De Mecánica a Hidráulica

Eso mismo me dijo mi mecanico, es que ya 150 suena bonito ya con la d/h el precio del carro aumenta, mas aun que yo lo tengo bien cuidado y 0 racing engañado como andan muchos en Civics.

Ann y una consulta, como sabias eso? No es por ser machista ni mucho menos pero si me da curiosidad por saber. No es muy comun ver una mujer en estos temas.:eso:

Voy darme una vuelta en Tampa a ver que me dicen y a partir de ahi veo si me mando.

Saludos

Pues como habia escrito me encantan los motores y aunque no soy mecanica algo conozco, por supuesto que el motor Honda es el mas conocido para mi, ademas que hace unos años cuando tenia el Civic se paso a hidraulico tambien.
Aparte que para respaldar la informacion, le pregunte a un amigo que a cada rato va a Tampa y me dijo que andan por ese precio.
Asi que si te decides despues nos cuentas como te fue.:punk:

Pues como habia escrito me encantan los motores y aunque no soy mecanica algo conozco, por supuesto que el motor Honda es el mas conocido para mi, ademas que hace unos años cuando tenia el Civic se paso a hidraulico tambien.
Aparte que para respaldar la informacion, le pregunte a un amigo que a cada rato va a Tampa y me dijo que andan por ese precio.
Asi que si te decides despues nos cuentas como te fue.:punk:
Y como te fue con el cambio a d/h, tuviste algun problema despues?

50000 de mano de obra, demasiado barato para todo el trabajo y riesgo q eso conlleva

Man a que te refieres con riesgo?

Y como te fue con el cambio a d/h, tuviste algun problema despues?QUOTE]

Ah es completamente distinto cuando ya es hidraulico, y problema ninguno ya que el civic trae la prevista para el tarrito del hidraulico. Por cierto ningun DX viene hidraulico.

En cuanto a riesgos el unico seria que se lo instale con el motor caliente!

Ah es completamente distinto cuando ya es hidraulico, y problema ninguno ya que el civic trae la prevista para el tarrito del hidraulico. Por cierto ningun DX viene hidraulico.

Q bueno q le salio en todas, yo voy a llamar a ver que me dicen en Tampa.

PV!

Y como te fue con el cambio a d/h, tuviste algun problema despues?

Man a que te refieres con riesgo?

ese carro trae en el volante un tipo de resorte o flex que es para el airbag, si la direccion se monta mal eso se va a la m...... se queda sin pito y inmediatamente se prende la luz del SRS, que otro riesgo? es la direccion del carro, algo flojo o mal puesto es un torton

que lindo, trae la prevista para el tarrito!!!!!

ese carro trae en el volante un tipo de resorte o flex que es para el airbag, si la direccion se monta mal eso se va a la m...... se queda sin pito y inmediatamente se prende la luz del SRS, que otro riesgo? es la direccion del carro, algo flojo o mal puesto es un torton

El volante no se toca para NADA, eso va montado en el riel de la direccion!
Ademas es obvio que si las cosas estan mal puestas o no se socan es un riesgo, es como cambiar una llanta y socar las ranas solo con las manos, es un atentado!
Otra cosa los DX NO traen airbag.

Última edición:
Ademas es obvio que si las cosas estan mal puestas o no se socan es un riesgo, es como cambiar una llanta y socar las ranas solo con las manos, es un atentado!

:punk:
Que barbara chiquilla mis respetos lei todo el tema.... no soy mecanico pero si tengo muchos amigos y se como es la vara.... y conozco ese modelo ya le iba a decir eso del modelo DX... y más bien el mae esta pidiendo mucho por un modelo que no trae extras.... y bueno la verdad el hidraulico es un peligro si ud esta acostumbrado a carros de hombre... pero igual solo es costumbre la unica ventaja del hidraulico es solo cuando se estaciona en medio de dos carros.... y bueno ademas el brete no es peligroso yo le monte un hidraulico a un landrover funciono muy bien parecia que el volante quedo como una rueda de bici pero no se por que gastaba liquido hidraulico era una adaptación inventada.... ahora ese civic trae todo previsto por que el modelo SX creo viene con toda extra solo que a la serie de pobre no le ponen las piezas...

Y para montar la d/h hay q cambair la columna?

:punk:
Que barbara chiquilla mis respetos lei todo el tema.... no soy mecanico pero si tengo muchos amigos y se como es la vara.... y conozco ese modelo ya le iba a decir eso del modelo DX... y más bien el mae esta pidiendo mucho por un modelo que no trae extras.... y bueno la verdad el hidraulico es un peligro si ud esta acostumbrado a carros de hombre... pero igual solo es costumbre la unica ventaja del hidraulico es solo cuando se estaciona en medio de dos carros.... y bueno ademas el brete no es peligroso yo le monte un hidraulico a un landrover funciono muy bien parecia que el volante quedo como una rueda de bici pero no se por que gastaba liquido hidraulico era una adaptación inventada.... ahora ese civic trae todo previsto por que el modelo SX creo viene con toda extra solo que a la serie de pobre no le ponen las piezas...

Mae si yo con Ann me quito el sombrero y si pues ya casi 3 años con el carro y como ust solo para parquear se necesita. Ahora escuchandolos a ustedes pues a la de menos me convenzo mas. Apenas me caiga el aguinaldo hago calculos a ver q.

Saludos

que raro yo si e visto ranas dx con d/h y airbag de fabrica de esos años... compa ese brete no es nada del otro mundo yo hace varios años se lo hice a un sentra 96 y me salio en 160mil repuestos y mano de obra, me imagino q 200mil talvez un poco mas debe salir para ese civic con precios actuales,

las dx traen todas air bag y a/c si son version USA del 92 en adelante (del 94 traen doble bolsa) y algunas traen d/h; las q vienen sin d/h y a/c son las cx. Yo si le recomiendo q le haga el cambio realmente si su mecanico es conciente y bretea bien, y encuentra todos los repuestos usados en buen estado no le sale mucho mas de 2 tejas y el carro aparte q es mucho mas tuanis de manejar, se vende mas rapido, tenga cuidado si le salen con un presupuesto jadado del pelo como a mi me habia pasado la vez q hice ese cambio, o bien es q su mecanico es bateador o es ladron, mejor busquese alguien q sepa q no batee, en heredia podria ser chuky x la entrada a heredia antes del puente rio pirro 75 mt este.

Mae no creo q tenga ningún problema lógicamente en algún momento algo le tendrá q fallar ya que la piesas no son eternas..
En cuanto a lo de paquearse si lo considero necesario xq es bastante difícil acomodarse o dar la vuelta en lugares muy estrechos y lo de la costumbre no hay q ser tan extremistas si fuera así todo el q maneje un carro cn dirección mecánica y luego hidráulica ya ce hubiera volcado yo en el trabajo manejo un pick up con dirección mecánica y apenas salgo agarro el mio es que es hidráulico si fuera así ya me hubiera volcado o derrapado..
si puede hagale el brete vale la pena no hay cm el carro hidráulico...
aparte de eso si fuera q le va a montar un kit de otra marca si es un problema venderlo pr cm s d un honda no creo

Y ANN tiene mis respetos... conoce y medio...

Suerte y ns cuenta cm l fue...

las dx traen todas air bag y a/c si son version USA del 92 en adelante (del 94 traen doble bolsa) y algunas traen d/h; las q vienen sin d/h y a/c son las cx. Yo si le recomiendo q le haga el cambio realmente si su mecanico es conciente y bretea bien, y encuentra todos los repuestos usados en buen estado no le sale mucho mas de 2 tejas y el carro aparte q es mucho mas tuanis de manejar, se vende mas rapido, tenga cuidado si le salen con un presupuesto jadado del pelo como a mi me habia pasado la vez q hice ese cambio, o bien es q su mecanico es bateador o es ladron, mejor busquese alguien q sepa q no batee, en heredia podria ser chuky x la entrada a heredia antes del puente rio pirro 75 mt este.

Conoce, el mio es 94 y tiene 2 airbags y a/c.

No, no hay que cambiarla.

Excelente!!!

Mae no creo q tenga ningún problema lógicamente en algún momento algo le tendrá q fallar ya que la piesas no son eternas..
En cuanto a lo de paquearse si lo considero necesario xq es bastante difícil acomodarse o dar la vuelta en lugares muy estrechos y lo de la costumbre no hay q ser tan extremistas si fuera así todo el q maneje un carro cn dirección mecánica y luego hidráulica ya ce hubiera volcado yo en el trabajo manejo un pick up con dirección mecánica y apenas salgo agarro el mio es que es hidráulico si fuera así ya me hubiera volcado o derrapado..
si puede hagale el brete vale la pena no hay cm el carro hidráulico...
aparte de eso si fuera q le va a montar un kit de otra marca si es un problema venderlo pr cm s d un honda no creo

Y ANN tiene mis respetos... conoce y medio...

Suerte y ns cuenta cm l fue...

Si eso mismo pienso yo, yo ya llevo 3 años con el mio y mi tata tiene un civic 93 pero 4 puertas que si viene d/h y cuando lo uso si es mucho mas comodo a la hora de parquear o dar vueltas en lugares pequeños. X dicha mi mecanico me ha salido bueno y honesto hasta el momento tons seguro le consulto a ver cuanto dura e irme a buscar las piezas.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás