos que cumplir (durante los cuales me tome como 3 birras), después sali de fiesta, solo me tome como 2 birras y 2 bebidas energéticas y llegué a mi casa a las 2:30 am del domingo. El domingo me levante como al medio día, salí de la casa como a las 2:00 pm y regresé hasta las 10:00 pm (me tome 2 birras) y hoy estoy con ganas de volver a salir.
:arrow:

Diay yo hace año y medio tuve una racha que venia entrando al trabajo nuevo, sin rebajas, me sobraba la harina, con wila super fiestera....

Pase 3 meses que salia todas las semana viernes y sabados hasta las 3 de la mañana, salia con cualquiera, con amigas, con la wila, con los compas de la U, los compas del barrio, los compas de otros bretes en fin...
En un aproximado pude haber gastado unos 275 mil mas o menos, en esos 3 meses

ok, por ejemplo este fin de semana, el jueves me tome una birra pero llegue a la casa a las 2 de mañana teniendo que ir a trabajar el día seguiente, por lo que solo dormi 4 horas, el viernes después del trabajo sali de mi casa a las 8:00 pm y regresé a las 7:00 am del sábado (no me acuerdo cuanto tome en este lapso, solo sé que fue bastante pero nunca estuve ebrio), dormi solo 2 horas porque tenia varios compromisos que cumplir (durante los cuales me tome como 3 birras), después sali de fiesta, solo me tome como 2 birras y 2 bebidas energéticas y llegué a mi casa a las 2:30 am del domingo. El domingo me levante como al medio día, salí de la casa como a las 2:00 pm y regresé hasta las 10:00 pm (me tome 2 birras) y hoy estoy con ganas de volver a salir.
:arrow:

Lo único malo que veo en esto son las trasnochadas.

Lo de las birras no porque di tomarse 3 birras casi no es nada. Osea problemas de alcoholismo no creo que tenga.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás