de lemos o el gallo gonzalez?

bueno gente un pregunta!!!?????

que tiene que hacer chope ahora???? seguir poniendo a de lemos.... poner al gallo? o alternarlos

si bien en cierto de lemos es muy bueno... pue el gallo perdio la titularidad por estar con la sele!!!

ahora segun dicen es que la titularidad del portero deberia ser respetada despues de ir a la sele.... pero bueno para ustedes que deberia hacer chope....

ya sabemos que keylor tiene que ser el portero de la sele.. pero si navas no esta... pues ahi esta el gallo... pero el gallo no esta jugando!!!!

alternarlos seria lo peor que puede ser eso nunca ha servido, ya de por si el gallo jugando todos los partidos falla imaginense sin regularidad yo creo que de lemos se merece una oportunidad esta en el si la aprovecha o no...

El paso una buena epoca pero no se que le paso, ha recuperado el nivel pero quien sabe si sera suficiente para llegar largo.

De Lemos debe seguir, talvez con unos juegos mas pueda llegar a aquel nivel que mostro en el preolimpico en Mexico y que ayudo en demasia para que CR volviera a unos juegos olimpicos, ya Ricardo debe ir dando un paso al lado y abrir campo a los nuevos valores

G.A.R.A. dijo:
De Lemos debe seguir, talvez con unos juegos mas pueda llegar a aquel nivel que mostro en el preolimpico en Mexico y que ayudo en demasia para que CR volviera a unos juegos olimpicos, ya Ricardo debe ir dando un paso al lado y abrir campo a los nuevos valores

OK PERO PARA LA SELE?????

Morado21 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Diay pa, keylor y cualquier otro esta sobrando, a la fecha ningun otro portero ha demostrado nivel.

hepcat dijo:
Morado21 dijo:
G.A.R.A. dijo:

Diay pa, keylor y cualquier otro esta sobrando, a la fecha ningun otro portero ha demostrado nivel.

correcto ya sabemos que va hacer keylor!!!! pero de banca.....???? me ahuevas con pemberton!

ok estamos de acuerdo con lo teta que es el gallo...

pero que opinan de que no se le haya respetado la titularidad.....???? osea entonces si voy a jugar con la sele, pierdo mi puesto titular... y no vuelvo a jugar hasta que el otro se lesione?

para esa gracia no vuelvo a la sele.... si de por si el que me paga es el club!!!

Morado21 dijo:

pero que opinan de que no se le haya respetado la titularidad.....???? osea entonces si voy a jugar con la sele, pierdo mi puesto titular... y no vuelvo a jugar hasta que el otro se lesione?

para esa gracia no vuelvo a la sele.... si de por si el que me paga es el club!!!

Mae, pero que haria usted si el mae que esta en el puesto mientras el titular esta en la sele da buen rendimiento????
Lo quita a pesar de que se ve a leguas que es mejor que el que no esta????

Morado21 dijo:

El mae demostro que tiene caracter con esa actuacion en el preolimpico en Mexico, recuerde quien le dio medio boleto a Costa Rica a Atenas!!! Si se le da mas ritmo si va a estar a un nivel casi parejo con Navas, un portero lo que ocupa es ritmo y el mae es lo unico que necesita. Ricardo sabemos que a sus casi 35 años no va a corregir las debilidades que se le ven, De Lemos aunque no es un guila, tiene mas chance de ir creciendo.

AMIGOS CREO QUE ES MUY GENERALISADA LA OPINION ACERCA DE RICARDO GONZALEZ...CASI TODO EL MUNDO TIENE ALGUNA QUEJA DE ESTE PORTERO.

HAY MUCHOS PORTEROS EN EL MEDIO Y MEJORES: EL DE PZ, GUARDY INCLUSIVE, DE LEMOS Y OBVIAMENTE EL PORTERO TITULAR KEYLOR...AH EL DE CARTAGO TAMBIEN

dmoralesm dijo:
AMIGOS CREO QUE ES MUY GENERALISADA LA OPINION ACERCA DE RICARDO GONZALEZ...CASI TODO EL MUNDO TIENE ALGUNA QUEJA DE ESTE PORTERO.

HAY MUCHOS PORTEROS EN EL MEDIO Y MEJORES: EL DE PZ, GUARDY INCLUSIVE, DE LEMOS Y OBVIAMENTE EL PORTERO TITULAR KEYLOR...AH EL DE CARTAGO TAMBIEN

Mae yo a Donnie Grant y a Dexter Lewis no los pondria en la seleccion ni en el minuto de silencio y menos en los 15 de descanso

G.A.R.A. dijo:
dmoralesm dijo:

Mae yo a Donnie Grant y a Dexter Lewis no los pondria en la seleccion ni en el minuto de silencio y menos en los 15 de descanso

SI SI ESTÁ LOCO.... PREFIERO CONVOCAR A PORRITAS DE NUEVO

DE LEMOS,lastima el maecillo es bueno lo que pasa es que ha tenido mala suerte,si de mi dependiera y si el penta vendiera a keylor yo compraria a de lemos,en cuanto al gallo yo creo sinceramente que es mejor poner a punto a adrian porque es mas joven y va a rendir mas. :?: :?: :?:

A mi González nunca me ha cuadrado como portero, siempre lo he notado muy inseguro, yo me jugaría con de Lemos tiene más futuro¡¡¡¡

Creo que De Lemos está muy bien, lo ví contra la S y fue practicamente el que salvó a ese equipo tan malo de una goleada. Es una lástima que no sea el titular porque González nada que ver.

DE LEMOS ERA UN PORTERAZO, PERO LE PASA LO D A LONNIS.. MUCHA GUAPEADERA Y MUY BOMBERAZO.. PERO DEBERÍA SEGUIR, TAL VEZ RETOME EL NIVEL.. Y EL GALLO, X DIIIIIOOOOOSSSS, Q LO DEJEN N LA BANCA PARA Q NO JUEGUE CONTRA MÉXICO, XQ CON LOS BOMBERAZDS D ESE MAE EN ESE PARTIDO NOS VAMOS A MORIR D UN PARO.. Y CM NO ESTÁ MÁRQUEZ AL RATO Y OSWALDO SÁNCHEZ LE METE UN GOL D MARCO A MARCO-----

Morado21 dijo:

EN ESO TENÉS RAZÓN, LA SELE ES UN PREMIO PARA EL JUGADOR.. EL PUESTO X MALO Q SEA EL MAE DEBE RESPETARSE, AUNQ EL 99.9% D LOS TICOS QUEREMOS Q LO SIENTEN AUNQ SEA UN MES, PARA Q NO JUEGUE EN MÉXICO. ES Q KEILOR ESTÁ SOLO... A Q SE DEBERÁ EL FENÓMENO Q LOS TRES ÚLTIMOS GRANDES PORTEROS HAN SIDO MORADOS... FAUSTO SUPLENTE DE NAVAS EN LA SELE?????? QUIÉN MÁS???????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás