de la television tica cuales son tus favoritos.

Siempre hablamos que los programas nuestros son un asco, que los periodistas, que los intrusos, que esto y el otro, pero este post es para saber cuáles son tus periodistas favoritos o que te llaman la atención, no es para decir que son malos y que esto, si no el que se ve que tienen una cara o los adorna algo que te llama la atención.

Para mi Gabriela Muños, se como muy wila, no como decirlo pero la veo como agraciada.

La verdad no se
a mi me cuadraba un programa que se llamaba domin go gogo solo pasaban diciendo jueputa puta puta (si alguien lo tiene en vh resubalo porfavor)
despues de eso creo que ninguno, no hay mucha originalidad por estos lares

Conste que estoy hablando de programacion.

Última edición:
habia una tal natalia, que es narizona, de canal 7...

la nuera de pilar cisneros??

aclaración: el tema es sobre periodistas buenos o pelos? xq ya me fijé y no me equivoqué... el tema no está en las chicas ricas jajajajajajjajajaja

esa melissa durán hace reportajes ahi q se ve q le pone x lo menos y una flaquilla del 7, no se el nombre, sale mucho en 7 dias, no es q sean bueniiisimos y cero amarillistas pero me da la impresión q se ganan el sueldillo y le ponen.

meanwhileingermany35jaz.gif

informe 11, las noticias

para mi los 3 deinforme 11 las noticias, alexis y las 2 señoras, definitivamente son de mis respetos
ese noticiario es el mas serio q tenemos en este pais ( las noticias no las historias).. y a mi en lo personal me gusta. Nada de amarillismos, nada de espectaculos, nada de darse pelota a los mismos de repretel, buenas entrevistas.. le falta presupuesto eso si,pero es una propuesta interesante...

en deportes me llama la atencion el mae q era de extra y se paso para canal 7, el mae a diferencia de muchos otros no se le salen los colores para opinar y se nota q sabe al menos de q esta hablando

un par de veces q se fue cable desde la mañana (hace tiempillo ya) habia una muchacha q conducia las noticias de heraldo tv (creo q asi se llamaba) en el 44, la muchacha era guapa y conducia mejor q muchos del 6... ni idea de q paso con ella o si seguiria ahi

Favoritos ninguno, pero por ejemplo, Hernán Morales se ve que no es una persona tan fanática cuando sale en TV, se ve que piensa y conoce de lo que habla, parece un tipo mesurado. Lleva como 30 años en la televisión y sigue siendo el mismo.

En cambio hay algunos como los gritones de Daniel Quirós y la tal Maricruz, que sia huevón.

Uno que me gustaba ver en las transmisiones de toros era a Leonardo Perucci.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás