Ya los liguistas pueden dormir tranquilos... parece que regresa LUIS MALÍN al equipo!!! Y les cuento, que yo prefiero mil veces a Malín, con todo y andadera y pañales gerontológicos, que a esa perra de Giancarlo González: QUE MUCHACHO MÁS MALO!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triboniano dijo:Ya los liguistas pueden dormir tranquilos... parece que regresa LUIS MALÍN al equipo!!! Y les cuento, que yo prefiero mil veces a Malín, con todo y andadera y pañales gerontológicos, que a esa perra de Giancarlo González: QUE MUCHACHO MÁS MALO!!!
Del proceso yo rescataría:Freud dijo:Para los liguistas... puede alguno de ustedes decirme que rescatan del "proceso"?
No todo puede haber sido malo. Algunos jugadores dieron pinceladas (bueno, no se, pero me imagino).
Quienes se perfilan como posibles figuras? A quienes hay que mostrarles amablemente la puerta para que se vayan para la m...?
oswald dijo:Del proceso yo rescataría:Freud dijo:Para los liguistas... puede alguno de ustedes decirme que rescatan del "proceso"?
No todo puede haber sido malo. Algunos jugadores dieron pinceladas (bueno, no se, pero me imagino).
Quienes se perfilan como posibles figuras? A quienes hay que mostrarles amablemente la puerta para que se vayan para la m...?
* Palma
* Estrada
* Valle
* Herrera
* Oviedo
* Dawson
* Ureña
Los demás han jugado de regular a mal...
Triboniano dijo:Qué poco exigente sos. Por esa mentalidad es que la Liga está sumida en esa MEDIOCRIDAD. Palma? jugador del montón... Estrada? Cero físico, no va a llegar a ningún lado... Valle? jugador del montón... Herrera? Hace rato llegó a su tope... Oviedo? Qué cosa más mala, por Dios. No lo oyeron hablar en Monumental después del fracaso: todo está bien, hay que aprender y seguir trabajando... Por esos mediocres es que la Liga está como está... Dawson? Malo, malo, malo... Ureña? Podría ser, pero no ha demostrado mucho...
De este equipo manudo adonde ves vos un Macho Ramírez, un Wilmer López o un Froylán Ledezma, jugadores TODOS que a los 17 años (no a los 20 o 21, como los "wilas" actuales de Alajuela) se echaban el equipo al hombro. El problema de Alajuela no fué tanto el Popeye, SINO QUE NO TIENE JUGADORES DE CALIDAD...!!!
oswald dijo:Diay mae si quiere no deja ninguno entonces nos olvidamos del proceso...
Hay que dar continuidad si queremos llegar a ver jugadores como los que usted menciona. :!:
Ponch dijo:Diay es que un "proceso" no es nada mas sacar jugadores por sacar. La vara es sacar jugadores de calidad con buenas bases tecnicas y que se vea que tengan proyeccion. Y hoy por hoy en la liga practicamente no se ven.
oswald dijo:Pero es que no se pueden sacar "super estrellas" de la noche a la mañana (por eso se llama proceso), yo solo mencioné 7 que se pueden quedar pero falta completar la lista con algunas buenas contrataciones, por lo menos que sean 6 contrataciones de jugadores que podrían hacer alguna diferencia, y subir 4 chamacos más de las menores. Poco a poco se va formando y puede ser que aparezca un jugadorazo después de todo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.