De la Liga y su proceso

Yo digo que si traen unos 7 jugadors y le dan titularidad a los chamacos que se lo merecen.
Primero deben vender a yendrick ruiz que es por ahora el mas malo, a memo guardia, a mario viquez a geancarlo gonzalez y a shits.
Comprar a bryce, cambronero, esteban granados, argenis fernandez, pato lopez, rolo fonseca, luis marin y el defensa de san carlo luis peña. Talvez asi se acomoden un poco mas.

creo que se necesita:

Alfonso Quesada
Esteban Granados
Luis Peña
Warren Granados
Alejandro Sequeira
Carlos Hernández

:-D

hepcat dijo:
Yo digo que si traen unos 7 jugadors y le dan titularidad a los chamacos que se lo merecen.
Primero deben vender a yendrick ruiz que es por ahora el mas malo, a memo guardia, a mario viquez a geancarlo gonzalez y a shits.
Comprar a bryce, cambronero, esteban granados, argenis fernandez, pato lopez, rolo fonseca, luis marin y el defensa de san carlo luis peña. Talvez asi se acomoden un poco mas.

sea tan guevon....que clase de proceso el suyo :o

Yo no soy liguista.
Dije lo que se me ocurrio que podria servir necesitan valuartes aunque sean fosiles y jugadores mas consolidados.
Aparte el proceso en la liga no existe, nunca van a triunfar con ese monton de carajillos perdedores. :-o

Aunque pensandolo mejor , mejor que la liga siga jugando asi asi de paso se mandan solitos a segunda division y talvez algun equipo de segunda que tenga jugadores con mas corazon logre dar un mejor espectaculo al de laga.
Ya saben clasico nuevo liga vs saprissa de corazon.

hepcat dijo:
Aunque pensandolo mejor , mejor que la liga siga jugando asi asi de paso se mandan solitos a segunda division y talvez algun equipo de segunda que tenga jugadores con mas corazon logre dar un mejor espectaculo al de laga.

POr cierto en donde quedo saprissa de corazon en segundas....hace rato que no ensalsan las asanas de todos los equipos que tienen...que paso :-o

tico70 dijo:
hepcat dijo:

POr cierto en donde quedo saprissa de corazon en segundas....hace rato que no ensalsan las asanas de todos los equipos que tienen...que paso :-o

A Saprissa no le sirve que un equipo de esos ascienda, en todo caso le recuerdo que en techo de vidrio... :? :? :? :? :? :o :o :o :o :o :o

Es obvio que saprissa de corazon tiene un proposito muy especifico para el plantel juvenil y de alto rendimiento, no es un equipo como limon o barrio que quiere subir a primera y ver si se puede mantener o si puede ganar un titulo.
A diferencia de la liga saprissa de corazon es parte de un proceso(que por cierto en saprissa si exsite y que la liga no pudo copiar).

Diay maes, la liga tenia su vara, y si tenia representacion en segundas, era la UCR.

Ahora, el asunto es, La Liga si tenia proceso, y si tenia jugadores, lo que paso fue que la dirigencia fue tonta porque en vez de irlos incorporando poco a poco al plantel, vendian a los guilas a otros cuadros, para comprar viejos de nombre, por mas que me lluevan y me digan varas, si, la liga si tenia proceso, pero dejamos que se cagaran todos los que venian subiendo para quedarnos con unos pocos que envejecieron y jalaron...

Asi que compas, si, todo está cagado, solo queda hacer borrón y cuenta nueva, la liga es un equipo grande, muchos aman esa camiseta, se que va a surgir de nuevo, para eso creo que deberían buscar a gente de verdadero corazón manudo que salieron de los altos rendimientos y se regaron por todo el país

hepcat dijo:

Diay mae con esa alineación a un poco de esos maes les va a tener que comprar una de estas para los entrenamientos;

andadera.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No maes, si la gente de La Liga está defendiendo un proceso (yo ya no veo cual proceso) entonces que sigan fieles a eso pero haciendolo bien!!

Agarren unos cuantos carajillos que tengan un buen nivel, paguenles bien y van a ver mucho mejores resultados de los que vieron con Canitinilla, el Pájaro, Nico, Mario Víquez, etc. Además, van a tener jugadores para rato.

Algo así es lo que hizo Juan Luis con Cartago, armó un equipo muy cartagines y vealos, no van a ser campeones pero el menos ese fantasma del descenso que existía en el torneo anterior no los está acechando más!!

que tiene que ver saprissa de corazon con esto??? nada... :-o :-o

y creo que saprissa de corazon esta en segunda para foguear a los jovenes, que pasa si ellos suben??? a vender la franquicia o que se juegue con once, porq no estaria permitido que ambos jueguen en primera...

hepcat dijo:

¿ Qué se acomoden adónde ? ¿ en el Blanco Cervantes ? :-o

ClipperX dijo:
hepcat dijo:

¿ Qué se acomoden adónde ? ¿ en el Blanco Cervantes ? :-o

En la segunda division. :-o

:D :-D :-) :( :o :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8-) :cool1: :lol: :P :-P :oops: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :|

varas....

.... Bueno tarde o temprano se le iban a acabar las mentiras a la liga, que no dijeron!!!!???? que el proceso, que los carajillos y cual es el resultado: No van a clasificar y PAPA les duplicó la cantidad de minutos de jugadores sub 20.
Pobres manudos como van a sufrir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás